Unreal Championship 2

nadie ha jugado a este juego?? ein?

es solamente en tercera persona? joder, me ralló muchisimo estar jugando en tercera persona, no se puede cambiar esto? mira que es bonito el juego, pero muy feo jugar así

[enfa]
Pulsa el botoncitocito negro para pasr a primera. Xo si kieres hacer ataqes de melee, pulsando B (el rojo), por cojon@@@ tendras q hacerlo en 3ª.

Por lo demas el juego esta muy bien , y a mi me ha gustado bastante.

[bye]
[looco] lo probé muy pokito ayer...a ver si oi le doi caña i me gusta [qmparto]

gracias por el black buttom :D
Es la puta caña el juego. Tengo ganas de quedar unos dias con algunos amigos y pasar la tarde matandonos entre nosotros.
un juegazo en mayusculas q graficazos y su jugabilidad wenisima
Si no me equivoco creo que sale el 22 de este mes
[idea]
MAÑANAXD

Le tengo ganas. ¿Alguien más lo ha probado?
A mi de momento el juego me esta gustando mucho. Tecnicamente esta muy depurado, y en jugabilidad no parece cojear.
Tiene interconexión?? o es como el primero, sólo con Xbox Live... [noop]

Saludos! :P
Si que trae Interconexion. Yo estube jugando unos 5 minutos, y el control no me gusta nada, no me aclaraba. Haber si hoy puedo cojerlo un ratillo y seguir probandolo. [jaja]

EDITO: Acabo de re-jugarlo y es un juegazo. Que graficos, que jugabilidad, que bots, que todo!! xD
en este salen los personajes de mortal kombat?
No me lo pillo porque tengo un montón de juegos a medio acabar, pero en cuanto los termine, me voy a por este de cabeza, que tiene una pinta brutal.
pues sobre los personajes de mortal kombat raiden si que esta, aun no he podido ver si hay mas.

Sobre el juego os comento:

Textos : Castellano
Voces : Castellano (Las voces de las animaciones estan echas por el mismo que el Legay of Kain, a mi me enctan :))

Graficos:Muy buenos, lo que pasa es que cuando hay muchos dandose ostias tiene ligeros parones y ya comentaron en meristation que es porque la x ya no peude mas, la verdad esque los graficos son muy buenos.

Jugabilidad: Tremenda, tienes modo historia, con su entrenamiento, un modo torneo y desafios. Puedes jugar en 1 persona como siempre con tu arma fundiendo al personal y despues si estas cerca de uno le das al boton negro y se cambia a 3 persona pulsas la B y ale a luchar, hay especies de combos y tal pero tengo que practicarlo. Pero vamos esta bien conseguido el efecto.

Pues nada,cuando lo pruebe algo mas ya comentare algo mas a fondo, esas han sido mis primeras impresiones.
El juego en mi opinion es fantastico incluso en el modo offline pero tengo una duda: llevo un par de capitulos en el modo historia y un torneo pasado con el robot (que no me acuerdo de su nombre) y solo se me desbloquean bots. Sabeis como conseguir otros personajes jugables? Gracias
12 respuestas