Unreal 2004 = problemas gráficos, ayuda por favor.

Me acabo de instalar este juego hace un ratillo y bueno lo he instalado, le he metido el parche ultimo y bueno lo he puesto a tope de calidad y a jugar!... el caso es que las cosas desaparecen, me explico, las texturas e incluso figuras y polígonos desaparecen, cosas como las pasarelas, objetos, edificios!, es rarísimo. He probado a cambiar la resución, a usar OpenGL (se relentiza un webo), a poner mas o menos cantidad pero va igual y no se de que puede ser ¿?
Tengo una 9700 Pro, bueno el equipo es el de la firma y los drivers son los últimos Omega. A ver si a alguno le pasa parecido o sabe algo de porque puede ser.

Gracias por la ayuda, salu2
mmm... podría ser la temperatura de la grafica? yo tuve problemas similares y con poner unos disipas a las memorias se solucionó (con una 9800 pro)
Temperatura ¿?¿? Vale está subida cuando juego con el ATI tool casi a las velocidades de una 9800 Pro 380/680, pero con ningun juego me da problema, incluso con partidas largas como me jugue una ayer de 3h al Doom3 a 1024 AA 2x y high quality da problema alguno... me extrañaria.
Me da que puede ser fallo de los Omega, pero por solo ese juego paso de cambiar los drivers, ya que me dan un rendimiento excelente en el resto de juegos.
No se a ver si alguien puede confirmar algo, o le ha sucedido algo parecido :-)

Salu2 y gracias por la respuesta :-)
ponte los 4.10 oficiales
gojesusga escribió:ponte los 4.10 oficiales

Van mejor que los omega en todo?

Salu2
No puede ser q con 1gb ram p4 a 3.2mhz y ati x600 no me rule bien el unreal, me pasa on 5 equipos mas q tambien tienen ati 9600 entre otras. Me pasa lo mismo. Desaparecen cosas en la pantalla y tengo los catalyst 4.9 y directx 9c [+furioso]
Es la leche todo esto. Donde puede estar el problema?
Acaso solo funciona para targetas nvidia?
Jode a ti también te pasa, dices que todos tienen tarjetas ATI, es la leche...
A mi me da que es de los drivers, pero bueno voy a ver si hay alguna actualización para el juego. Si es de los drivers que me da que si, le van a dar al unreal, ya les vale.

Salu2
Buenas,

yo probe el juego con una ATI 9600 PRO y me rulaba bien hasta que le puse la actualizacion del juego (3204), que me pasaba lo que comenta R064N, desaparecian poligonos, el suelo ... en fin injugable cawento

Ahora acaban de publicar hace poquito una nueva actualizacion del juego (3323) que no se si solucionara o no el problema, ya no tengo el juego instalado, pero desde luego con el juego instalado sin ningun parche rulaba ok.

Saludos.
No te molestes en instalarla vi hace un rato y tengo el ultimo parche puesto o sea ese 3323 y hace lo de siempre...

Salu2
Una cosilla, ¿el UT es pirata? Lo digo porque el UT1, algunas versiones piratas hacian eso, mas concretamente algunas ripeadas. Si es de eso ya sabeis, soft original [beer]
paper escribió:Una cosilla, ¿el UT es pirata? Lo digo porque el UT1, algunas versiones piratas hacian eso, mas concretamente algunas ripeadas. Si es de eso ya sabeis, soft original [beer]

¿?¿? Y esto a que viene? Aquí está prohibido hablar de esos temas, además es que uno parece que no se puede alquilar un juego...
Para no dar ninguna solucion mejor que no postees.

Salu2
Solo trataba de ayudar, además muchas veces la gente postea errores que solo se dan en las versiones piratas, que ya se que esta prohibido hablar de ellas; y hombre, si lo has alquilado se supone que tienes la versión original o has jugado con ella por lo que el problema no sería ese... Asi que como ese no el problema, prueba con los ajustes de la tarjeta gráfica a ver si consigues algo.
Ya se que se da eso, pero no se debería dar por sentado. Lo del juego vamos casi seguro que son los drivers, pero paso de andar a tocar mas que con los demás juegos va perfecto.

Salu2
Pues yo tengo una ATI 9600 pro y sin problemas. Tengo los catalyst 4.8 por si sirve de indicador y el UT parcheado a tope. Lo que si note antes de cambiar los catalyst a estos ultimos (ahora penultimos XD) es que solia petar bastante el VPU recover y ahora en todo este tiempo solo me ha petado una vez y esa vez sikiera tuve que reiniciar ^^

Un saludo
13 respuestas