Unos ladrones entran en la casa de Leticia Sabater y se llevan su ropa interior

1, 2
Joder, siempre que sale una notica de esta tía, tiene que ver con su chumino [+risas]
montagut escribió:Imagen

Comprando una entrada de adulto te regalan un niño. Está bien eso...

PD: Princesa Frozen
El mundo se va por el retrete. Creo que es una de las señales de apocalipsis. [carcajad]
y porque ponen Fronze en la entrada en vez Frozen?

vaya telaaa... XD

ah, los derechos de autor vale.
rampopo escribió:y porque ponen Fronze en la entrada en vez Frozen?

vaya telaaa... XD

Esta todo estudiado, hacen el musical con la bizca y Disney no se lleva un duro por un cambio de letra [carcajad]
Cordoba escribió:

vaya telaaa... XD

Esta todo estudiado, hacen el musical con la bizca y Disney no se lleva un duro por un cambio de letra [carcajad]

y si hay que pagar les pagan con bragas XD.
Supongo y espero que lo hayan robado para quemarlo y evitar que se pueda esparcir algún tipo de epidemia zombi o algo similar.

Cordoba escribió:

vaya telaaa... XD

Muchas mas cosas tienen que cambiar porque con una letra movida... Si Disney denuncia por plagio gana sí o si. Mas teniendo en cuenta que debe de ser el mismo estilo, misma ropa, mismo público objetivo...
Silent Bob escribió:Muchas mas cosas tienen que cambiar porque con una letra movida... Si Disney denuncia por plagio gana sí o si. Mas teniendo en cuenta que debe de ser el mismo estilo, misma ropa, mismo público objetivo...

Disney no es tonta, si los denuncia, aun les hace publicidad gratuita y poco iban a cobrar en España.
Es como Apple, a quien denuncia en USA pues a Samsung que ya son alguien, no se va a poner a denunciar a ZTE, Huawei y ya no te digo nada a Xaomi y todas las demigrancias chinescas
Pues yo la ponía mirando pa Cuenca.... y pa Cádiz al mismo tiempo.

Pd.: No
cuando ella estaba actuando en un musical infantil en la que actúa como Princesa Frozen

Princesa Fronze, perdona ...
Fronze, la palabra es Fronze.

Imagen
Pienso dos cosas....

1.- Leticia Sabater se aburre y contrata unos ladrones para que suene en la prensa y ganar unos minutos de gloria y fama, esta apagada ultimamente.

2.- Los ladrones tienen un gusto asquerosamente pesimo y desastrozo.

Cualquiera de las dos puede ser posible...en fin en mongolia deberia estar esta tia.

salu2
Don D escribió:Fronze, la palabra es Fronze.

Imagen

Jajajaja
Entonces ahora va con todo al aire ¿no? Si le han robado todas las bragas...
Imagen
Pienso que lo de la ropa interior igual la robaron para hacer conjuros de magia negra, para averiguarlo solo hay que buscar que tipo de conjuro o ritual necesita como ingrediente "bragas usadas por virgen remendada vizca"
montagut escribió:Pienso que lo de la ropa interior igual la robaron para hacer conjuros de magia negra, para averiguarlo solo hay que buscar que tipo de conjuro o ritual necesita como ingrediente "bragas usadas por virgen remendada vizca"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya hay que tener ganas... [carcajad]
baronluigi escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo peor es que seguro que hay gente dispuesta a comprar esas bragas... [babas] ... Saludos :)
montagut escribió:Han escrito mal el nombre del musical, es Fronze:
Imagen

Pues a mi me asusta casi mas la parte del espectáculo de los transformers...la cara de los niños cuando ven algo asi:
Imagen
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Estos hilos si que triunfan y no los de política ¿Eh?
¿Que clase de público de infantil hay a las 5 de la mañana (5 a.m.)? Peor aún, ¿que clase de espectáculo era?
no hay nada como un buen Fronzeado.
Ahora los iraníes tienen material para construir una nueva arma nuclear.
warkand escribió:¿Que clase de público de infantil hay a las 5 de la mañana (5 a.m.)? Peor aún, ¿que clase de espectáculo era?

En la imagen yo veo 12h, 17h y 19:30
Ande has visto tú lo de 5am? [+risas]
Cito lo que me contestaron a mi ante la misma duda XD

Cordoba escribió:
exar escribió:Yo lo que no entiendo es esto:

entraron a las 5 a.m. rompiendo la ventana del baño, cuando ella estaba actuando en un musical infantil

Qué clase de musical infantil tiene lugar a las 5 de la mañana? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Grima over 9000

Se refiere a que ella esta de gira por España, de hecho creo que estuvo en Córdoba el finde pasado, si llego a saber que sus bragas son un objeto tan codiciado lo mismo me hubiera acercado a pedirle unas firmadas
Sabrewulf escribió:Pues yo la ponía mirando pa Cuenca.... y pa Cádiz al mismo tiempo.

Pd.: No

Imagen
Silent Bob escribió:
warkand escribió:¿Que clase de público de infantil hay a las 5 de la mañana (5 a.m.)? Peor aún, ¿que clase de espectáculo era?

Coño, en la noticia sale [carcajad]

Los ladrones entraron a las 5 a.m. rompiendo la ventana del baño, cuando ella estaba actuando en un musical infantil en la que actúa como Princesa Frozen. Una vez dentro revolvieron todos los cajones y se llevaron objetos de valor económico muy alto, como una televisión valorada en 3.000€, y objetos de valor sentimental sobre todo. Lo más misterioso del caso, es que estos atracadores cogieron ropa interior de Leticia Sabater. ¿Con qué fin harían esto?

Supongo que será un error del redactor
warkand escribió:
Silent Bob escribió:

Coño, en la noticia sale [carcajad]

Los ladrones entraron a las 5 a.m. rompiendo la ventana del baño, cuando ella estaba actuando en un musical infantil en la que actúa como Princesa Frozen. Una vez dentro revolvieron todos los cajones y se llevaron objetos de valor económico muy alto, como una televisión valorada en 3.000€, y objetos de valor sentimental sobre todo. Lo más misterioso del caso, es que estos atracadores cogieron ropa interior de Leticia Sabater. ¿Con qué fin harían esto?

Supongo que será un error del redactor

Ah, joé, eso!!!
Pues si, el redactor se ha pasado de frenada con lo de "cuando ella estaba actuando". En realidad tendría que ser "cuando ella estaba de gira..."
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿Que me decís? ¿Os ha excitado el hilo? XD
Acaban de publicar una foto de los posibles ladrones de la ropa interior

Imagen
eRgAlle escribió:Acaban de publicar una foto de los posibles ladrones de la ropa interior

Imagen

Imagen
parece que se confirma.
Harto que se metan con la gente de mirada estrábica. No soportáis no saber donde miramos. No podéis controlarnos.
hay gente mas loca que leticia :-? :-? :-? :-?
baronluigi escribió:Al menos podemos afirmar que el musical es colosal

https://www.youtube.com/watch?v=7EugjnCWJvE

¿Qué diablos?

¿Un mojón de conciertos y haciendo entrevistas?

Menos mal que alguien lo ha dicho...

Se habrán liado, querrían poner 5p.m pero claro, es muy complejo. Lo mismo que copiar el nombre según el espectáculo y no según el origen del plagio.

Vamos a hacer una cosa: cerramos el hilo y cuando aparezcan las bragas, reabrimos con la noticia :)
87 respuestas
1, 2