unpackPS3updat GUI

Buenas a todos, he cogido el programa unpackPS3updat de [RO]man y para hacerlo un poco más agradable, lo he hecho visual. Con sus botoncillos y mensajes.

Me gustaria destacar, que no es casi nada, no se puede hacer nada que no se pueda hacer con el original, pero queria contribuir (aunque fuera con tan poco) a la scene que tanto me ha dado.

Desconozco si se puede hacer algo con los archivos resultantes, ya que de eso si que no controlo nada :P

Es la primera versión, por lo que tiene que haber muchos fallos, que espero solucionar con nuevas versiones del programa original. Sin nada más, os adjunto el programa y ya me ireis comentando.

Leeros el leeme ya que explica un poco el funcionamiento. Saludos de un humilde programador =)

Adjuntos

Gracias por el aporte.

Supongo que puede ser util para muchos, ya que gusta mas un gui que una aplicación de consola, y quieras o no, si no tienes la necesidad de usar la aplicación de consola no la usarás, mientras que si tiene un GUI las cosas cambian y la usas incluso aunque no sepas para que sirve.
excelente aporte si señor!!! mil gracias!!
Muchas gracias.

Saludos.
Muy cómodo así, muchas gracias.
Hummm... existe esta util para linux? No me refiero al GUI, solo al comando.
Gracias.
Vamos a probarlo a ver que tal te a qdado.
Gracias por el aporte tio :D
muchas gracias por el aporte ta mui bien.
no se si tenia k programar como lo he programado, pero vamos, imagino k con las siguientes, lo iré mejorando y añadiendo cosas propias...

tambien admito críticas,/sugerencias k se puede ver a la legua k no es gran cosa... :P
como crítica solamente que no meto un juego de ps3...no me lo (transforma o trastea) [plas] [beer] y despues no lo podré jugar en (copia de seguridad)de mi ps3........esto de atras notese que es una ironia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ....pero por lo demas gracias amiguete. [looco]

dew
13 respuestas