No no, a ver, llamé al servicio técnico y me dijeron que si que estaba a ese precio, no es una errata.
Hay que tener en cuenta que ese se puede decir que se trata del precio recomendado y la de los distribuidores. Luego, cada tienda pone el suyo, así que llamé a la centralita de Centro Mail y me comentaron que aún seguia efectivamente a 69€, pero que lo bajarian a principios de esta o la semana que viene (a principios de Mayo, vamos).
Otra cosa es que cumplan lo que dicen, ya que de no ser así tampoco sería la primera vez...
wenas, vereis e llamado ya a mil sitios preguntando el precio del unreal y me dicen siempre 69 euros, ya llame al servicio tecnico de xbox y me digeron q efectivamente estaba a 30 euros pero q la tienda es la ultima q decide el precioo del juego, les dige q si se podia comprar directamente a ellos, y digeron q aqui en españa no , pero en otros paises si se puede como en francia asique na solo preguntar si es verdad q se va poner a 30 euros o si alguien ya lo a comprado a ese precio, si al final no va bajar me lo compro ya por precio q sea q no aguanto mas.
salu2