Unreal Championship

HOla..estoy empezando a jugar ahora mismito..pero ya van 2 veces y me pregunto..cada vez q juege me tngo q tragar la puta presentacion'?es q no salta ni con start ni nada...

salu2 y a ver si me comentan q tal sta el juego
Oooh Pues no se que te pasa tio, yo tengo el juego y cada vez que juego puedo pasar la presentacion sin ningun problema...... [oki]

Un saludo. [looco] [looco]
eso pasaba con la version beta de lammerX, me imagino que sera la que tendras, en la definitiva no pasa.
Yo tb la paso sin problemas.
Como se hace para jugar dos?
hey como se juega el unreal de 2 o como se conecta a otra xbox solo con un cable cruzado y ya?? ya lo intente y no pasa nada o sera mi cable el ke no sirve o sera por ke en las 2 consolas los tengo grabados en HD??
yo tengo el original PAL y me pasa aveces, por lo visto es un BUG del juego (que le vamos a hacer)

Un Saludo
Bueno, ya que estamos preguntaré una cosilla, ¿Que tal está el juego? Es que he escuchado algunas críticas, sobre todo a la poca fluidez del juego...

¿Es eso cierto? Y si lo es ¿Poniendo la consola en 50Hz sigue pasando? ein?

Un saludo y gracias
La verdad es que va un poquillo lento, y si te conectas online ni te comento. prefiero jugarlo en pc. [oki]
pues a mi me parece un buen juego para el Live, no va tan bien como con un buen PC pero con el nuevo parche que desactiva el AntiAliasing tan brutal que tenia como default va bastante bien.
Yo lo tengo original y no me ha defraudado en absoluto.

Un Saludo
Por lo de la presentación... yo siempre la paso sin problemas :( no se que os pasara (tengo el PAL Full DVD español) para jugar a dobles triples o cuatruples en la tercera opcion creo que era elegis como quereis jugar y cuando vaya a empezar le dais al star con cada mando ;)

A mi en un jugador ni se ralentiza n i cuelga ni nada, va de cojones (60 Hz) en 4 jugadores al principio de la partida pega 3 o 4 tirones y despues ya no da mas por culo en toda la partida (¿sabeis si a 50 Hz ira mejor?) por lo demas todo perfecto ningun problema. El modo Live no lo he probado asi que no puedo opinar ;) ale, disfrutarlo.
El juego con la actualización del Live! va suavíiiiiisimo ;)

See ya!!! [bye]
Por que demonios cada control no puede tener una configuracion diferente.... cada vez que un amigo cambia la suya, se cambia la mia.

Ayuda xD
ke raro yo antes me podria saltar la presentacion cuando kisiera pero depues ke le hice un reverendo desmadre a la xbox, como respaldarle C y volverle a poner el evox y estar batallando con evox.ini, ahora ya no puedo saltarme la presentacion las ultimas 3 veces ke lo eh jugado (ke hueva me da eso de tener ke esperar ke pase) [noop] [noop]
isma2408, por si tienes el juego en backup o en el HD y ademas tienes el evox, lo unico ke tienes ke hacer es desactivar el IGR en Settings, y ya te puedes brincar la presentacion en vez de YES le pones NO y ya eso es todo [poraki]
13 respuestas