Unreal Championship pay per play!

http://www.computerandvideogames.com/news/news_story.php?id=26637

¿Que clase de mundo persistente es Unreal Championship? Ninguno! es un fps. ¿Porqué debemos pagar para eso? ¿O se trata de una cuota única de la VPN de Micro$oft que servirá para todos los juegos? Porqué si se piensan que pagaremos por cada juego flipan X-D
En un principio MS pretende poner una tarifa plana de juegos, X dinero al mes y juegas a todos los que quieras, justo lo contrario que Sony, que pagas por cada título.

Me parece algo raro que ese juego se deba pagar "aparte", pero si lo hacen se van a comer una... eso.

Saludos.
Yo no pienso pagar por jugar por internet, ya me cuesta bastante la linea adsl para q encima me hagan pagar para jugar a juegos online}:/ }:/ [poraki] [uzi]
Si de verdad es tarifa plana que sirva para todos los games y el lag es inexistente me lo pensaría... pero 10 € como máximo, está claro X-D
Originalmente enviado por [Madox]
Yo no pienso pagar por jugar por internet, ya me cuesta bastante la linea adsl para q encima me hagan pagar para jugar a juegos online}:/ }:/ [poraki] [uzi]

Hay has acertado. No solo pagas la linea de altavelociada q cuesta un huevo, sino q encima a pagar mas por poder jugar..}:/ }:/ }:/ }:/ vaya KK
PPP será parea juegos online no pagar para MS y para DE(Digital Extremes)...

Eso, si en la version PC, es casi seguro que sea PPP(pay per play)...

de todas formas yo pago..XD ..este juego se lo merece!! XD
Se piensan q somos tontos o q[poraki]
Originalmente enviado por [Madox]
Se piensan q somos tontos o q[poraki]

Tontos no, se creen q somos ricos :(
si la cuota mensual es baja y encima el server esta en condiciones y tiene poco lag,yo lo pagaria,joder estamos hablando de unreal,jaja yo tengo un clan del tournament desde hace 3 años,que mas puedo decir yo no podria resistirme,bueno un salu2 XD
8 respuestas