unos que ya tiene kameo

pues eso un tio que ya ha comprado KAMEO,saludos!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MANUAL COMPLETO:http://www.talkxbox.com/screenshots94.html

[flipa] [flipa] [flipa]
Por lo que se ve el juego está acabado del todo. Asi que este fijo que no se retrasa...

Que cabroncete el tio.... aunque tiene que se runa putada tener el juego y no poder jugar con el ... Oooh
jejej se habra leido el manual unas 20 veces [qmparto] [qmparto]
Que cabrone*, ya tienen el juego.

¿Pero tendran tambien consola? Como sea que si, me cago en la **** de todos. Que yo tambien la quiero ya.

Bueno al menos sabemos que ya no se retrasa otro mas.
Aguasamen escribió:Por lo que se ve el juego está acabado del todo. Asi que este fijo que no se retrasa...

Que cabroncete el tio.... aunque tiene que se runa putada tener el juego y no poder jugar con el ... Oooh

totalmente de acuerdo...

por lo visto la caja de los juegos sera la misma qe la del dvd de reserva.. por cierto que es ese pegote que tiene la caja???( 2ª imagen,parte inferior derecha)

saludosssssssss
yo también lo e visto, pero me imaginado que fuera lo que ponen en los centros comerciales para que pite si te lo llevas escondido.

Ya sabes cuando te metes algo el bolsillo y no te has dado cuenta y pite. xD.
Eso parece ser el "codigo de seguridad" osea la alarma.

Otro mas q va a caer na mas salir... XD
xavierll escribió:

totalmente de acuerdo...

por lo visto la caja de los juegos sera la misma qe la del dvd de reserva.. por cierto que es ese pegote que tiene la caja???( 2ª imagen,parte inferior derecha)

saludosssssssss

Pues yo voto por una alarma.... o una cosa de plástico para que no se aplaste el dvd y haga tope... Nu se....

En fin los hay q tienen suerte y otros nos toca esperar.
Eso es un alarma y de las cutres, jeje, yo las tengo en el curro, por cierto el momon ese tiene el mismo monitor que yo, uhmm, tranquilos que no soy yo el del juego, ojala.
Si es una alarma. Aunque yo todas las habia visto de color blanco...

Lo que me gusta es el plastico central donde se engancha el dvd que tiene pinta de ser blando.
Puede parecer una pijada pero es que odio las cajas que tienen un tocho de plastico duro para enganchar el dvd. No se si sabeis a cuales me refiero pero son unas en las que no se puede apretar y hay que andar con cuidado para que no se doble el dvd....

Dios que ganas... [360º]
sera la NEXT GENERATION de alarmas. [jaja] [jaja]
aqui os dejo el contenido de todo el manual,un saludo

http://www.talkxbox.com/screenshots94.html
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] que bonitoooooo jo yo no keria comprarmelo, pero es tan monoooo [angelito]
yo tb imaginaba que era de esas alarmas de seguridad.. pero digo yo eso no lo quitan cuando te venden el jueggo???

a saber de donde lo habra sacado.. seguro que lo... como me come la envidia... [666]
Rotam_ZXB escribió:[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] que bonitoooooo jo yo no keria comprarmelo, pero es tan monoooo [angelito]

Me esta pasando lo mismo!Tiene una pinta tremenda [mad]
El Kameo que opciones online tiene?
Solo espero que sea una mierda,que si no voy a tener que dejarme mas pelas de lo que quisiera ...[+risas]
Saludos!![bye]
tiene modo cooperativo on-line y otra opcion mas qe no recuerdo...

saludossss
UFFFFF que guaegazoooo este cae el 2,que ganas!!
No es una alarma, es una etiqueta RFID. Que por otro lado puede ser usada para disparar una alarma pero no es su cometido único.

Salu2!
Me pregunto si los juegos de x360 al ponerlos en el lector del pc saka algun video o algo como ya pasa con los juegos de xbox1

Si quieres sentir el tener un juego del Xbox 360 en tus manos, en Estados Unidos ya se puede.

Pese a que el lanzamiento del Xbox 360 en territorio americano esta programado hasta para fines de mes, desde este momento ya se puede ir consiguiendo un juego en las tiendas.

Esto es debido a que GameStop y EB Games ya están vendiendo este título, e incluso muchos reportes afirman que varios jugadores ya recibieron el juego en cuestión. Los juegos de Perfect Dark Zero y Project Gotham Racing 3 al parecer también se venderán una semana ants del lanzamiento de la consola.

Esto parecerá insignificante, pero el primer paso para que la nueva generación de consolas llegue a las tiendas, ha dado el primer paso al tener el primer juego a la venta, que por cierto, es Kameo.

Fuente:Atomix
Si abres la caja y te llevas el disco... no pita? XD
Si abres la caja y te llevas el disco... no pita? XD

Bueno, según de lo bien entrenados que tengan los discos...
Vamos disquitos, una dos y tres ¡PITAD!, uno, dos y tres ¡PITAD!
(lo siento, tontería de las 6 y media de la tarde)
22 respuestas