unpatch juego wave3

Hola a todos,
Os cuento.
Tengo un backup del juego wanted: weapons of fate que esta parcheado para ser compatible con ixtreme 1.50 y 1.40.
Yo tengo ixtreme 1.51 y el juego no me lo lee.No sale nada hace amago de leerlo pero se queda en la interfaz de la xbox y pone abrir bandeja, sin iniciar el juego.
Decir que tengo la ultima actualizacion de la consola q creo q es la 2.0.7371.

He probado varias cosas y he leido por el foro y el resultado son unos bonitos posavasos.
No es compatible un juego wave3 parcheado para 1.40 o 1.50 con el 1.51?
Se podria "desparchear" el backup que tengo para dejarlo exactamente como el original sin el parche?

muchas gracias
Un saludo a todos.
La actualizacion que te piden los juegos de wave3 es esta:

http://download.microsoft.com/download/ ... 8_7363.zip

Con la 1.51 me parece que parchear los juegos sobra.
kletus escribió:La actualizacion que te piden los juegos de wave3 es esta:

No he actualizado a esa porque yo tengo la actualizacion 7371 que se me instalo hace poco sola al conectar la consola a internet y pensaba q no era necesario al ser mas alta.
Muchas gracias por tu ayuda

un saludo.
Como te ha dicho Kletus con iXtreme 1.51 no hace falta Parchear los Juegos...

Sl2.
Pues yo estoy en las mismas.

1.51 y el Wanted no lo pilla.

"Disco sucio, pañito bla, bla, bla..." }:/ }:/ }:/
varadoaqui escribió:Pues yo estoy en las mismas.

1.51 y el Wanted no lo pilla.

"Disco sucio, pañito bla, bla, bla..." }:/ }:/ }:/

Mira a ver si tienes la actualizacion que comentan mas arriba
Un saludo.

esta actualización no es automática?, osea, la última que ha salido.
mithra escribió:

esta actualización no es automática?, osea, la última que ha salido.

Es la actualizacion de febrero, la pongo para los que no tiene la consola conectada al live, si la tienes conectada se deberia actualizar sola.
a ok, ya lo suponia, pero me ha pillado "fuera de juego".
yo la tengo conectada la red.

salu2!
Ok les comento mis experiencias y conociminetos acerca del wave 3.

1.- Tengo "iextreme 1.4 , 1.5 "(que hay para mi???)
a)(recomendado) Pues nada que teneis que actulizar al iextreme 1.51. (riesgo NO mas de del habitual XBL)
b)(opcional[no recomedado]) Parchear a tu copia de seguridad para que se compatible con "iextreme 1.4 , 1.5".(mayor riesgo XBL), esto lo podies hacer con el abgx360, el cual tiene la opcion de hacer compatible para 1.4 y 1.5 (practicamente quita el wave3 y nos deja como si fuese un wave2....... obiamente tu copia de seguridad ya no es sthealt por ende riesgoooo en XBL.)

2.- Actualize a 1.51 (que hay para mi???)
a)Por alguna razon parcheaste tu copia de seguridad y la tienes para ser compatible con ixtreme 1.4.-1.5, pues tendras que hacerle un unpacth esto tambien con el abgx360, este trae un autofix, al no seleccionar la compatibilidad con firmaware 1.4 1.5, este te pone de nuevo el wave 3 , y asi tu copia de seguridad solo es compatible con 1.51, eh aqui un magifico tutorial del abgx360 http://www.bcgp.org/x360-tutoriales-f73/tutorial-de-abgx360-como-comprobar-si-un-backup-es-valido-t47352.html
b)Desde ahora con 1.51 checar a tus copias de seguridad, con abgx360 ya que con esto del wave 3 puede que algunos de tus backups no sean stealh pero si puedan correr.

Espero sea de ayuda.
misaelpc escribió:Ok les comento mis experiencias y conociminetos acerca del wave 3.

1.- Tengo "iextreme 1.4 , 1.5 "(que hay para mi???)
a)(recomendado) Pues nada que teneis que actulizar al iextreme 1.51. (riesgo NO mas de del habitual XBL)
b)(opcional[no recomedado]) Parchear a tu copia de seguridad para que se compatible con "iextreme 1.4 , 1.51".(mayor riesgo XBL), esto lo podies hacer con el abgx360, el cual tiene la opcion de hacer compatible para 1.4 y 1.5 (practicamente quita el wave3 y nos deja como si fuese un wave2....... obiamente tu copia de seguridad ya no es sthealt por ende riesgoooo en XBL.)

2.- Actualize a 1.51 (que hay para mi???)
a)Por alguna razon parcheaste tu copia de seguridad y la tienes para ser compatible con ixtreme 1.4.-1.5, pues tendras que hacerle un unpacth esto tambien con el abgx360, este trae un autofix, al no seleccionar la compatibilidad con firmaware 1.4 1.5, este te pone de nuevo el wave 3 , y asi tu copia de seguridad solo es compatible con 1.51, eh aqui un magifico tutorial del abgx360 http://www.bcgp.org/x360-tutoriales-f73/tutorial-de-abgx360-como-comprobar-si-un-backup-es-valido-t47352.html
b)Desde ahora con 1.51 checar a tus copias de seguridad, con abgx360 ya que con esto del wave 3 puede que algunos de tus backups no sean stealh pero si puedan correr.

Espero sea de ayuda.

Gracias por la info.
He leido el tutorial del link q dices. Y la verdad es que me he liado un poco.
El autofix del abg360 entonces que hace? parchear la iso para hacerla compatible con ix 1.4 o lo que hace el autofix es lo contrario: poner de nuevo el juego como el original con el wave3?
Como le dices al abg que no quieres compatibilidad con ixtreme 1.4/1.5 para que te ponga de nuevo el wave3 y la copia solo sea compatible con ixtreme 1.51?
He configurado el abg como en el tutorial y me ha hecho autofix. Pero no se si esta iso es solo compatible con 1.51.
Muchas gracias y perdon por mi torpeza.

Un saludo.
1.-Puede hacer compatibles tus backups que tienen el wave 3(Hawx,wanted...etc) con los ixtremes 1.4-1.5 e inferiores.
2.-Puede volver a poner el wave 3 a un backup que por alguna razon, le hayan removido el wave 3.

Esto se hace en la pestaña que dice AutoFix, ahi solo nos aseguramos de que NO este seleccionada la opcion que dice:
Adjust angle 359 for iXtreme < 1.4
esta opcion No viene seleccionada por default, asi que posiblemete ya sea 100 % stealt y claro debe de correr en en 1.51

Cuando cheka si es stealt te debe aparecer los siguiente para saber si es compatible solo para 1.51

PFI matches known data (3rd wave -requires iXtreme v1.51 or later)
Video partition matches known data (3rd wave -requires iXtreme v1.51 or later)
Stealth Check passed!

saludos.
misaelpc escribió:1.-Puede hacer compatibles tus backups que tienen el wave 3(Hawx,wanted...etc) con los ixtremes 1.4-1.5 e inferiores.
2.-Puede volver a poner el wave 3 a un backup que por alguna razon, le hayan removido el wave 3.

Esto se hace en la pestaña que dice AutoFix, ahi solo nos aseguramos de que NO este seleccionada la opcion que dice:
Adjust angle 359 for iXtreme < 1.4
esta opcion No viene seleccionada por default, asi que posiblemete ya sea 100 % stealt y claro debe de correr en en 1.51

Cuando cheka si es stealt te debe aparecer los siguiente para saber si es compatible solo para 1.51

PFI matches known data (3rd wave -requires iXtreme v1.51 or later)
Video partition matches known data (3rd wave -requires iXtreme v1.51 or later)
Stealth Check passed!

saludos.

Hola. Yo tengo un problema, he seguido el tutorial como dice y tengo marcada la opcion de Adjust angle 359 for iXtreme < 1.4 pero cuando me hace el analisis del juego me salen las 3 opciones esas que dices donde te pone que es necesario iXtreme 1.51 o susperior.
Como saber entonces si el juego me va a funcionar en un firmware 1.4 o 1.5 ?
Gracias.
12 respuestas