Unos que se aprovechan del tirón del cogswap ...

Para que veais como hay gente para todo, q taba repasando una tienda de USA en internet, y me encontré con que vendían un kit que constaba de Swap Magic 2 + tarjetita XD

Lo q mas me jode es q intentan vender la "tarjetita" también por si sola, y a 8 $, cuando nosotros nos la hacemos gratis [enfa]

P.D. Adjunto una imagencita ...

http://www.success-hk.com/success/images/item/PS2-0295-Mb2k6.jpg

Adjuntos

Eso si q es tener cara [flipa] Lo malo es q habra gente q aun lo comprara. [uzi]
Pues a mi no me parece mal, cada cual es muy suyo de hacer lo que le venga en gana, si eres muy pijo y quieres tener una "palanca" de marca, pues adelante.

Tened en cuenta que hay gente que no sabe de la existencia del CogSwap. Ven esto y se piensan que es la panacea (lastima no haberla patentado). Lo gracioso es el nombre Slim-Swap o algo asi ¿no?

En fin yo sigo con mi gancho patrocinado por el corte ingles (lo hice apartir de una tarjeta del CI)
Para ver esas cosas no hay que irse a USA, aqui mismo en Cordoba cierta tienda vendía el lote AR2 + kit de apertura, asi que mas de lo mismo, no lo llegue a ver pero me quede con las ganas de ver como seria ese "kit de apertura".
donde se vende?? k me compro uno para asi poder [uzi] a tos [fumando] jajajjaa si es k hay gente para todo en este mundo, y despues a mi no me dejan vender una game boy con otro nombre y 20 pelas mas cara pk dice k cambiarle el nombre con el rotulador no vale si es k [discu]
4 respuestas