Unos salvajes están quemando una papelera delante de mi casa

Estaba ya empiltrado durmiendo con la ventanita abierta y me han despertado unos cafres con unos gritos... típicos niñatos de mierda vandálicos... haciendo una fogata dentro de una papelera.
No estais hasta los cojones de que la gente no sepa comportarse?
cawento
Denuncialos a ver si se les cae el pelo a estos salvajes.
Llama a la policía, espero que les cojan.
¿No es mas facil y rápido llamar a la policía?
Pues hoy es la noche de San Juan, en la cual, lo típico es hacer una fogata para saltar encima de ella.
Aunque dudo que sea por eso...

PD: La policía no suele hacer nada, antes de que lleguen ya están corriendo hacia otro sitio.
Lo mejor hubiera sido que les hubieras dicho tu algo.. porque la policia como que.. pasaria un rato..
dani17 escribió:Lo mejor hubiera sido que les hubieras dicho tu algo.. porque la policia como que.. pasaria un rato..

Dudo que a él le hicieran mucho más caso...
jagpgj escribió:
dani17 escribió:Lo mejor hubiera sido que les hubieras dicho tu algo.. porque la policia como que.. pasaria un rato..

Dudo que a él le hicieran mucho más caso...

De hecho ayer unos amigos y yo vimos a unos chavales liándola con los petardos y cuando les dijimos algo lo único que supieron hacer fue vacilarnos. Así que no, no sirve de nada.
Esque hay gente que, de verdad... - -
Seguimos siendo un pais de "a ver quien mea mas lejos". No hay mucho mas que decir al respecto
tenias que hacer psicologia inversa, animarlos!!!

estaba yo un dia con 3 amigas merendando en la cadena de comida rapida de la M, y habina unos chavalitos pisando las bolsitas de ketchup, y claro, me molestaban porque en cualquier momento me iban a dar, asique pille mi ketchup y se lo tire por el aire y les dije "animo chaval a ver si puedes con dos a la vez" y se fueron con la cara roka de vergüenza, y sin pisarla
llama a la policia rapido!!!
Matador_ escribió:Estaba ya empiltrado durmiendo con la ventanita abierta y me han despertado unos cafres con unos gritos... típicos niñatos de mierda vandálicos... haciendo una fogata dentro de una papelera.
No estais hasta los cojones de que la gente no sepa comportarse?
cawento
Buenas, ya podemos irnos acostumbrando a estos comportamientos ........ las nuevas generaciones estamos acostumbrados a no admitir ningún tipo de normas y a reclamar todos nuestros derechos ...... esto es lo que ha traído la "democracia mal entendida" y tanta tolerancia ...... antiguamente no hacia falta ni denuncias .... pasaba por allí la guardia civil, dos collejas, un par de miradas y teníamos suficiente ...... a callar y a casa ...... ahora les dicen algo y los niñatos no hacen ni puto caso a la autoridad de turno

Salu2
Imagen

¡PAM!, la mejor solución.
echales con la maguera!
Otra cosa no, pero menuda cantidad de gilipollas que tenemos en España...

Es algo increíble.
Un megáfono con opción de guardar sonidos. Guardas el sonido de una sirena de policía y salen por patas con un buen susto.

PS: Llama a los bomberos igualmente.
PS 2: No uses el sonido de la sirena de la poli en el coche, te puede caer un buen puro.
Orbatos_II escribió:Seguimos siendo un pais de "a ver quien mea mas lejos". No hay mucho mas que decir al respecto

Enga que si, que esto solo pasa en España.... Imagen

salu2
Les invitas a que suban, y ya dentro los golpeas e intimidas.
CuRs3D escribió:Les invitas a que suban, y ya dentro los golpeas e intimidas.

o te golpean y te intimidan a ti !!!
reynoldor escribió:
CuRs3D escribió:Les invitas a que suban, y ya dentro los golpeas e intimidas.

o te golpean y te intimidan a ti !!!

Humm..ten un bate a mano y golpealos en cuanto veas que asoman la cabeza.
Orbatos_II escribió:Seguimos siendo un pais de "a ver quien mea mas lejos". No hay mucho mas que decir al respecto

[+risas] [+risas]
21 respuestas