Unreal 3 Funcionando....

http://www.matbe.com/actualites/commenter/9183/Unreal-Engine-3-4-videos/?page=1#1

parece ser que hay unos videos del unreal 2, con un athlon FX, 2 gigas de ram y un SLI de 6800 ultra, parece que va fluido a 40 imagenes.

tampoco sabemos si hay filtros ni la resolucion, ni tampoco si hay compresion de texturas, o lo mas importante, podra UNA 6600 GT con el juego de forma decente?

capturas
http://www.1up.com/do/media?cId=3138759
q m cuentas spinaker, m acabo de pillar la 6600GT y ya se va a kedar atrasadeja :O
Hombre, piensa que aún está en desarrollo y es posible que aún no lo hayan optimizado al 100% (o eso espero...).
jajaja madre mia pues esperemos que lo optimicen al 120% porque he visto los videos y ese juego DA MIEDO, literalmente, a saber que pc hará falta...
el doom 3 tambien asustaba mucho graficamente y al final las buenas GF 4 TI ya lo mueven de forma decente, supongo que el unreal 3 mas de lo mismo, lo que pasa es que sale dentro de 2 años creo, el mismo tiempo que paso entre el anuncio del domm 3 y su salida, y durente el anuncio de doom 3 estaban las GF 4 TI.
Supongo que para el unreal 3, las GF 6600 GT lo moveran igual que la TI mueve el doom 3.

y no olvidemos que este verano salen las targetas de fisica, y este juego parece ser que las usara y mucho.

supongo que la proxima generacion de graficas podra moverlo de forma mas que decente, y si sale en version de 64 bits, las cosas pueden tener muy buena pinta.

como siempre digo, estos juegos, son mas que nada un anuncio del motor grafico/fisico que acaban de crear, y ahora nos toca disfrutar con los juegos que saldran usando el motor grafico del doom 3 y del half life.
Mucho lirili y poco lereleeee [poraki] ,despues pasa lo de siempre,funciona decente en casi cualquier equipo de gama media,hombre no ves el juego en todo su esplendor, pero lo ves... no me imagino yo a los muñecotes de unreal por esos mapeados.... moviendose to malamente,tirando todo tipo de armas en esos escenarios tan mediavales ¿no?
5 respuestas