Me acabo de comprar el Unreal CHampionship por 6 € en el alcampo de sant quirze (barcelona). Es normal que se relantize bastante a menudo. Tengo un monton de juegos y nunca se me relantizado ninguno. Tengo la consola en 50 Hz pero no es muy normal. A vosotros os pasa con este juego???. Por cierto habia un monton de uc pa quien le interese. Estan a ese precio xq tienen puesta la etiqueta del zapper . Un saludo
pues si tienes xboxlive, podras apañarlo,ya que una actualizacion que desactiva creo q era el antialialising o como cojones se diga.. mejora muy mucho la fluided del juego
saludosss
alegRM69
MegaAdicto!!!
1.978 mensajes desde nov 2002 en palma de mallorca
pero como no tengas live como yo te tendrás que tragar este juego que es infumable, y una burda conversion del de pc, es asqueroso, y yo creo que no vale ni los 6 euros. y ni se te ocurra jugar a multiplayer porque entonces .....
Ya lo tengo, les ha costado vendermelo por algun problema con el codigo de barras, pero al final 6 euritos, tb comentar que tenian a 6 euros los quantum redshift, pero no quedaba ninguno, de unreals despues de comprar yo quedaban 4
Pos bueno macarrone ya lo tienes jejej el problema es q relatiza un poco pero bueno esta chulo. La verdad es q en ese alcampo tienen la zona xbox y gc q da pena solo tienen 4 titulos, lo unico bueno son los codigos de barra q los tienen equivocados y ya me saque hace un tiempo el house of the dead por 6 € y hace un año o asi el panzer dragoon horata por 30 €.