Unreal Championship 2: The Liandri Conflict

Os recomiendo este juego a los amantes de los shooters, ya que convina la 1ª y la 3ª persona, es salvajemente rápido, tiene unos gráficos buenísimos y conserva todo el espiritu de los unreal.
Como no oigo muchos comentarios sobre el os animo a que si podéis lo probéis, seguramente os enganchará.
Ademas creo que el multi se puede jugar por el xlink. Ojala se apuntase la gente a unas pachanguitas, podría ser apoteósico.
bueno pos ahí queda eso. espero vuestros comentarios.
;)

Por cierto exclusivo xbox

os dejo un enlace del análisis

http://www.gamespot.com/xbox/action/unrealchampionship2theliandriconflict/review.html?sid=6122458
Yo tenía ganas de pillarlo,pero todavía no lo han hecho retrocompatible con la Xbox360,o sea que me aguanto...xD
Da la sensación de que no mueve masas este juego, como nadie comenta nada... [decaio]
Solosequenose escribió:Da la sensación de que no mueve masas este juego, como nadie comenta nada... [decaio]

para mi es el mejor de todos los unreals tournaments existentes ya que combina el tipico DM frenetico con ataques mele (incluso fatalitys a lo MK) el problema es que al ser exclusivo de consola pues a tenido poco acceso... de haber salido para PC hubiera sido la polla :D ademas las armas son las mismas que veremos en el UT3 xD
Por cierto en este juego uno de los personajes desbloqueables es el mismísimo Raiden, de la saga Mortal Kombat. La velocidad del juego es endiablada, se merece que le déis una oportunidad.
la version Pal está traducida, textos y voces.
Salu2 [360º]
El juego es una pasada, y graficamente brutal, y si, tal y como dicen antes es el mejor unreal a años luz del resto ( de los tournament ojo, el primero al margen)

Recomiendo a todos que se lo pillen de cabeza, una maravilla

Un saludo.
lo he visto a 9€ en muchos sitios de murcia nuevo asi que ya sabeis xD
6 respuestas