unpacking consolas

bueno, no se como explicarlo para que me entendais,,,pongo un ejemplo:

si yo compro una consola completa, caja, manuales, plasticos, siempre me veo en la tesitura de que desconozco el embalaje original, no se como originalmente se vendio ese pack, entonces me pregunto, hay alguna pagina por hay, a parte de youtuve, que pongan foto por foto todo lo que contenia?
mira pues contenia una demo, con este flayer o esta publicidad, este carton del club tal, con un manual de este tipo, no se, necesito ayuda,

si no existe pues hacer una especie de base de datos, xaoo y gracias
bufff, lo veo complicado...
yo creo que los coleccionistas no hace unpacking de estas cosas..
a no ser que sea algo que les acaba de llegar.
¿Sobre qué consola buscas la información? Alomejor te podemos ayudar...

Saludos!
¿No te vale con los unboxing de Youtube? Normalmente buscando "unboxing nombre_de_consola" siempre hay vídeos de practicamente todas las consolas. Y sino como dice xeno_kos-mos, dinos de qué pack se trata e igual te podemos echar un cable.

salu2
hola, pues mira mi lio viene en el metal gear de psx, yo pensaba que lo tenia completo, asi creia yo , porque cuando lo compre llevaba

demo silent hill
disc 1 y 2
manual tactical espionage
un librito konami con juegos
software collection konami, papelito de 3 hojas

me pensaba que estaba todo completo original, pero veo que me falta algo, lo descubrí luego

un libreto fino de la demo de silent hill

ahora creo que si esta completo, si yo pudiera acudir a una base de datos donde me dijera exactamente que es lo que contenía podría saber si lo tengo completo o me falta algo, o si por el contrario han metido algo que no estaba alli originalmente,

las mismas dudas tengo en un par de nes que tengo en cajas,,, salu2
Muchas gracias por crear este hilo 8bits16bits. Yo también estoy muy interesado en saber, sobre todo en lo relativo al sistema Game Boy (la clásica), así como sus juegos.

A ver si hay suerte.

Saludos ;)
Bueno, no sé si servirá del todo:

Pero en algunos manuales de consolas, en las primeras páginas del idioma aparece una lista con el contenido exacto del pack, a modo de comprobación.

Por ejemplo en el manual de la Mega CD aparece el listado (eso sí, los plásticos no los pone, solo pone los cables, tornillos, documentos, etc. que contiene el pack).

Y creo que también sale en el manual de la PSX.

Pero no sé si pasará con todos las consolas o juegos, sería cuestión de buscar los manuales por internet.
7 respuestas