Unos si y otros no por que?

La verdad es que llevo poco tiempo en esto de PS3,me acaban de regalar una con lector roto y me puse a investigar en esto de los dogles y me compre el PS3Yes,me lie un poco pero al final lo consegui,el caso es que cada vez que pongo un backup de ps3 en mi disco externo es una incertidumbre porque unos funciona y otros no,por ejemplo el gt5 prologo,sega rally,f1 2010 me funcionan si hacer nada especial en cambio el goden axe,the soot,Assassins Creed no,los he instalado en el hdd de la ps3 de 40GB y utilizo el open manager.Me consta que estos juegos funcionan pero yo no doy con la tecla,de todas maneras sigo investigando aunque a mis 45 tacos no tengo mucho tiempo para ello.Gracias de antemano
drsecox escribió:La verdad es que llevo poco tiempo en esto de PS3,me acaban de regalar una con lector roto y me puse a investigar en esto de los dogles y me compre el PS3Yes,me lie un poco pero al final lo consegui,el caso es que cada vez que pongo un backup de ps3 en mi disco externo es una incertidumbre porque unos funciona y otros no,por ejemplo el gt5 prologo,sega rally,f1 2010 me funcionan si hacer nada especial en cambio el goden axe,the soot,Assassins Creed no,los he instalado en el hdd de la ps3 de 40GB y utilizo el open manager.Me consta que estos juegos funcionan pero yo no doy con la tecla,de todas maneras sigo investigando aunque a mis 45 tacos no tengo mucho tiempo para ello.Gracias de antemano

Cada juego tiene un modo de carga diferente ;)
Hay algunos que no hay que modificar ni hacer nada especial, pero otros hay que modificar ficheros, instalar actualizaciones ... de no ser asi, mucho juegos no funcionan [nop] (... de momento :) )

Aqui puedes consultar, el metodo de carga de cada juego, y lo que hay que hacer con cada uno [oki]
http://www.psjcl.com/gamelist-all
drsecox escribió:muchas gracias

De nada [oki]
3 respuestas