Unreal 2 y Xbox?

Pues hoy he podido disfrutar(soportar) el maravilloso Unreal 2 para pc, pero mi pequeño duron a 900 con mi geforce2 pos como ke no tira ni de coña XD. Me preguntaba si esta previsto que este juego salga en la Xbox, que seguramente lo depuraran mucho más e ira muy fuido y rapido, y asi poder disfrutar de ese gran juego. He oido por hay ke el motor del Unreal 2 ya ha sido adaptado para las tres consolas de esta generación. Si es asi supongo ke haran conversiones de este juego y seguramente el de Xbox será la mejor. Un saludo.
hiZ:

Puf, sería lo suyo... y teniendo en cuenta que el Unreal Championship si ha salido, pq no iba a hacerlo el Unreal 2? aiNs aiNs.... [sati]
Vaya, y espero que prontito, porque el juego tiene un pinta alucinante.
pues estaría bien q lo sacaran para la Xbox,aunque yo estoy jugando al de PC y tiene los mejores gráficos q he visto por ahora junto al Unreal Tournament :-O
Tendras un pc bien dotado porkesi no uff.
es medio reciente tengo un Amd xp 1900,una MSI GForce 4 MX 440 AGP 8X(con placa madre q lo soporta por supuesto :Ð )y 512 de ram,juego a 1024x768 con todos los detalles a tope y me va perfecto estoy muy contento ;-)
Ya te digo, yo lo he probado hoy con un xp a 2100 y una gforce 2 pero con 256 de ram y no me molaba mucho, si no tienes 512 carga ke te cagas . Por eso para kitarme de problemas espero a ver si sacan una versión para Xbox, ke tiene ke estar flipante ( si lo versionan bien).
hiZ:

A mi en el Pentium II no creo ni que me lea el cd... [qmparto]
7 respuestas