Unreal Championship

Alguien que lo tenga ¿¿ que tal esta ¿¿ Que modos ay?

Y sobre todo se puede jugar dos jugadores contra bots (en halo no se podia )
Por lo que e visto tiene buena pinta y a mi este tipo de juego no me gustaban hasta que me compre halo claro esta .
Por lo que e visto tiene buena pinta y a mi este tipo de juego no me gustaban hasta que me compre halo claro esta

solo jugue a la demo de pc y prefiero mil veces halo
Es muyyyy rápido, eso me mola mucho, y aunque no tiene comparación con el Halo, campoco esta hecho para competir con el. Es para jugar a matar, conectarte y disfrutar, y sobretodo para jugar en red, ya sea conectando varias Xbox o con el Xbox Live.
Los bots son muy buenos y los gráficos no estan nada, pero que nada mal (la hierva de uno de los escenarios me dejo alucinado)
Los modos de juego son los normales, todos contratados, capturar la bandera, etc. ya sea en grupo o individual.
Me ha gustado mucho y estoy deseando el Xbox Live, ya que me lo compre sobretodo para eso.
Espero haberte ayudado.

Sed buenos [666]
Estoy con Angeliito, me ha gustado bastante pensando ke iba a ser un basuron de conversiion pero no me ekivoke :) al final me alegro de ke mi novia me lo haya regalado. XD
Sikus espero que no sea la misma novia que me lo regalo a mi jejeje. mi novia tambien me lo ha regalado para navidades, aunque me lo dio el mismo dia que me lo compro.
Tiene un modo juegas a coger una pelota y a meterla en la porteria contraria, y la verdad es que es muy entretenido y tiene bastante estrategia.
Cadavez que lo juego me va gustando más, y estoy deseando el Xbox Live! q tiene que ser un desparrame.

Sed buenos [666]
El juego es muy bueno, muy adictivo y muy jugable. Lo malo es que no lo han optimizado para xbox. Creo que solo lo han portado y punto, porque se ralentiza una cosa mala, y la xbox da para mucho más... :o

Con xbox live será mucho mejor, claro. Haber si hacemos un clan y con liguillas y eso.

A ver si llega yaaaaaaa!!!!! X-D

See ya!!! [bye]
No se si será verdad, pero he leido por algún lado que mejora mucho con el Xbox live ya que la consola no tiene que "pensar" por los bots, ya que no existen, por lo que no tiene tirones o tiene menos.
En cuanto salga el Xbox Live! habrá que quedar para hechar partidas entre los EOL

Sed buenos [666]

PD. Se que no es de este foro, pero ya aprovecho, Pacgo! tienes el DVD de Akira? he leido que tenía algún problema con el sonido, creo que la peli no, solo el DVD de extras de la edición especial. Es verdad? es que lo pienso comprar, pero si los Extras no son buenos, o tiene problemas me pillo solo la peli.
Espero q así sea en xbox live!. Pero me tiene mosca pq aunque no hayan bots en ese momento hay veces q se ralentiza un poco. Me da q los bots en pantalla no tienen mucho q ver. Ahora, puede ser q si influya el q estén por el escenario y la mákina tenga q "pensar" para moverlos, y todos esos cálculos sean los q verdaderamente ralentizan. Pero es una pena, podrían haberlo dejado bastante mejor. Solo me quejo por ese detalle, q tampoco es para tanto pero jode.

Con dd5.1 es la puta leshe... con la versión de pc varía en q tiene muchas más melodías y son la puta caña. Y si no me ekivoco hay 1 o 2 escenarios nuevos en total. No en cada modalidad. Pq al menos yo, no las he visto aun en PC. Y las armas, aunque son iguales, varian en su diseño, pero no a la hora de disparar.

Y la verdad es q todo lo demás es prácticamente igual.

Pero está muy bien para el q no lo tenga en PC; y cuando salga el xbox live estará muy bien para todos. XD
Me pille el Sc el UC me lo pillare para el pc nuevo :)
8 respuestas