Unreal 2 confirmado para Xbox

UNREAL II FOR XBOX CONFIRMED

Hell yeah, it's in development - and apparently Atari told us a while back

12:09 We don't like to get sniffy, but while certain sections of the online community are frothing at the mouth at the "possibility" that Unreal II is coming to Xbox, Atari has confirmed - in rather bemused fashion - that the title is indeed coming to Xbox.
We contacted a spokesman about the title, who told us: "It's no secret that the game's in development. We sent out release schedules a while back and the game was included on there. Unreal II on Xbox was supposed to be on display at E3, but developers Digital Extremes are such perfectionists that they didn't want to show it until they were completely happy with it."

Unreal II is currently set for release this September in the US, with a European release pencilled in for November - more details as we get them.
http://www.computerandvideogames.com/r/?page=http://www.computerandvideogames.com/news/news_story.php(que)id=92690
Por mi como si no lo sacan, es uno de los juegos q mas me han decepcionado ultimamente. Desprestigia el nombre de UNREAL
Gráficamente es soberbio, y las armas son lo mejor que hay [oki]
Escrito originalmente por cesar_ale
Gráficamente es soberbio, y las armas son lo mejor que hay [oki]

Jugabilidad pestosa, IA .....parecen retrasaos, totalmente predecibles....

Sinceramente, para mi gusto ese juego no aporta nada al genero. Y los graficos en pc sobresaldran, pero en xbox....no hay color comparandolo con otros juegos.
no le llega ni al barro de los zapatos a unreal 1... por mi como si se ahorran el trabajo.

Salu2
Jugabilidad pestosa, IA .....parecen retrasaos, totalmente predecibles....

Kien coño juega a este juego contra la MAKINA???
Multiplayer 4evach

Graficos muy buenos aunke hayan juegos graficamente similares o mejores en XBox pero te aseguro ke los hay mucho peores, y el UT ya se keda algo atras en este apartado.

Sin duda un juego a tener en kuenta para las partidas multijugador con tus amigos.

Pues supongo que TODO aquel que quiera jugar al UNREAL2, no se si me esplico ;) .
Una cosa es el Tournament que hace muuuucho que salio al mercado, y otra cosa es el Unreal2 (uno de los mayores fiascos del año) y no es por exceso de Hype, es que era malo el jodio [lapota] .
Esperemos que no se dediquen a hacer una mera conversion y mejoren alguno de los aspectos que lo hacian tan nefasto (o mejor dicho, todos :Ð).

Salu2.
Escrito originalmente por antfros

Multiplayer 4evach

Pues cualquiera que juegue debe hacerlo contra la maquina, ya q no disponia de multijugador.

Informate antes de meter la pata.
personalmente el juego tecnicamente esta muy trabajado, cierto es ke ahora van a salir juegos ke son mejores, pero el juego ya esta en el mercado desde hace cierto tiempo, todos los juegos puestos a retrasarse pueden ser mejorados y mas pulidos, no van a retrasarse eternamente (ej duke nukem forever....)

Por otro lado, la i.a, va segun el nivel ke te kieras poner, debo admitir, ke no todos los bichos son igual de listos, pero los hay bastante putas.

Tb admitir, ke el motor en pc, podria haberse pulido un pelin mas, ya ke para ponerlo a alta calidad, renkeaba un poco, pero por otra parte, tanto en texturas como modelado, muy bueno y correcto.

Solo podria tacharlo como un juego, extremadamente CORTO, en comparacion con su primera parte, pero ke por otra parte, tiene un hilo argumental, algo mas sustancial ke su primera parte, ademas de dotarlo de briefings, y de compañeros, con algo de personalidad (algo ke se hecha de menos en juegos del genero)

Atte
Evil Vega
coñooo perdonadme me habia ekivokado
no se como coño lei UT2003 :S se me va la hoya a veces
no me lo tengais en cuenta :P

De todas formas yo termine el de PC y me encanto.

Y fraludio no tengo ke informare lei mal simplemente (yo no
soy perfecto...)
se muy bien cual es ya ke los tengo todos.
Escrito originalmente por antfros
coñooo perdonadme me habia ekivokado
no se como coño lei UT2003 :S se me va la hoya a veces
no me lo tengais en cuenta :P

De todas formas yo termine el de PC y me encanto.

Y fraludio no tengo ke informare lei mal simplemente (yo no
soy perfecto...)
se muy bien cual es ya ke los tengo todos.

Ok ok, si leiste mal pues no pasa nada, lo que pasa es q hay mucha gente q habla sin tener ni idea de lo q dice y por eso jode, pero como no es tu caso..pos no te ofendas [bye]
na tranki, y eso, pena ke no sea el UT2003 XDDDD
me alegra oir decirte eso, evil kairi, lo de que tiene hilo argumental, porque la verdad es que en el trailer del unreal 2 lo unico que entendi es: eres la ultima esperanza de la humanidad bla bla bla, esto y el tio q no paraba de pegar tiros... y se me hizo un glups, otra segunda parte arruinando una gran primera. Aunque no se, todavia desconfio un poco y no se si cuando salga me lo pillare original, me compre el UC y lo tuve que vender, me parecio que habia perdido respecto del UT y como hay tanta gente que dice que es poco mas q una caca (el U2) y como tp tengo pc para probarlo por mi mismo...

A mi me encanto el primer unreal, por la historia, la ambientacion, musica paisajes etc. Me recomendariais el unreal 2 para cuando salga en la X?

-Perdon por no utilizar tildes, no me va la maldita tecla-
unreal 2 es una mierda comparado con el 1.

Salu2
Escrito originalmente por spetznaz
me alegra oir decirte eso, evil kairi, lo de que tiene hilo argumental, porque la verdad es que en el trailer del unreal 2 lo unico que entendi es: eres la ultima esperanza de la humanidad bla bla bla, esto y el tio q no paraba de pegar tiros... y se me hizo un glups, otra segunda parte arruinando una gran primera. Aunque no se, todavia desconfio un poco y no se si cuando salga me lo pillare original, me compre el UC y lo tuve que vender, me parecio que habia perdido respecto del UT y como hay tanta gente que dice que es poco mas q una caca (el U2) y como tp tengo pc para probarlo por mi mismo...

A mi me encanto el primer unreal, por la historia, la ambientacion, musica paisajes etc. Me recomendariais el unreal 2 para cuando salga en la X?

-Perdon por no utilizar tildes, no me va la maldita tecla-

El Unreal 2 es un juego q jode el recuerdo del primero, no lo hace justicia, para mi ha sido una de las peores segundas partes de la historia. Vamos, q no merece la pena ni bajarlo. La historia....basurilla...y el juego...no tiene ni la decima parte de encanto q el primero. Vamos, q mejor q ni lo hubiesen sacao. (fijo q hay alguien q le mole, pero vamos, q la mayoria pasa 7 kilos de este juego)
argh! Me lo temia... [snif]

En fin, quiza si hay un unreal III algun dia, la saga recupere su prestigio.
Escrito originalmente por Fraludio

El Unreal 2 es un juego q jode el recuerdo del primero, no lo hace justicia, para mi ha sido una de las peores segundas partes de la historia. Vamos, q no merece la pena ni bajarlo. La historia....basurilla...y el juego...no tiene ni la decima parte de encanto q el primero. Vamos, q mejor q ni lo hubiesen sacao. (fijo q hay alguien q le mole, pero vamos, q la mayoria pasa 7 kilos de este juego)

Weno, no negare ke el primero rompio moldes y es un juego ke en extension de juego es 3 veces mas largo ke el 2... pero... decir ke tiene mas historia o mas trasfondo ke el 2 por poco ke tenga... unreal no esk tubiera demasiado, mas bien muy muy poco, personajes con algo de personalidad (y ya digo algo, pq almenos tienen nombres propios y la verdad esk el modelado es bastante decente) cosa ke en unreal por motivos del tiempo no se vio...

No estoy diciendo ke el 2 se cruja al primero, pero almenos tiene una base mas solida ke el darte 1 arma y soltarte en un planeta y ala, a matar, no se, yo para eso, me hecho un Serious Sam y Disfruto como un puto enano...

Atte
Evil Vega
Escrito originalmente por Evil Kairi

Weno, no negare ke el primero rompio moldes y es un juego ke en extension de juego es 3 veces mas largo ke el 2... pero... decir ke tiene mas historia o mas trasfondo ke el 2 por poco ke tenga... unreal no esk tubiera demasiado, mas bien muy muy poco, personajes con algo de personalidad (y ya digo algo, pq almenos tienen nombres propios y la verdad esk el modelado es bastante decente) cosa ke en unreal por motivos del tiempo no se vio...

No estoy diciendo ke el 2 se cruja al primero, pero almenos tiene una base mas solida ke el darte 1 arma y soltarte en un planeta y ala, a matar, no se, yo para eso, me hecho un Serious Sam y Disfruto como un puto enano...

Atte
Evil Vega

No se, yo solamente se q es el juego q mas me ha aburrido en mucho tiempo, y q no se lo recomiendo a nadie (vamos antes lo hago leer la hobby consolas o n3d [666] )
17 respuestas