Unos menores tiran piedras y causan accidentes de tráfico

He encontrado ésta noticia y me ha parecido interesante:

Detenidos dos menores por lanzar piedras desde un puente de la A-7 en Tarragona y causar accidentes
EFE
TARRAGONA

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos menores por ser los presuntos autores del lanzamiento de piedras desde un puente de la A-7 y causar diversos accidentes de tráfico.

Los dos adolescentes, según los Mossos, lanzaron las piedras "de considerable medida al menos en dos ocasiones" a la autopista, lo que originó que chocasen varios coches.

Choques similares

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, 17 de agosto, cuando se produjo un accidente en el kilómetro 1164,2 de la autopista A-7, en sentido Valencia. Dos vehículos chocaron por piedras que, según los testigos, fueron lanzadas desde un puente que cruza la autopista en el citado punto kilométrico.

Un día después, ayer lunes, los Mossos recibieron el aviso de un accidente similar que había tenido lugar en el mismo punto de la autopista y en el que un coche chocó con una piedra de grandes dimensiones que había sido lanzada desde el puente y que ocasionó daños materiales al vehículo.

Un menor, huído

Los Mossos se desplazaron al lugar de los hechos y comprobaron cómo tres individuos abandonaban el puente y al ver a los agentes comenzaron a correr hacia el barrio tarraconense de la Arrabassada. Los agentes lograron detener a dos de ellos, pero el tercero consiguió huir y los Mossos lo siguen buscando.

Los arrestados, que son hermanos, han sido acusados de un delito contra la seguridad viaria por originar un grave riesgo para la circulación. Ambos fueron entregados a su madre y los hechos han sido puestos en conocimiento de la Fiscalía de Menores.

Fuente:
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=536707&idseccio_PK=1021&h=

¿Que deberíamos hacer con ésta gente? Porque viendo como está la ley del menor multita y a casa. De hecho a los que pillaron los llevaron con su madre en lugar de enviarlos al calabozo y pedir perdon a las familias afectadas.
Si por mi fuera de la paliza que se llevaban no les ivan a quedar ganas ni de vivir.
No se debatio esto hace ya casi un año?

Pero aquellos eran gitanos o algo asi...La que se monto [tomaaa]

Pues si que la ley deberia ser mas dura con los menores. Yo estoy hasta los cojones de ellos y de que se vayan de rositas.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Lo de los gitanos fue en Madrid en la A-3 a la altura de la famosa cañada real (sí, ese sitio que habría que derribar pero nadie tiene cojones a hacerlo en este puto país), y claro, como fueron gitanos que vivían de forma ilegal no les dijeron una palabra más alta que otra, no fueran a molestarse.
Dios mio! fueron entregados a su madre! brutalidad policial!!

[snif]

Qué asco me dan..
Que edad tenían?

Al menos que le caiga un multazo a los padres y tengan que pagar todos los daños, ya ellos se encargarían de darles su castigo.
Eso si, contando con que tengan menos de 12 años.
bel303 escribió:Que edad tenían?

Al menos que le caiga un multazo a los padres y tengan que pagar todos los daños, ya ellos se encargarían de darles su castigo.
Eso si, contando con que tengan menos de 12 años.

Eso deberia ser asi, pero ya se sabe una palmadita en la espalda y ale ale para casita.
Lo raro es que la madre no agrediera a los mossos..
Pues una multa a los padres de las buenas.
Una multa a los padres? Para que? Que van a hacer? Castigarlos? Los menores se volverán más en contra de los padres y saben que así los podrán joder más, así que tiraran piedras o edificios enteros....

Está muy mal la juventud hoy en día, aunque no todos, que no se puede generalizar.

Saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo les meteria directos al calabozo y a ser juzgados como tentativa de asesinato.

Tirar una piedra a un coche en marcha es como pegarle tiros, pero ya se sabe que mientras nadie muera la ley, para que tocarla.

A mi en madrid unos gamberros, debería decir asesinos, me lanzaron también una piedra, que me rajó el parabrisas. Menudo susto me lleve. Ya solo del susto puedes pegar un volantazo y matarte, si la piedra hubiese sido mas grande me habría dado en la cabeza y me podría haber dejado ciego, matarme..

Y esos chavales luego seguirían otro rato mas tirando piedras y al rato se irían a sus casas tan tranquilos, para volver otro día al mismo juego.
Mebsajerodepa escribió:Pues una multa a los padres de las buenas.

Yo les pondría una multa en especies, es decir, trabajos para la comunidad hasta llegar al valor de los daños causados por los hijos. Lógicamente participarían padres e hijos y el valor no es acumulable entre familiares [sonrisa]

Y una buena paliza a los desalmados de los hijos.
Yo los ponía a todos frente a una pared y les tiraba las mismas piedras que kilos pesan cada uno. [fumando]
Mox escribió:Lo de los gitanos fue en Madrid en la A-3 a la altura de la famosa cañada real (sí, ese sitio que habría que derribar pero nadie tiene cojones a hacerlo en este puto país), y claro, como fueron gitanos que vivían de forma ilegal no les dijeron una palabra más alta que otra, no fueran a molestarse.

No jodas tío que y paso por allí todos los días.

La verdad es que la solución, tal y como están las cosas, es chunga (y más sin saber la edad de los individuos). Lo que está claro es que los padres algo tendrán que ver, porque ni yo ni nadie que conozca se ha dedicado a tirar piedras a los coches, en todo caso escupir, será porque hemos recibido una educación más adecuada...

Vamos, la paliza que se comenta aquí es que tenía que estar permitida por Ley, de los que han sufrido los accidentes a los chavales XD

1Saludo
enfin eso es como para matar a alguien ami me parece realmente que la ley es una mierda, deberia existir carcel para niños, porque en esos momentos la vida y el dinero de muchas personas estaba en juego.
Es para darles de ostias y no parar. Con la tontería pueden causar un accidente muy grave. Además tampoco les venía mal una buena multa a los padres para que aprendan a controlar a sus hijos.
Esto deberia ser a lo militar, que el capitan responde de lo que hacen sus subordinados, si el niño tira una piedra a un coche, que lo veo yo como un homicidio casi voluntario, el padre deberia cargar con la pena, carcel, y veras q carita se le keda al niño cuando su papi o su mami van a la carcel y a el lo tienen q dejar en una casa de acojida o algo asi, ¿que decis, que no tiene nada q ver? Yo creo que si, q los padres han pasado de educarle en condiciones.
El problema no radica en el castigo que haya que darles a los crios, el problema es la clase de educación que reciben, que como ni tienen valores morales, ni respeto a la vida, ni concepción del acto/consecuencia pues...¿que esperamos? Decidimos tener una sociedad productiva en la que el principal valor es el dinero y la principal fuente de información una televisión que anuncia el gta a la hora de los lunnies y mete cuñas de maltratadores en "los simpsons". Si tienen alguna duda¿donde la consultamos? En la wikipedia, el lugar donde cada uno pone lo que le pasa por el rabo como si fuesen verdades absolutas, o se lo preguntan al chaval de un curso mas, que su maxima preocupación es comprarse unas deportivas mas caras.

Estamos alienados.

Y en vez de hacer algo por evitar que las mentes de los crios se vuelvan de pulpa, decidimos castigarles o quejarnos de ellos en internet.

Yo asumo mi mea culpa, sabiendo que a mi hermano pequeño no intento enseñarle nada bueno de la vida...casi no lo veo.

¿y tu?

En fin....paz y amor
Los menores nunca tienen culpa de lo que hacen. La responsabilidad está en los padres y en lo mal que los controlan y educan.
Menuda ley del menor que el PP hizo y el PSOE no deshizo, así nos va con los dos grandes partídos cogidos de la mano.
Raul Martinez escribió:Menuda ley del menor que el PP hizo y el PSOE no deshizo, así nos va con los dos grandes partídos cogidos de la mano.

De las pocas cosas, en la q ambos partidos estan de acuerdo, es en hacer este pais el paraiso de la delincuencia comun (y no comun), espero q alguna vez despierten del limbo y de verdad creen un estado de derecho, y q no sea demasiado tarde o haya tenido q pasar algo demasiado gordo.
una paliza le tendrian q dar a los padres y otras a los hijos por permitir esas cosas

siempre son los mismos ,,,, gitanos q viven cerca de las autovias y autopistas y a tirar piedras a los coches y motos
Eso es de hijo de putas, que te tiren un escupitajo, pues bueno ... una chiquillada pero una "piedra de considerable tamaño ..." para matar a alguien.
Puta mierda de ley... A un amigo mio sin darle explicaciones se lo llevaron a un centro, y os puedo prometer que no hizo nada.
Deberian juzgarlos como adultos y encerrarlos. Yo lo veo con los trenes q me toca vigilar q llegan con los cristales de emergencia rotos por culpa de unos niñatos q no tienen nada mas q hacer, sin mirar las consecuencias q alguna de las piedras le puede dar alguien y dejarle en el sitio, Ademas saben a q cristales darles los de mergencia q se rompen facil. Tienen q endurecer la ley del menor si uno de ellos te mete una puñalada con 15,16,17 años y te mata tiene las mismas consecuencias q te lo haria uno de 18 para arriba y ya se tiene constancia de lo q se hace osea aun con esas edades se sabe lo q haces. Un saludo
¿Han tirado piedras? Pues una pedrada en la cabeza y verás como se le iban las tonterías. Y otra a los padres para que le quiten la tontería a los hijos.
Madre mia como esta el patio, cada dia peor [mad]
Mebsajerodepa escribió:Los menores nunca tienen culpa de lo que hacen. La responsabilidad está en los padres y en lo mal que los controlan y educan.

Eso no es del todo cierto, yo tengo 16 años y si un día mato a alguien la culpa es de mis padres? ¬_¬ ...Yo creo que no, estoy en toda mi capacidad mental y soy consciente de lo que hago.
Yo los metia de cabeza en un internado y que alli les pusieran bien rectos para que aprendan que en la vida estas cosas se pueden pagar con la vida.Ya veriais como se les quitan las tonterias bien pronto a estos niñatos,salu2.
OnLain está baneado por "Troll"
Vi un caso parecido, en una zona a los coches les tiraban piedras, y en uno habia una madre y su hija, acelero para pasar rapido pero una piedra le golpeo a su hija en la cabeza [+risas]
30 respuestas