Hilo básicamente creado para plasmar esas opiniones que casi nadie comparte.
Reglas: - Frases cortas lanzando una opinión impopular. - No se puede corregir, ni replicar a otros usuarios. - Solamente una frase por mensaje. Podéis escribir todos los que querais.
Empezamos:
Metal Gear Solid V tiene, de lejos, el mejor gameplay de la saga.
El 4K fue una estrategia de marketing para vender TVs y Tarjetas de video, pero para lo único que ha servido es para afectar el rendimiento de todos los juegos en esta generación. Y volverá a ocurrir con los 8K.
Casi cualquier juego en primera persona queda absolutamente desfasado en el momento en que pruebas algo de VR moderna y te das cuenta de que podrías "estar ahí", en especial los juegos de terror y los FPS
Los juegos de rockstar games deberían de ser juegos RPG más narrativos con los NPCs del mundo y con más posibilidades de libre decisión, como los de bethesda, y los juegos de bethesda deberían tener el nivel técnico que tienen los juegos de Rockstar Games y ser un poco más serios.
El final verdadero de TLOU II es cuando una golfista se cae por el precipicio y nadie está ahí para ayudarla y todo acaba bien para todos pero para desbloquearlo tienes que llegar a cierta porción del juego y reiniciar la partida
La conexión a internet ha sido muy negativa pues abrió de par en par la posibilidad, ahora realidad de sacar juegos poco pulidos, algunos incluso en un estado tan lamentable que parecen alphas o ni a eso llegan.
Las críticas al hardware de las consolas de Nintendo están desviando la atención sobre el verdadero problema: IPs infantiles, repetitivas y ancladas en el pasado.
La mayoría de juegos exclusivos son “buenísimos must have” hasta que pasan a ser multi y a los abanderados de la plataforma de turno se les caen las gafas de positivar.
El auge de los modos multijugador, los e-sports, los juegos como servicio y demás está convirtiendo muchas sagas en una auténtica basura. Todo tiene que tener algún componente social, todo tiene que estar siempre conectado, todo tiene que tener una fecha de caducidad.