unos juegecillos

Bueno lo primero un saludo, y luego vereis tengo la play2 algo abandona por culpa de los puto examenes, asi ke nada voy a evr si aumento algo la coleccion y he pensado en estos juegos ke opinais, si hay alguno ke sea un mojon decirmelo por favor:

Maximo 2
Ace Combat 5
Prince of Persia
Conan
Castelvania
Onimusha 3

Por cierto el ace combat 5 esta ya a la venta, y pernodar mi ignarancia [sati]
El Conan me parece muuuuy maaaloooooooo... [lapota]
El gran defecto que le encuentro es el control del personaje y la falta de respeto al Conan del cómic (no se le parece ni en pintura).
Aunque quizás alguien me contradiga ya que tampoco he jugado mucho. Maté unos lobos, escalé unas montañas, luché contra unos malvados y llegué a una cueva con otro monstruo, pero mucho me temo que la cosa no iba a mejor.
El Prince of Persia es muy bueno, si lo que te gusta es el rollo plataformas/puzzles. A mi me gustó mucho.
De los otros juegos no opino porque no los he probado.
Prince of persia y maximo 2 son geniales.
Si te gustan las aventuras no te van a defraudar,2 imprescindibles para mi.

Castlevania no llega a los otros 2,pero tambien esta entretenido.

Conan muy malo,muy simplon.

Los otros no he jugado.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Conan? [uzi] CONAN!
Conan? menuda bazofia. Te recomiendo el Prince of Persia sin duda.

Salu2 :-)
Prince of Persia, Castelvania, Onimusha 3 estan muy bien los 3, el ace combat 5 no ha salido y a los demas no he jugado.

Saludos.
Nunca he probado el Maximo y como hablais tan bien de el, me he puesto a buscar información.
He encontrado 3 versiones:
- Maximo (esta deduzco que es la 1ª entrega)
- Maximo Ghosts to Glory
- Maximo Vs Army of Zin

¿Cual es la versión "Maximo 2" de la que tan bien hablais?
¿Me recomendais que me agencie con todas ellas?
¡¡PRÍNCIPE DE PERSIA, tío!!

Está que te cagas. [oki]
Criminal escribió:Nunca he probado el Maximo y como hablais tan bien de el, me he puesto a buscar información.
He encontrado 3 versiones:
- Maximo (esta deduzco que es la 1ª entrega)
- Maximo Ghosts to Glory
- Maximo Vs Army of Zin

¿Cual es la versión "Maximo 2" de la que tan bien hablais?
¿Me recomendais que me agencie con todas ellas?

Tienes 2:
El GOES TO GLORY es la primera entrega.
EL ARMY OF ZIN es la 2ª.

Para mi los 2 muy entretenidos y recomendables (y muy dificiles XD)

Si buscas por el foro encontraras mas opiniones,ya que ha sido un juego que ha dado mucho que hablar,y para bien.
Comentar sólamente que a mi Prince of Persia me encantó, pero lo malo que tiene es que se trata de un juego para pasartelo una vez... no hay nada oculto, ni conseguir un 100% a base de encontrar objetos, etc... Y da para unas 10 horas (depende del jugador, como siempre) de juego.

Los demás no puedo comentar, pero sólo decir que la publicidad y las críticas de los demás juegos dejan a Conan tirado por los suelos (y eso que no puedo juzgarlo porque no lo he probado).
9 respuestas