Son dos tipos de juegos distintos,no se pueden comparar ya que uno es con argumentoy para un solo jugador(Far cry,aunque tendra multi tambien) y el otro enfocado al multiplayer(UT2004).
Personalmente me quedo con FarCry más que otra cosa por su planteamiento, historia, uso de motor gráfico etc etc y sobre todo por que no suelo jugar por internet, ahora bien, si tienes bien claro que piensas pasar muchas horas jugando por el ciberespacio, no lo dudes UT2004 es la mejor opción
asthar
Ultimo Czarniano
10.116 mensajes desde mar 2003 en San Sebastian Friki: 100%
Habiendo jugado solo a la demo del Far cry... pues me quedo con el far cry... el UT 2004 segun tengo entendido es mas una expansion... Aunque si hay posibilidad pues te pillas los dos y listo xDD
gojesusga
psé xD
11.192 mensajes desde dic 2001 en Por ahí o por allá
Los dos sin ninguna duda.
FarCry es un gran juego para un jugador por lo q eh probado hasta ahora de la version inglesa, q ademas incluye un multi (dios quiera no sea tan malo como el XIII)
UT2004 coño es el ut! hay q pillarlo sobretodo si eres fan de los mutiplayers en red como es mi caso
quien dijo que el ut no tenia historia? es un campeonatoa vida o muerte que se realiza en norecuerdoqueplaneta al que acude gente de todos los mundos, es un mp y es buenisimo!
Para modo un player el far cry es lo mejor de lo mejor, sin embargo el UT2k4 esta enfocado hacia otro tipo de publico, en este caso es un juego que basa la mayor parte de su jugabilidad en multiplayer sea LAN o inet. Yo sin duda voy a pillarme los dos, 1 el unreal y a la semana siguiente el far cry y, por si tengo hambre de mas shoters, a las dos semanas me pillaria el painkiller
Un saludo
TheWarrior
Adicto
205 mensajes desde feb 2004 en Tus sueños mas oscuros
Far cry sin duda ya que aparte de tener un argumento cosa que el otro no tiene tendra una duracion mas larga pero claro si lo que mas vas a hacer es jugar en red entonces el ut2004