Unos ladrones entran en la casa de Leticia Sabater y se llevan su ropa interior

1, 2
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Unos ladrones entran en la casa de Leticia Sabater y se llevan su ropa interior

Imagen

La presentadora afirma que la suma asciende a 15.000€

Los ladrones entraron a las 5 a.m. rompiendo la ventana del baño, cuando ella estaba actuando en un musical infantil en la que actúa como Princesa Frozen. Una vez dentro revolvieron todos los cajones y se llevaron objetos de valor económico muy alto, como una televisión valorada en 3.000€, y objetos de valor sentimental sobre todo. Lo más misterioso del caso, es que estos atracadores cogieron ropa interior de Leticia Sabater. ¿Con qué fin harían esto?

http://www.telecinco.es/salvame/2015/no ... 55187.html
Hubo un tiempo donde melafo.... Ahora lo haria borracho ...(pero lo haria)
Han escrito mal el nombre del musical, es Fronze:
Imagen
Esta tarde ha dicho que también le han robado una pinza de depilar un dia muy triste para la prota de fronze
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que ascazo, olor a pepe revenio viejuno
Es un instrumento de tortura. La usan para hacer hablar a los miembros de clanes rivales.
madridista_123 está baneado por "game over"
pobre mujer como nunca hace nada inusual XD
maponk escribió:Hubo un tiempo donde melafo.... Ahora lo haria borracho ...(pero lo haria)

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
@tarcerix: Cabrob! Cómo pones esa imagen, pecador! Pon un +18 al título al menos....
montagut escribió:Han escrito mal el nombre del musical, es Fronze:
Imagen

No esta mal escrito, está escrito así a posta para no pagar derechos de autor
kitinota escribió:
Imagen

Lo de los derechos de autor ya lo se, me referia a que en la noticia pone que hace de la "Princesa Frozen" cuando el nombre del musical es Fronze, aunque igual en el musical el presonaje que interpreta se llama Frozen ...
Y asi es como uno va perdiendo la fe en la humanidad...
por ese pastizal yo tmb lo haria [bad]
montagut escribió:
kitinota escribió:
Imagen

Lo de los derechos de autor ya lo se, me referia a que en la noticia pone que hace de la "Princesa Frozen" cuando el nombre del musical es Fronze, aunque igual en el musical el presonaje que interpreta se llama Frozen ...

cierto, llevas tu la razón, había leído mal tu post, es lo que tiene leer deprisa [360º]
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Deschamps escribió:@tarcerix: Cabrob! Cómo pones esa imagen, pecador! Pon un +18 al título al menos....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:es tarzerix con z (no te lo digo con mala intención,todos cometemos errores)
Querrán usar sus bragas como arma biológica.
¿Quien quiere la ropa interior de esa tía? XD
Dead-Man escribió:Princesa frozen D:

Me he quedado con lo mismo [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
fueron ladrones japoneses
¿15000 machacantes en ropa interior? ¿Se creerán eso los del seguro?
Tenian que quitar el logotipo de telecinco y cambiarlo por su careto, la cosa estaria equilibrada.

Me apiado de los ladrones, y pensar que esta en los noventa me dio alguna alegria... [buaaj]
coyote-san escribió:¿15000 machacantes en ropa interior? ¿Se creerán eso los del seguro?

Hay lenceria muy muy elevada de precio, de ciertas marcas y para regalar a ciertas "señoritas" habitualmente :_D
Pero 15000 en lenceria no se yo [+risas]

PD: se pueden regalar a cualquiera, si, pero incido en "señoritas" por los rumores de siempre de la susodicha... [looco]
tened en cuenta que su recien estrenada virginidad necesita de las mas delicadas telas para ser protegida
Pos ya hay que tener mal gusto [carcajad]
Hagas lo q hagas ponte bragas leti...

Pd: q grima macho
parece el argumento de Torrente 6. En busca de las bragas perdidas.
Otro rollo mas para ir a algun programa a decir tonterias, como dice el compañero ya no sabe que hacer esta mujer.
Sinceramente, yo si entro a robar en casa d alguien lo primero que me llevo es su ropa interior, y preferiblemente la que haya en el cesto de la ropa sucia.
arriquitaum escribió:tened en cuenta que su recien estrenada virginidad necesita de las mas delicadas telas para ser protegida

Si, le cosieron el chocho, pero.... y el ojete?, también? [qmparto] a lo mejor le habrían hecho un 2x1 [jaja]
Dios... al ver la foto me ha dado un repelús por todo el cuerpo... [mad]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Imagen

Imagen
Por favor las bragas con palominos como los argumentos de las series, es spoiler [agggtt]
Yo lo que no entiendo es esto:

entraron a las 5 a.m. rompiendo la ventana del baño, cuando ella estaba actuando en un musical infantil

Qué clase de musical infantil tiene lugar a las 5 de la mañana? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Grima over 9000
exar escribió:Yo lo que no entiendo es esto:

entraron a las 5 a.m. rompiendo la ventana del baño, cuando ella estaba actuando en un musical infantil

Qué clase de musical infantil tiene lugar a las 5 de la mañana? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Grima over 9000

Se refiere a que ella esta de gira por España, de hecho creo que estuvo en Córdoba el finde pasado, si llego a saber que sus bragas son un objeto tan codiciado lo mismo me hubiera acercado a pedirle unas firmadas
Cordoba escribió:Se refiere a que ella esta de gira por España, de hecho creo que estuvo en Córdoba el finde pasado, si llego a saber que sus bragas son un objeto tan codiciado lo mismo me hubiera acercado a pedirle unas firmadas

Ah vale, eso tiene mucha más lógica, si XD
coyote-san escribió:¿15000 machacantes en ropa interior? ¿Se creerán eso los del seguro?

Joer ya te digo si es cara, 15000€ es exagerado pero he visto pagar 200€ por 4 detalles bonitos en lencería, así que no es tan descabellado.

Saludos

PD: si, los 200€ me toco pagarlos a mi [fiu]
Vendoooo, vendooooo, auténticos palominos de la Sabater, pasen y huelan señores, vengaaaaa, que me los quitan de las manos [poraki]
si mi novia dejara las bragas asi como las de la foto me preocuparia realmente, mas por mi laringe que otra cosa, que clase de potorro corrosivo es ese?
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
seguro que estan como el papel de las madalenas.
Y eso que tiene un ojo preparado para vigilar la ropa y que no se la roben, pues vaya bizca de mierda.
off-topic
No entro si es verdad o no, pero si son de marca fácilmente pueden alcanzar esos precios. Hay veces que paso delante de una zapatería Prada y una puñeteras chanclas de playa, si de esas que se mete la tira entre el dedo gordo y el segundo. Pasan de los 200€ y los zapatos 400, 500, 600€ los que quieras en el escaparate.
hal9000 escribió:off-topic
No entro si es verdad o no, pero si son de marca fácilmente pueden alcanzar esos precios. Hay veces que paso delante de una zapatería Prada y una puñeteras chanclas de playa, si de esas que se mete la tira entre el dedo gordo y el segundo. Pasan de los 200€ y los zapatos 400, 500, 600€ los que quieras en el escaparate.

Pero de ahí a lo que cuesta en la noticia va un trecho. No os calentéis la cabeza, ya pone que le robaron una tele de 3000€ y otras cosas.
No saben en que coño se han metido
87 respuestas
1, 2