Unreal Championship 2: Liandri Conflict ... Primeras imagenes

Imagen

Click sobre estas imagenes para aumentar

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
aún que poco optimizado para LIVE, el primero me parecoió una pasada!! las partidas a 4 en la misma consola con boots... no tienen desperdicio!!!

A ver si este esta un poquito mejor i refuerza los aspectos que fallaban en el otro.
Que????
Significa que UC2 no sera UT2004 :-( , sino otro single player [snif]
Fire_-=z escribió:Que????

¿Que te hace pensar eso? ein?
Fire_-=z:

Significa que UC2 no sera UT2004 , sino otro single player
.

Que yo sepa el unreal championship es el unreal tournament 2003 lo que me lleba a pensar que el Unreal championship 2 sera el Unreal Tournament 2004, a ti no? ;-)

De todos modos, no te has fijado en las imagenes???.
.
.
.
.
.
Anda :-O ... Si son todas multiplayer!!! :-O :-O
Fire_-=z escribió:Que????

de donde sacaste tus conclusiones

esta claro que va a ser multiplayer , y probablemente muy parecido a UT2004, esos si no pueden faltar los vehiculos

saludos ratataaaa
Esperemos que en este no cometan los mismos fallos que en el anterior y es que las prisas son malas para todo...

Solo espero que mantenga esos grafos y 60fps constantes y sonantes.

Nos Vemos. O_o.
espero ke este mas preparado para juego online, y 8 jugadores me parecen pocos para un unreal tournament [enfado1]
No se donde lo vi, pero el comunicado de prensa dice que se podra jugar en TERCERA persona y a puño limpio, pero se centrar mas en single-player y otras cosas que nada que ver con la serie UT, a ver si consigo el link.
Por cierto a pesar de la opinion general el UC me encanto es sencillamente frenetico y emocionante , si quieren que vaya mas suave cuando te conectas, el LIVE quitaba el FSAA del juego y lo dejaba a 60 FPS(ojala hubiera otra manera de conseguir ese parche), pero el punto es que ahora con tantas buenas impresiones del UT2004 lo que mas quisiera es tenerlo en XBOX para jugarlo como se debe
ke petada XDDDDDDDDD me da ke konfundes Unreal 2 o con algun otro pero ta claro ke no es Unreal championship 2

O ke sentido le vez sakar dos juegos singleplayer con el mismo nombre... si es ke digo yo.... ke hay gente ke no lee xD

El championship es y sera siempre multiplayer solamente

PD: el UT2004 es psss lo mismo no espereis maravillas... solo poder coger exactamente los vehiculos del Halo... ya se podrian aver inventao otra cosa pero es ke meter un booguie con ametralladora y una nave ke apenas se levanta del suelo ... es copia de cojones... aparte de eso es igual al 2k3
Si y dentro de dos meses sale el unreal party, a finales del verano el Unreal Horse Riding y al final de año el Unreal Deer Hunter [poraki] [poraki]

Vaya manera de reventar una gran saga. Aunque bueno a la mayoria le da igual [nop]
Yo la verdad es q espero se nos puedan dar opciones como en los jeugos de pc.. de poder esconder el arma y solo ver el punto de mira.. a veces ver el arma te deja tapados ciertos angulos importantes para el juego..
a ver... toy un pokoliado ya....

ahora iva a salir el unreal 2 the awakening o algo asi.... q es l eml unreal q salio hace poko para pc ,(el q es offline) pero con uego online para la xbox..........hasta ahi bien no????

pues este q es? otro mas??????

q lio .....

por cierto aunq el 1 es cierto q no iva todo lo fino q deveria .... al actualizarlo hace q vaya bastante mejor , pero bastante bastante.... de vez en cuando me meto algun vicio online , cuando me apatece mata mata sin mirar a kien [carcajad] [carcajad]

supongo q to el q tenga xboxlive sabra a que me refiero con lo de q el jueg omejoro mucho en fluidez.

y la verdad es q aunq se supone q el parche ese loq hacia era desactivar el antialias.... ( o eso creo) io no veo muchos dientes de sierra .. la verdad es q sigue siendo de lo mejor en grafikos..

q alguien me corrija q es posible q me ekivoke en cuanto al parcvhe en cuestion

saludossssssss peñaaaaaaaaaaaa [bye]
pazguato2001 escribió:pues este q es? otro mas?????? q lio .....

no es para menos :Ð
pues este es unreal tournament 2004 para consola, como el unreal championship fue unreal tournament 2003 para consola, quiza cambie algo, pero no demasiado.
El unreal 2, es mas para 1 jugador, con modo historia y tal, en los tournament se basan en el multijugador.
Supongo que esto ultimo ya lo sabias pero por si las moscas [oki]
13 respuestas