Unreal 2 y Unreal 2 The awakening

He estado curioseando por la red, y he descubierto que hay otro juego que se llama Unreal 2, que en la carátula sale un guerrero vestido con una armadura roja y un skaarj corriendo detrás de él, este juego se llama Unreal 2, ¿alguien podría decirme cuando salió a la venta este juego?. Porque esta claro que no es el mismo que ha salido ahora, el awakening.

Salu2. [fumeta]
Que yo sepa no hay otro Unreal 2. Está el Unreal, Unreal Return to Na Pali, Unreal Tournament, Unreal Tournament 2003 y Unreal II The Awakening.

Puedes poner la imágen que has visto aquí? A lo mejor sólo era un montaje que alguien hizo o algo XD.

Saludos.
seguramente seria una "preview" de una portada ke luego no llegaria a ver la luz, lo del nombre del juego se pulio mas tarde, lo de "the awakening" pero no dudes ke solo hay un unico unreal 2, ke luego saken expansion, es otra historia, pk tal y como keda la cosa, la habra fijo xD.

Atte
Evil Kairi
Os pongo la carátula, aunque está en alemán, es diferente a la del awakening, aunque en las fotos traseras se reconocen escenarios del awakening.
si observas la foto, te daras cuenta de que pone ALPHA VERSION por lo que evidentemente, la foto corresponde a una preview que sacaron hace tiempo para probar, pero no exite otro unreal 2, solo hay un unreal 2 the awakening.

salu2.
La verdad es que con esos cambios de nombre, han jugado muco al despiste, si no estas informado te puedes creer que hay varios unreal 2 ¬_¬
Hombre, yo creo que se ve muy claro: E3 2001 Alpha version. Y el título es cutrísimo! XD.

Saludos.
6 respuestas