Bueno, tengo un wii el cual a mostrado unos síntomas bien raros no se que le pasa o le esta pasando, haber si me pueden ayudar.
Lo primero que le empezó a pasar es que aveces no reacciona el wiimote , osea si quiero encenderla no funciona o si encendía no funcionaba tenia que poner el nunchuk para que funcionara ,bueno una sola vez me funciono eso, bueno otra cosa rara que comenzó a pasar que cuando encendía se activaba el lector y sonaba bien raro , como una moto pero no tan fuerte era un sonido leve , ahora el otro día le puse el donkey kong country returns y trate de encenderla pero nada, presionaba y presionaba y nada, luego mantuve presionado el botón y encendió pero se quedo en el inicio donde tienes que apretar el A para entrar a donde están los canales... pero no funcionaba el wiimote, luego apague y la encendi pero esta vez usando el boton de expulsar (lo raro es que no expulso nada), pero otra vez lo mismo, luego la apague y espere para ver que si volvería a pasar (y le di una sacudida
), pero esta vez pantalla negra y no expluso nada
, leí que podía ser el bluetooth que si lo sacaba y volvía a poner podía funcionar , no se xD , bueno haber si me dan una ayudita.
MMMM no tiene chip , pero si estaba con homebrew channel funcionando. El ultimo disco que había jugado fue uno de gamecube original.