Unos recuerdos para los nostalgicos...

¿Os acordais de que avatar tenias hace tiempo? ¿y de esa foto que os sacasteis entre varios eolianos? ¿y la vergüenza que os daba que alguien volviese a sacar eso a la luz? Nostalgicos, ahi os va un recuerdo que puede algunos no tengais guardado, y para los mas nuevos, pues reiros un rato [burla2]

Imagen

Imagen

No me deis las gracias, dadselas a quien se pego el curro en su dia (que no lo recuerdo, aunque creo que fue Meryl la de los fotos de pequeños)

salu2
Se podría actualizar, no se, aunque sea poner "encima" las fotos nuevas si alguien se animaXD
legolas2069 escribió:No me deis las gracias, dadselas a quien se pego el curro en su dia (que no lo recuerdo)

salu2

Meryl ;-) Un pedazo curro, desde luego :)
Det_W.Somerset escribió:
Meryl ;-) Un pedazo curro, desde luego :)

Me he acordado justo antes de que posteases XD y me acuerdo que no salgo por vago [poraki] me dio pereza enviar la foto, y eso que meryl me dio varios dias de margen
Menudo curre que se dio Meryl, la verdad es que está muy bonito, además ha juntado a la gente más o menos por grupo de amigos y los niños parece que interactuan unos con otros.

Es una pena que no quiera actualizarlo, sino me gustaría participar :)
joder con deathline, siempre ha sido el pepito piscinas xDDDDD que crack xDDDDDD

Por cierto, yo estoy igual, no he envejecido naaaaada
5 respuestas