misaelpc escribió:Ok les comento mis experiencias y conociminetos acerca del wave 3.
1.- Tengo "iextreme 1.4 , 1.5 "(que hay para mi???)
a)(recomendado) Pues nada que teneis que actulizar al iextreme 1.51. (riesgo NO mas de del habitual XBL)
b)(opcional[no recomedado]) Parchear a tu copia de seguridad para que se compatible con "iextreme 1.4 , 1.51".(mayor riesgo XBL), esto lo podies hacer con el abgx360, el cual tiene la opcion de hacer compatible para 1.4 y 1.5 (practicamente quita el wave3 y nos deja como si fuese un wave2....... obiamente tu copia de seguridad ya no es sthealt por ende riesgoooo en XBL.)
2.- Actualize a 1.51 (que hay para mi???)
a)Por alguna razon parcheaste tu copia de seguridad y la tienes para ser compatible con ixtreme 1.4.-1.5, pues tendras que hacerle un unpacth esto tambien con el abgx360, este trae un autofix, al no seleccionar la compatibilidad con firmaware 1.4 1.5, este te pone de nuevo el wave 3 , y asi tu copia de seguridad solo es compatible con 1.51, eh aqui un magifico tutorial del abgx360
http://www.bcgp.org/x360-tutoriales-f73/tutorial-de-abgx360-como-comprobar-si-un-backup-es-valido-t47352.html b)Desde ahora con 1.51 checar a tus copias de seguridad, con abgx360 ya que con esto del wave 3 puede que algunos de tus backups no sean stealh pero si puedan correr.
Espero sea de ayuda.