Unreal Championship

Esto es lo q citan en la web de la revista oficial Xbox:

Infogrames España acaba de confirmarnos que a finales de este mismo año podremos disfrutar de uno de los mejores “shooters” en primera persona del mercado. Unreal Championship X llegará concretamente en Octubre, para gozo y disfrute de la multitud de amantes del género.

byes [jaja]
Bueno, si es oficial, entonces para octubre la red online de MS ya estará en funcionamiento...muy buena noticia!!
Que ganas tengo de jugar al UC por Internet! AMF!!! [Alaa!]

Saludos!!!
Pronto empezara el espectaculo.................Que ganas!!![uzi] ratataaaa [uzi]
ARRRGGGGJJJ q ganas tengo de pillar ese juego por banda.
siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! por fin podremos machacarnos XD XD
Entonces ya tienen acuerdos hechos con las operadoras de cable???¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿ Y nosotros sin enterarnos.....
Ya lo pregunté un par de veces, pero han hecho en España algo de beta testing de juego online MS o Sony al estilo de las pruebas de Telewest en Inglaterra?
Yo espero poder jugar bien con mi ADSL 256Kb.

A ver si se aclaran de una vez y sacan una tarifa medio decente para jugar Online.

A mi me gustaria una tarifa plana, porque asi habrá más variedad a la hora de jugar, y no tendré que pagar la mensualidad cada vez que quiera jugar un rato a un juego.

Eso si, el Halo y el UC no se libran de jugarse online [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos!!!
8 respuestas