unreal 2007

Mirad este link por que me rece la pena, yo supongo que este juego saldra para xbox360, como sea asi ...... madre mia.

Saludos
Madre mia! :O No se si esas imagenes serán ciertas, pero si la xbox360 puede hacer eso, va a dar mucha guerra. Y con la compatibilidad con tv-hd puede ser la leche!! (Asi pondre a prueba mi nueva tv lcd [jaja] ).

Saludos.
La verda es que son cojonudas, pero se nota demasiado que estan renderizados a tope (la foto del tio de rojo, totalmente plastificado), aun asi, creo que la xbox360 puede con eso y con mas, no me parecen demasiado increibles.

salu2 [beer]
Puede que este equivocado, pero no veo por ningun lado que sean imagenes de XBOX.

De hecho, tiene pinta (por la pagina y demas) que son imagenes de PC.

A lo mejor se me ha pasado, pq con el sueño q tengo ahora mismo...
Como estar esta en la seccionde pc, si le das a news justo arriba de las fotos y miras la priemra, veras que dice algo asi como que mientras que nosotros (los usuarios de xbox) hemos tenido hace poco el liandri conflict, los usuarios de pc se preparan para la llegada del unreal 2007, que parece sera presentado en el E3.

salu2 [beer]
Evidentemente las imágenes pertenecen a la versión de PC como todas las imñagenes que se han enseñado hasta ahora de NEXT GEN, lo que pasa que posteriormente estos juegos serán portados tanto a Xbox360 como a PS3 con una calidad similar o superior.

PD: No son renders son imágenes del motor del juego y ese aspecto plastificado pues es el bump mapping que todavía parece que no lo controlan muy bien y suele dar este aspecto plastificado a los juegos... acostumbraos a ese aspecto porque lo vereis mucho en esta nueva generación hasta que no empiecen a explotar un poco mas las nuevas consolas.
Haber si nos fijamos mas por donde navegamos.
www.gamespot.com/ >>> pc <<</action/unrealtournament2007/screenindex.html

[+risas] [+risas] [+risas]
TeTBCN escribió:Haber si nos fijamos mas por donde navegamos.
http://www.gamespot.com/ >>> pc <<</action/unrealtournament2007/screenindex.html

[+risas] [+risas] [+risas]

veo que de juegos sabes poquito majete, [looco] , cualquiera que viva en la tierra sabe que son de pc, pero da la casualidad que esta hecho con un motor grafico (unreal3) que ya han confirmado que podra ir a tope en cualquiera de las dos consolas (ps3 y xbox360), lo puse como ejemplo para hacernos una idea de lo que sera capaz la siguiente generacion.

a se me olvidaba.... [+risas] [+risas] [+risas]

Actualizo: mira a ver si te ries ahora, AQUI ya se confirma la salida de un juego llamado Gears of War que utiliza el motor del unreal3.

espera que ahora me toca a mi [+risas] [+risas] [+risas][+risas] [+risas] [+risas]
"Mirad este link por que me rece la pena, yo supongo que este juego saldra para xbox360, como sea asi ...... madre mia."

Pues no lo parece.

Ah.. y no hace falta que vayas tan a la defensiva que nadie te va a comer.
X-D

Pero bueno, mejor no decir nada no se que salte el bot "tipicus gilipollus moral perfecta" de ACME.
ratataaaa

P.D.: Los motores graficos tienen variables y si pongo CG_MAXPOLIGONOS "100" se queda peor que el wolfestein.
Ahi queda.
espera que ahora me toca a mi

eso eso, sangreeeeeeeeeee

sea como fuere lo que es cierto es que si la nueva generacion de consolas puede mover eso... al pc le queda muy pokito... y eso ke me lo akabo de ampliar!!!! [decaio]
TeTBCN escribió:"Mirad este link por que me rece la pena, yo supongo que este juego saldra para xbox360, como sea asi ...... madre mia."

Pues no lo parece.

Ah.. y no hace falta que vayas tan a la defensiva que nadie te va a comer.
X-D

Pero bueno, mejor no decir nada no se que salte el bot "tipicus gilipollus moral perfecta" de ACME.
ratataaaa

P.D.: Los motores graficos tienen variables y si pongo CG_MAXPOLIGONOS "100" se queda peor que el wolfestein.
Ahi queda.

Tienes toda la razon, ya se ha visto en el E3 las inmensas reducciones de poligonos del motor grafico [carcajad] [carcajad] [carcajad] desde luego chato me parto contigo.

si estas el lo cierto a mi me salta el bot "tipicus gilipollus moral perfecta" cuando previamente aparece el bot "subnormalus profundus credere listisimus"

Alaaaaaaaaa
Una cosa segura nos han traido las imagenes del Unreal 2007 para PC, que aqui la peña se mosquea por cada chorrada tan increible, que a uno le da cada vez mas ganas de que aparezca la siguiente generacion solo para que se callen
11 respuestas