Unreal championship 2 se me traba

cuando hago el tutorial se me queda en un salto de escena y no pasa de ahi, es raro, se ejecuta bien y todo, sabeis por qué?
Gracias de antemano
A mi me pasa exactamente igual.A saber q es.
no se por que pero se soluciono, lo unico que hice fue aumentar la dificultad y entonces esa camara fija ya no es tal si no que se ve a mi tutor avanzar por ella y luego a mi personaje, no tengo ni idea de por que pasa, pero prueba a cambiar la diificultad.
otra opcion es avanzar hasta el personaje si hacer saltitos ni chorradas.
esto que digo no es cientifico, a saber por que pasa esto
Yo ni sikiera puedo jugarlo desde dvd,me dice disco sucio o dañado,hay ke parchear algo,tiene solucion??

por favor ayuda!!
Pos yo tengo un problema porque tengo recién xipeada mi xbox con aladin, y aun no he podido estrenarla. Tengo una backup de este juego, que grabado los archivos sueltos con nero en udf y forzando la compatibilidad con xbox y nada. También he probado quemando la iso con varios programas, y nada... Siempre me sale el mensaje de que el cd está sucio o dañado, osea que no lo reconoce. En el dvd que grabé con archivos sueltos hay dentro *.xbe y carpetas, por lo que parece estar bien grabado, y con las isos no lo puedo saber porke el ordenador no reconoce los dvds grabados.
Me gustaría que me dijeran que no sa grabar, porque lo último que quiero es que me hayan puesto mal el xip :(. Yo meto el backup y dejo un segundo el boton de power apretado, hasta que la luz se vuelve naranja y sale el logotipo del xip, pero imagino que eso no asegura 100 % que esté bien montado, o si?.

PD: Desde el disco duro he jugado y tmb se kedaba pillado en el tutorial, cuando te dice de hacer el salto doble, pero he puesto abandonar, he vuelto a cargar el tutorial y ya me ha ido, asi que debe ser un bug propio del juego :S. Lo que no entiendo porque es en tercera persona, si lo que mola es en primera persona :S.
4 respuestas