Unreal Championship a 30?¿

Pues eso q en la pagina de la xbox , hace ya bastante tiempo q pone q vale 30€, pero he mirado en fnac, mediamark, CentroMail,.... en Madrid y na esta al precio de siempre [bye] [bye]
yo lo compre a 35€ en gameshop y lo e usado dos veces...lo voy a vender por que prefiero jugar al de pc [agggtt]
Es que CentroMail no son baratos.

Los juegos de 60€ en MM o FNAC los venden a 65€ en CM aunque a veces sacan un título con una oferta barata.

De todos modos aun no he visto el Unreal a 30€ en ningún sitio
Y los 'classics' los esconden.
Escrito originalmente por PAL
Es que CentroMail no son baratos.

Los juegos de 60€ en MM o FNAC los venden a 65€ en CM aunque a veces sacan un título con una oferta barata.

De todos modos aun no he visto el Unreal a 30€ en ningún sitio
Y los 'classics' los esconden.

ya te digo si los esconden , yo no encontraba el DOA3 x ningun sitio y al final m lo he comprado en elcorteingles x 32,90€ xo eso si, no viene con la caratula de classics y antes tenia un precio de 74,50 € !!! q robo.

Salu2 [chulito]
Mmm hace tiempo que lo miraste y justo hoy, que he añadido este hilo a las 3, sale este a las 6... :-p

Pues si, en la página tiene ese precio peroooo aún las tiendas no se han decidido a bajarlo, centromail dice que a principios de Mayo (la semana que viene).

Quizá alguna tienda lo haya bajado ya ;)

See ya!!! [bye]
Lo siento pacgo! peo no habia visto ese hilo,me resultaba raro q en le web ponga un precio y en ningun sitio lo encuentre.
5 respuestas