Evanion escribió:Alesann escribió:El primero esta bien, yo lo pillara de salida y no me arrepenti.
A mi gusto algo simplón, puzzles facilones.
Pero el concepto jugar con los hilos de tu cuerpo estuvo muy bien, artísticamente precioso, juego con un tacto especial.
No esta en mi TOP indie, y diria que no sale en ninguna lista, pero esta muy bien, es que indies TOP ya hay bastantes.
Estoy saturado de juegos, pero mas adelante compraré la segunda parte.
Siento el offtopic, pero da la sensación que has jugado bastantes indies. Y ya que ultimamente los juegos que más me han hecho sentir algo, han sido indies, me gustaría conocer tu TOP personal
Claro sin problema, si he jugado bastantes, suelo apoyar mucho este mercado. Algos no estan en PS4. No los ordeno porque me costaria mucho,pero creo que pondria de primero justo por el que empiezo.
Ori the blind forest, me parece una obra maestra. El 2 esta en camino.
Cuphead, es maravilloso (Estoy aun con el)
Shovel knight, Tengo hasta el Amiboo, se hizo muy popular.
Guacamelee, Una pasada, metrodvania muy especial, mucho humor, esta el 2 en camino.
Inside, Lo malo que es muy corto, pero es muy bueno, También, esta Limbo, mismos creadores.
Resogun y Next machina, acción arcade clasica, muy frenéticos, efectos partículas muy chulas.
Steam word Dig 1 y 2, Metrodvania donde eres un robot, debes escavar unas minas para conseguir minerales.
Steamworld Heist: Mismos creadores, pero esta vez robots en el espacio en un juego táctico por turnos y con coberturas en 2D, esta muy bien.
Salt & Sanctuary: Un dark soul en 2D,muy logrado.
Overcooker: Absolutamente lo mejor en PS4 para jugar con amigos modo local, hay que cocinar platos, coordinarse y entregarlos a tiempo, risas y diversión asegurada.
Mark of de Ninja: Muy top, orientado al sigilo en 2D,mucho gore, es genial.
Maldita Castilla : Si te gustaba ghost and goblins, te gustara este juego.
stardew valley otro quien guste el genero es top.
Esos son varios que los tengo y me gustan todos. Me dejo muchos mas, hay algunos imprescindibles que no tengo pero son TOP y los pillare, como celeste,holow knight o moonlighter.
Me dejo muchos fuera que aunque son muy buenos, por mis gustos no me terminaron de gustar.
Quiza ya los conozcas, no hay ninguno demasiado raro, al que le guste lo indie, creo que esos debería jugarlos.
Si te van puzzles The Witness es muy tocho y la mulana, estos son jodidillos. Braid esta muy bien tambien.
saludos