Unos padres dan regularmente cocaína a su bebé se enfrentan a ocho años de cárcel

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Serán juzgados este miércoles en la Audiencia Provincial de Albacete.

La hija de ambos consumía la droga cuando no tenía ni dos años.
La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Albacete tiene previsto juzgar este miércoles 13 de mayo a una pareja acusada suministrar a la hija de ambos drogas que causan grave daño a la salud, hechos por los que la Fiscalía les pide, para cada uno, una pena de 8 años de prisión. Según recoge el escrito de acusación de la Fiscalía, al menos desde el mes de abril de 2013, los acusados, ambos mayores de edad y consumidores habituales de cocaína, han suministrado droga a su hija. En concreto, relata el escrito, desde esa fecha le han administrado regularmente dosis de cocaína a la pequeña, que cuando comenzó a recibir la droga no tenía ni dos años de edad, ya que había nacido en octubre de 2011. Los acusados responden a las iniciales O.A.R.R. y M.F.A.S.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2456390 ... xts=467263
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Madre mia, tiene hasta el brazo tatuado la niña.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Otro ejemplo mas de que la justicia es una putisima gran mierda en este pais
Sciro escribió:Madre mia, tiene hasta el brazo tatuado la niña.

No le veo el tatu, donde lo tiene??
Sciro escribió:Madre mia, tiene hasta el brazo tatuado la niña.

De primeras da esa sensación pero no es el brazo, debe ser la típica barra delantera del carrito para que la niña no salte hacia delante (con una decoración peculiar), si te fijas en el extremo de la barra, justo pegado al cuerpo de la niña, se le ve la mano a la criatura.

Y sobre la pena en fin, yo les metía de por vida directamente.
Cárcel y esterilización a los dos.

EDIT

Imagen representativa?, es decir no son los encausados?

futuro mad max escribió:Imagen
Este tipo de gente se merece la horca.
Pues la pequeña va a tener una rehabilitación difícil, ¿no?

¿Cómo se desintoxica en estos casos? ¿Le van dando cada vez menos droga o la cortan de golpe y que pase el mono? :(
Imagen representativa? son actores que se prestan a ello? No creo que sea muy buena idea, poner este tipo de imagenes.

Sobre la noticia, hay que ser desgraciado pa hacer algo asi.
Creo que la imagen es además de innecesaria, una distracción sobre la noticia en sí. ¿Puedes quitarla?
Poner esa imagen donde aparecen personas que no tienen nada que ver con la noticia, aparte de que esta feo, puede ser incluso constitutivo de delito.

Mejor que la quites.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tiene una retirada al Rafa Mora.
No necesariamente tienen que tener pinta de cani y choni
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen representativa y pone a 2 personas que lo mismo son unos padres de puta madre... [facepalm]

Con que fin le dan coca al bebe? 8 años y orden de alejamiento de por vida les ponia yo
Vaya tela. En fin no hay palabras.
Por mi cadena perpetua no revisable.
En serio. ¿ Realmente ahora un abogado puede tener estomago de defender semejante mierda humana?
Rentzias escribió:En serio. ¿ Realmente ahora un abogado puede tener estomago de defender semejante mierda humana?

Yo creo que esto es como cuando aparece muerto un hijo de puta de los de verdad. El Sr inspector hace como que investiga.

Whar escribió:¿Cómo se desintoxica en estos casos? ¿Le van dando cada vez menos droga o la cortan de golpe y que pase el mono?

En realidad, puede ser una ventaja tener una edad tan corta. De aquí a unos años va a tener tan limitado el acceso, que será muy difícil que recuerde el "hábito" cuando cumpla... que se yo, 12 o 13 años que ya se la podría conseguir por su cuenta.
Y por otro lado, todos los cambios de las sucesivas fases cerebrales y/o hormonales pueden ayudar a "olvidarlo". Eso si, tengo entendido que en estos casos, como en los que la madre adicta sigue consumiendo durante el embarazo, su facilidad para caer en la adicción (de adulto) es muchísimo mayor.

Puto asco de padres.
No me entra en la cabeza... Exactamente con que objetivo le das cocaina a tu pequeña??? A mi me gusta la cerveza y ni por asomo se me ocurriría metérsela en el biberón. Ciertamente tienen que estar muy colgados o ser muy cabrones... Gentuza... Saludos :)
Qué lástima de criatura, que la ley aplaste a semejantes monstruos.
Whar escribió:
¿Cómo se desintoxica en estos casos? ¿Le van dando cada vez menos droga o la cortan de golpe y que pase el mono? :(

La cocaina no tiene síndrome de abstinencia propiamente dicho, produce ansiedad y lo que se llama craving.

Y al ser una niña pequeña no tiene asociado esos síntomas con el consumo de droga ni tiene el habito ni la dependencia psicologica del consumo.

supongo que dejando de consumir se le quitara la adicción y al no ser consciente no le quedara dependencia psicologica.
A mi personalmente me gusta mucho el sistema americano, el cual el estado te quita el niño con cualquier chorrada que le hagan los padres. Por ejemplo si estuviéramos en el sistema americano muy pocos gitanos tendrían sus niños, padres que maltratan a sus niños o no los llevan al colegio...... fuera niño.
CaronteGF escribió:
Whar escribió:¿Cómo se desintoxica en estos casos? ¿Le van dando cada vez menos droga o la cortan de golpe y que pase el mono?

En realidad, puede ser una ventaja tener una edad tan corta. De aquí a unos años va a tener tan limitado el acceso, que será muy difícil que recuerde el "hábito" cuando cumpla... que se yo, 12 o 13 años que ya se la podría conseguir por su cuenta.
Y por otro lado, todos los cambios de las sucesivas fases cerebrales y/o hormonales pueden ayudar a "olvidarlo". Eso si, tengo entendido que en estos casos, como en los que la madre adicta sigue consumiendo durante el embarazo, su facilidad para caer en la adicción (de adulto) es muchísimo mayor.

Puto asco de padres.

El cerebro guarda "memoria" de lo que se metía de por vida. Un chico/a si es de madre que fumaba en el embarazo y no me refiero a un par de pitis, tiene mas probabilidades de engancharse al tabaco cuando lo prueba por primera vez, que el que es de madre no fumadora en el embarazo.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AxelStone escribió:Qué lástima de criatura, que la ley aplaste a semejantes monstruos.

En este pais? Sale peor retener a 3 familiares de un politico sin causarles ningun daño que violar y matar a una chavala...
inconsciencia flagrante + drogas = pareja perfecta.
hal9000 escribió:
CaronteGF escribió:

Puto asco de padres.

El cerebro guarda "memoria" de lo que se metía de por vida. Un chico/a si es de madre que fumaba en el embarazo y no me refiero a un par de pitis, tiene mas probabilidades de engancharse al tabaco cuando lo prueba por primera vez, que el que es de madre no fumadora en el embarazo.

A eso me refería con que de mayor tiene mas probabilidades de engancharse, pero al menos no tendrá el hábito, al crecer de los 2 a los x años sin ello.
Imaginaos si no llegan a pillarlos, el desarrollo que puede tener un niño con esa mierda en el cuerpo.
jas1 escribió:
Whar escribió:

La cocaina no tiene síndrome de abstinencia propiamente dicho, produce ansiedad y lo que se llama craving.

Y al ser una niña pequeña no tiene asociado esos síntomas con el consumo de droga ni tiene el habito ni la dependencia psicologica del consumo.

supongo que dejando de consumir se le quitara la adicción y al no ser consciente no le quedara dependencia psicologica.

No lo sabía, gracias. Mejor para ella si es así.
Voy a hacer un poco de abogado del diablo ya que estoy leyendo cada cosa que me estremece casi más que la noticia en sí.

En primer lugar, en ningún lado de la noticia pone que es adicta a nada, por lo que no se va a tener que desintoxicar de nada que sepamos, no nos inventemos las cosas.

Por otro lado el artículo trata de engañar al lector con la siguiente frase:
una pareja acusada suministrar a la hija de ambos drogas que causan grave daño a la salud.

Tal y como está redactado nos quiere confundir para que parezca que hemos leido algo como que la niña a causa de las drogas tiene graves problemas de salud. Si no, no se entiende la coletilla final de la frase ya que todo el mundo sabe que las drogas pueden causar daños en la salud. Vamos que no hacía falta especificarlo para nada. Así que probablemente y como en la noticia no han dicho nada, la niña por suerte esté bien de salud.

Ahora pasemos al tema de la "poca condena que les ha caido". ¿Poca condena ochos años sin que aparentemente nadie salga damnificado?
Mejor los lapidamos, torturamos metiéndoles astillas en las uñas, arena en los ojos, les abrimos en canal a lo vivo, les sacamos el corazón y nos lo comemos delante suyo, antes de que mueran les ponemos una bolsa de plastico por la cabeza para que se ahoguen lentamente. Que pena que no tengamos aparatos para revivir a los muertos, si los tubieramos podríamos revivirles y volverles a torturar durante siglos y siglos.
Me parece que nadie ha pensado en lo que supone estar privado de libertad durante 8 largos años, dan para pensar en los errores que has cometido y más si son delitos menores como este donde nadie ha salido dañado. A esta cria la habrán mirado multitud de médicos por este tema de la droga y si no han dicho nada será que no han encontrado nada.

Pues nada todos esos padres que en la década de los 50, 60 y 70 e incluso en los 80, metían el chupete en el cognac o en el wisky para que los crios no llorasen, o los que les daban vino en las comidas desde bien pequeños, por no hablar de los padres que se fumaban dos o tres paquetes de tabaco diarios al lado del crio. Pues nada ocho años de carcel para todos o mejor la cadena perpetua como andamos pidiendo, que tanto el tabaco como el alcohol son drogas y matan igual que las que no están aceptadas por la sociedad.
Seguro que todos esos niños que bebían vino y les mojaban el chupete en cognac están todos traumatizados, por no decir que todos los que no han muerto por problemas de salud derivados de beber vino a tan corta edad hoy en día son alcoholicos.

Es normal que a los niños se les quiera proteger, sobre todo los que acaban de ser padres, pero tanta sobreprotección es enfermiza sobre todo para los niños. Otra cosa que no entiendo y está totalmente relacionada con la sobreprotección, es la que se puede armar por el simple hecho de dar un azote a tu hijo, castigarle o algo similar, este acto desatará reacciones irracionales en las personas, desmedidas y con deseo de venganza. Por lo que en un caso más grave, como el de la noticia, directamente se quiere matar a los padres. Es de locos, me da hasta miedo. [mad]

Si os digo la verdad, no me gustaría vivir en un país como EEUU, donde la vecina te denuncie y acabes en la carcel acusado de tenencia de pronografía infantil y corrupción de menores solo por sacar fotos a tu hijo que está en pelotas de la cintura para abajo en el jardín de tu casa. O que llamen a la policía simplemente por hablar a un crio o hacerle una caricia sin ser amigo de la familia, como por ejemplo el típico crio que está dando vueltas y jugando alrededor del banco del parque donde estás sentado.
Estamos creando un mundo muy enfermizo.

Por otro lado, si la niña era hiperactiva incluso hasta le ha podido venir bien la coca... :-| [+risas]
Y para que hacían eso? Se dejan una pasta en envenenar a la niña?
Me importa un carajo lo que hicieran o no hicieran ... lo que yo me pregunto ... como lo sabia que es la naturaleza, como permite que semejantes desastres de personas sean capaces de tener hijos ... es que al terminar los estudios MINIMOS, deberia realizarse un examen que de no sacar X nota ... ligadura de trompas o vasectomia ... a tomar por culo.

PD: Y si ... no iban a nacer practicamente niños en este pais ... pero realmente esos niños se merecen este tipo de padres? no verdad? pues eso.
Jaquen escribió:
AxelStone escribió:Qué lástima de criatura, que la ley aplaste a semejantes monstruos.

En este pais? Sale peor retener a 3 familiares de un politico sin causarles ningun daño que violar y matar a una chavala...

Cierto, había olvidado lo que significa justicia en este país.
Kololsimo escribió:Y para que hacían eso? Se dejan una pasta en envenenar a la niña?

Buena pregunta, eso es lo que me gustaría también saber a mi, ya que la noticia no habla nada del movil.

Probablemente iban tan hasta arriba que se la daban porque pensaban que iba a gustarle, como a ellos les gusta, pues...
Si hubieran querido hacerla daño digo yo que lo habrían hecho hace años, según la noticia en Octubre de 2011 nació, por lo que ahora tiene casi 5 años.
HANNIBAL SMITH escribió:
Kololsimo escribió:Y para que hacían eso? Se dejan una pasta en envenenar a la niña?

Buena pregunta, eso es lo que me gustaría también saber a mi, ya que la noticia no habla nada del movil.

Probablemente iban tan hasta arriba que se la daban porque pensaban que iba a gustarle, como a ellos les gusta, pues...
Si hubieran querido hacerla daño digo yo que lo habrían hecho hace años, según la noticia en Octubre de 2011 nació, por lo que ahora tiene casi 5 años.

supongo que si la madre consumía durante el embarazo, la niña haya nacido con un poco de adiccion, y si deja de golpe de consumir tendria ansiedad lo que provocaria que llorara mucho, si le daban coca la niña se quedaria mas tranquila (aunque sea un estimulante le quita la ansiedad de falta de consumo) y lloraría menos.

una locura egoista por parte de los padres. pero en fin, ahora les tocara pagar por sus actos.
jas1 escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:

supongo que si la madre consumía durante el embarazo, la niña haya nacido con un poco de adiccion, y si deja de golpe de consumir tendria ansiedad lo que provocaria que llorara mucho, si le daban coca la niña se quedaria mas tranquila (aunque sea un estimulante le quita la ansiedad de falta de consumo) y lloraría menos.

una locura egoista por parte de los padres. pero en fin, ahora les tocara pagar por sus actos.

Esto que dices no puede ser así ya según la noticia tenía cerca de dos años de edad cuando la dieron por primera vez cocaina.

Como he dicho en un post anterior, mejor no saquemos conclusiones sin conocer los hechos. Sacarse de la manga cosas que podrían haber pasado en una noticia como esta no es nada bueno.
Después de ver hoy esto, me creo de todo.

Imagen

(Por lo visto ya han denunciado el perfil a las autoridades, a ver si toman medidas).
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me da igual que fuera adicta o no, castración química a los dos o perpetua. Hay que joderse.

EDIT: Dios mio, viendo la última imagen de arriba cada día éste mundo me parece peor.
VozdeLosMuertos escribió:Después de ver hoy esto, me creo de todo.

Imagen

(Por lo visto ya han denunciado el perfil a las autoridades, a ver si toman medidas).
joder, que hija de la gran p***
Quiero pensar que esa última imagen es de los cigarros esos de broma.
Sin palabras.

Estos """""padres""""" no se merecen vivir en la sociedad.

Unas personas capaces de drogar a un bebé se merecen cadena perpetua ya que alguien capaz de tal comportamiento es y sera un peligro para la sociedad.
Edy escribió:Me importa un carajo lo que hicieran o no hicieran ... lo que yo me pregunto ... como lo sabia que es la naturaleza, como permite que semejantes desastres de personas sean capaces de tener hijos ... es que al terminar los estudios MINIMOS, deberia realizarse un examen que de no sacar X nota ... ligadura de trompas o vasectomia ... a tomar por culo.

PD: Y si ... no iban a nacer practicamente niños en este pais ... pero realmente esos niños se merecen este tipo de padres? no verdad? pues eso.

La humanidad ha eliminado el factor evolutivo, cada día que pasa le veo más sentido a la película Idiocracia.
Cada vez hay más tontos en el mundo, y no es tonteria,
Lyla escribió:Cada vez hay más tontos en el mundo, y no es tonteria,

Porque cada vez hay más gente. Es proporcional.
Y que me decís de esto?:

Conmoción en la red ante una foto de un bebé de un año al que le dan de fumar

12.05.2015 - 00:51h • 20MINUTOS.ES
La imagen, colgada en la cuenta de una joven de Valencia en Instagram, muestra como la mano de un adulto da de fumar a un bebé.
Muchos usuarios han recriminado a la red social que no haya retirado la imagen y denuncia la acción de esta joven ante la Policía Nacional.

La verdad es que el nick lapelirrojah_delbarriooh es muy revelador, pero... En serio???

Fuente: http://m.20minutos.es/noticia/2457570/0/polemica-instagram/foto-bebe/fumando-cigarro/

Saludos :)
yodado escribió:
Lyla escribió:Cada vez hay más tontos en el mundo, y no es tonteria,

Porque cada vez hay más gente. Es proporcional.

Yo siempre he escuchado (y visto con mis propios ojos) que a mayor nivel educativo menor natalidad.
Y a la marcha que vamos...
Lo que no acabo de entender es porque le dan cocaína a una criatura de 2 años ya desde el punto de vista práctico y de resultados. Primero imagino que la droga en cuestión será cara y no le veo ninguna ventaja (para los propios padres) de darle esta substancia a la criatura.

En todo caso hay mucho trastornado (que imagino que es el caso) suelto por el mundo y se merecen no salir nunca por jugar así con la salud de alguien indefenso, al fin y al cabo por nada.
Luego para adoptar te hace pasar más exámenes que en una oposición...
No puedo entenderlo, de ninguna de las maneras.

Supongamos que la pequeña tuviese dolor de dientes y le frotasen coñac con un algodón en las encías. Sería una salvajada, pero dices "punible, pero lo hacían para aliviar el dolor".
Supongamos que la pequeña no se durmiese ni a la de 3 y le diesen trankimazin o mariahuana. Sería una salvajada, pero dices "punible, pero lo hacían para que se durmiese".

Pero para qué coño le dan coca? Para que la cría se ponga a tope??
30 años como mínimo de cárcel. Que hagan su vida lo que les de la gana, pero una criatura?.

Esta gente no tiene arreglo, no tiene solución. Si tuviera mascotas, lo mismo harían.
Todavía no nos hemos enterado de que ser padre no es algo intrínseco a tener hijos.

Se puede, como estos hijos de la grandisima puta, tener hijos y no haber sido padres jamas. Como dice el compañero, con tantos buenos padres esperando para poder adoptar es una lastima que la justicia no actúe en estos casos con la extrema velocidad que el niño necesita.
50 respuestas
1, 2