unreal 3 y call of duty 4 vicios

Muy buenas.

Despues de utilizar la busqueda (corregidme si me equivoco) no he visto nada acerca de unreal 3 ni de call of duty 4. no me puedo creer que nadie en eol este viciandose a estos magnificos juegos, y mas estando las demos disponibles en descarga directa.
Por si a alguien le interesa crear un clan o simplemente quedar en un mismo server para echar unos vicios mi msn es t0n1v3g4@hotmail.com y soy adictoni en todos los juegos.
Venga, a ver si ya voy viendo mas eolianos por la zona, que se siente uno "extranjero" XD. Mandadme mps o lo que querais.
saludos.
La verdad que he probado los 2 demos, y decir que mucho mejor el Call of Duty 4 que el UT 3. A mi el UT 3 no me ha impresionado lo bastante... Pero está muy guapo, xDDD
he de confesar que a mi tambien me ha gustado mas el cod4 que el ut3, (ya pensaba que era un bicho raro). Al que ultimamente si que me vicio es al portal, habra quien le guste y quien no le guste, pero quien se pase 5 o 6 pantallas queda atrapado irremediablemente ;) . Bueno, de lo que iba el tema, que a ver si nos animamos y quedamos para engrifarnos al ut3, que pueden muchas risas.
2 respuestas