CaDeTe1 escribió:Hola, te comento algunas cosas que no me convencen (críticas constructivas)
- Pones el disco duro en vertical: en teoría no pasa nada, el disco está preparado pero... yo no lo haría.
Si montadores como HP lo ponen así en miles de equipos no debería de pasar nada.
CaDeTe1 escribió:- La fuente encima de la gráfica, a poca distancia, no creo que sea una buena idea, a no ser que tenga un ventilador abajo para evacuar aire. En cualquier caso, te inutiliza las ranuras pci, por lo que te quita posibilidades...
La gráfica al final será una 9600 pasiva, y el ventilador en cuestión (que si lo tiene) extraerá aire justo encima de él, será beneficioso para la gráfica.
CaDeTe1 escribió:- Y el/los lector(es) :S
Todos me dicen lo mismo, pero aunque parezca increible solo utilizo el lector para instalar sistemas operativos, bendito Daemon Tools...
Si te fijas en los primeros diseños si hay un lector, pero decidí desecharlo. En su lugar pondré un IDE mecho en el frontal por si hay que cargar algo (una vez cada 3 o 4 meses lo uso :S)
CaDeTe1 escribió:Ahora, una idea. Yo haría la caja más alta, para poner la fuente y un rack para discos en un compartimento en la parte de abajo y si acaso, la bomba. Algo parecido a las
Lian Li v1000/v2000. Siendo la caja más alta, tienes espacio para la pantalla, el radiador y las unidades y demás.
Saludos!
Las v1000 me encantan, pero la gracia de mi caja es su tamaño. de hecho estoy pensando en variar la posición del radiador, y hacer la caja mas fina, pegando mas la fuente a la placa. La caja cabe en cualquier maleta pequeña y es perfecta para ir de party.
CaDeTe1 escribió:PD: En cualquier caso, considera este post como una sugerencia sólo, si estás decidido con tu diseño adelante.
Muchisimas gracias por las críticas y tu idea
quien quiera es libre de hacer lo que ha hecho CaDeTe1, toda crítica es MUY bienvenida.