unreal 3 engine

Bueno...
Aquí os dejo un VIDEO de lo que es capaz de hacer el motor del Gear of War.

La peña hablaba de recortes gráficos en el juego final. Juzgar vosotros mismos.
[flipa] joder!!!!!!!!!!

ahora que espabilen y empiezen a hacer cositas para nuestra blanquita!!!!!!!!!!! [360º]
Que pelotazo! Interiores y exteriores fantásticos, físicas... Se pueden hacer maravillas con eso.
Joder!!!!, es impresionante.
Hey cloud7! Que te parece que nos pasemos el gow en locura coop y charlamos del engine? ;) Un saludo!
Por mi encantado, lo que pasa es que solo puedo jugar de Lunes a Jueves a partir de las 22:30 o asi, los viernes por la mañana, y los sabados por la tarde. Mandame un mp si quieres para confirmarmelo [oki].
[babas] [flipa] [flipa] [flipa] [babas]
Ahora que lo apliquen a los juegos [looco] [looco] [looco]
Vi este video hace mucho tiempo (Es del E3 del 2004) y me acabo de dar cuenta que los personajes que usan son Locust! Ad+ de que hay engranajes por todo el paisaje (gears=engranajes) que también aparecen en muchas partes del GOW, así que esta claro que tenian clara la idea del juego desde hace bastante tiempo :P

PD: Yo me lo estoy pasando el GOW con antfros en coop en locura, y anoche estuvimos 2 horas para la puta fase del junker y los pajarracos [tomaaa]
Si, el video está muy bien y tal, pero si lo podían hacer así, con esas luces dinámicas y demás.... ¿por qué no lo han hecho?
:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O Como diria Earl:


SU PUTA MADRE!! :-O
darkbarrabas escribió:Si, el video está muy bien y tal, pero si lo podían hacer así, con esas luces dinámicas y demás.... ¿por qué no lo han hecho?


Se me ocurre varias respuestas que van desde las prisas de Microsoft por sacar este titulo, de la "escasa optimización" al ser un motor pensado para PC y no aprovechar las características avanzadas de la consola, que la consola no da para eso y un sin fin de cosas....

Mi impresión personal es que al ser un motor pensado para PC y su arquitectura tradicional han realizado lo mejor posible el port a la arquitectura innovadora de la vga de la 360 sin aprovechar sus características especiales.

Un saludo.
Este video tiene mucho tiempo ya.
mecro escribió:
Se me ocurre varias respuestas que van desde las prisas de Microsoft por sacar este titulo , de la "escasa optimización" al ser un motor pensado para PC y no aprovechar las características avanzadas de la consola, que la consola no da para eso y un sin fin de cosas....

Mi impresión personal es que al ser un motor pensado para PC y su arquitectura tradicional han realizado lo mejor posible el port a la arquitectura innovadora de la vga de la 360 sin aprovechar sus características especiales.

Un saludo.


eso se muestra en la edicion especial de coleccionista del juego. en el video "la carrera al E3" (creo que es ese) se ve una escena en la que salen mark reing y bill gates hablnado del juego. era una cosa asi

bill gates: el juego me ha encantado. podeis tenerlo listo para noviembre?

mark reign :mira como diciendo "este tio esta loco" (con esta cara mas o menos ¬_¬ ), "lo tendremos listo" (normal es el jefe, que le va a decir)

bill gates : "confio en vosotros, chicos".

en fin me hizo muchisima gracia esa conversacion y demuestra que el juego realmente no estaba listo del todo. de ahi su escasisima duracion y demas fallos que se han comentado. de todas maneras no se puede tener un juego en desarrollo para siempre. habra que sacarlo antes o despues, y creo que pese a todos esos defectos, epic ha hecho un trabajo magnifico...
darkbarrabas escribió:Si, el video está muy bien y tal, pero si lo podían hacer así, con esas luces dinámicas y demás.... ¿por qué no lo han hecho?


Amen de las "prisas", y el tener que portar el motor a una arquitectura diferente, esos videos no tienen IA, con lo que se libran de bastante carga de proceso.

De cualquier forma, pienso que el GOW no ha hecho sino abrir la puerta, pienso que para desarrollar mas capitulos de la saga, ya tendrán andada una gran parte del camino, y que mas de una mandibula golpeará el suelo... (no solo con GOW, que no solo de locust vive el gamer :P)
aun asi, la unica diferencia visible entre esos videos y el juego son las luces dinamicas, porque todo lo demas esta...
IMPRESIONANTE.

Normal que GOW no pete este engine, es el 1 juego que lo utiliza, pero aun asi no veremos hoy por hoy un juego mas bruto que GOW en ningun lado.

Crysis usa en UE3? sino quizas por mucho efecto y movimiento de las hierbas se quede en la cuneta, este motor es muy bruto.
Si los juegos terminan siendo como el video este, podremos decir que Xbox360 ha triunfado.... añadiendole la ia por supuesto, como bien dice un usuario mas arriba.

Saludos
the_gooseman escribió: se ve una escena en la que salen mark reing y bill gates hablnado del juego. era una cosa asi


Ese era CliffyB, y si no recuerdo mal le decia sacarlo en otoño, y no especificamente en noviembre. ;)
Blaiz escribió:Crysis usa en UE3? sino quizas por mucho efecto y movimiento de las hierbas se quede en la cuneta, este motor es muy bruto.


Usa Cryengine 2.0, que probablemente es más burro que el UE 3.0 en todos los aspectos.
pues el Cry2 engine lo es mas bruto

y este video es la ostia, dios casi me lloro y todo de la emocion
Ya quisiera GoW usar el CryEngine2.0 :-p :-p .

Está muy por delante en potencia bruta con respecto al UE3, ahora bien si son capaces de optimizar tanto el juego desde el punto de vista del diseño nos podemos dar con un canto en los dientes. Probablemente dejen todo el trabajo a las nuevas tarjetas.

Saludos!!
son especialista en selvas amazonicas y tal, la verdad es que el diseño artistico de estos juegos corre a cargo de un tio que fue de vacaciones a punta-cana y se quedo obsesionado con la idea tropicalñ por que vaya telita de carrera que llevan esta gentesita, miedo me da su posible I.A. de haberla, en fin ha esta gente le queda por demostrar su engine, epic ya hizo la primera toma de contacto y salvo algunos detalles, la verdad tienen notable alto,pero vaya parajes tropicales que no paran de repetirnos los de cry-selva, saludos.
si llebaras el Crysis al dia para el de arriba verias la fase del porta aviones,los enemigos, los interiores

pero parece ke como no fuiste de vacaciones a punta-cana esa parte te la perdiste

y si IA por lo viste es mucha IA, incluso mejor ke la del GOW que ya es decir

esa gente como tu dices ya memostro su engine hace ya tiempo, con videos de fisicas, personas, luces dinamicas, por cierto TODO es destructible y con su efecto no de darle a un cristal en el GOW y no pasar nada,

el GOW es dios pero va a ver mas dioses y uno de ellos son los buenos juegos de CRY2ENGINE por mucho ke os empeñeis
madre mia, es el gow, pero mas pulido en el tema de las luces y sombras [tadoramo]
Este video es sencillamente INCREIBLE!

Espero que en futuros GoW haya un aumento en la calidad de los gráficos.
Jodidamente increible! [ok]
La verdad es que el video es muy bueno. Pero como ya han dicho por ahi, lo que falta a nuestro GOW de este video son las sombras, lo demas esta todo.

Motivo... pues me imagino que el tiempo, ya que no me creo que en el primer año se haya conseguido exprimir el UE3 a tope en la maquina. Me imagino que abran portado modulos del UE3 a la arquitectura de X360 y arreando... de todas formas GOW no son solo graficos.
Donde está la realidad y donde la ficción, es increible en video
el video es la caña sinceramente jodiamente impresionante te corres al verlo
mecro escribió:
Se me ocurre varias respuestas que van desde las prisas de Microsoft por sacar este titulo, de la "escasa optimización" al ser un motor pensado para PC y no aprovechar las características avanzadas de la consola, que la consola no da para eso y un sin fin de cosas....

Mi impresión personal es que al ser un motor pensado para PC y su arquitectura tradicional han realizado lo mejor posible el port a la arquitectura innovadora de la vga de la 360 sin aprovechar sus características especiales.

Un saludo.

Los devkit de la 360 no son mas que una beta... eso y que las prisas no son buenas, el juego necesitaba 6 meses mas de desarrollo para pulir cosillas y meterle esas luces dinamicas a un nivel muy aceptable.

Con la versión final de los development kits los juegos cambiaran radicalmente, pero no espereis tampoco el doble de potencia en juegos de lo que ofrece el gow (aunque nunca se sabe).
viendo el tiempo que tiene esto no quiero imaginar lo que se hará con las engines que se desarrolla ahora mismo.
he visto los suficientes interiores como para darme cuenta de que en dicho segmento del juego no tiene mucho que diferencia con respecto al GoW, tb he visto en este mismo link luces dinamicas con el ue3 y en gow tachan no estan, por lo tanto quizas cuando salga crisys veamos cristales destruirse.......o quizas no.....lo que esta claro que veremos más de un 70% del juego en la selva, saludos.

P.D: yo hasta que no vea un producto termiando y rulando en mi consola/pc no me creo nada y más ultimamente viendo como esta el patio, saludos
Pues me ha impresionado el vídeo la verdad, los efectos de luz son impresionantes. Vamos a ver qué tal salen los próximos juegos que tengan este motor gráfico.
el el crytek engine 2 es mejor que el unreal engine 3 es asi
el GOW es un gran juego pero no nos estanquemos en el presente mirar siempre la futuro
hombre tambien el UE3 salio antes que el Crytek2 no?normal entonces que sea mejor...aun asi yo con este alucino:d
Yo cuando de verdad flipe en Gow es la fase de la selva donde llueve y se ven los arboles resbalando las gotas...Impresionante!
Izcariel escribió:hombre tambien el UE3 salio antes que el Crytek2 no?normal entonces que sea mejor...aun asi yo con este alucino:d
Yo cuando de verdad flipe en Gow es la fase de la selva donde llueve y se ven los arboles resbalando las gotas...Impresionante!


Si, pero mejor no mires muy de cerca las texturas del suelo cuando pones la vista en primera persona XD... está muy bien, pero otro detalle es la lluvia que no cae debajo de un porche (evidentemente), y sin embargo el suelo se presenta como si estuviera callendo lluvia, obviamente se trata de una textura animada.
A mí personalmente me parece mucho más impresionante el Unreal Engine 3.0, sobre todo en manos de buenos artistas conceptuales.

El Crytek está bien, pero tantas palmeritas y tanto verde aburren.


PS: ¿Alguien sabe qué motor está usando ID para el Wolfenstein?



[inlove]
Señores el Unreal Engine puede dar mucho mas de si. El Gow es solo el principio,es un engine a explotar.ami lo que me preocupa es que empiezen a recargarlo con mas luces, mejores texturas,etc y la consola llegue el momento que no pueda con el....
nadie discute sobre que el UE3 sea la bomba

esque es la bomba solo con ver el video, pero hay que recordar de que el crtyek2engine es mejor en ciertos aspectos

tanto verde, bueno tambien aran otros juegos con ese motor
tanto edificio del estilo rococo del unreal engine tambien cansa

pero eso son tonterias los que importa esque son dos motores que son la bomba y que vamos a poner viciarlos de gusto [fies]
40 respuestas