UNREAL, de coña.....

me he bajado un rip del unreal y se ralentiza que te cagas, no se si es la version que tengo, pero me parece de coña que en una consola un juego se ralentize tanto.
Igual el problema es ese: que es un rip y no es una copia original [uzi]
Pues yo tengo el unreal original y se sale, es una autentica pasada, no me quiero ni imaginar en el xbox live, menudo enganche
Si estas jugando desde un CD-R(W) las ralentizaciones son de esperar. No lo he probado y no se cómo va, pero he visto muchos juegos que se ralentizaban funcionando desde un CD-R y luego iban bien en el disco duro o en DVD.
Mira a ver si es que t has bajado la version ntsc y lo tienes puesto a 50hz en pal...

Aparte de eso el juego es una patatueca [tomaaa] yo os aconsejo que probeis el Unreal 2 the awakening de pc que es la caña [buenazo]
Aparte de eso el juego es una patatueca yo os aconsejo que probeis el Unreal 2 the awakening de pc que es la caña

Perdon por el offtopic total pero podias decirme sobre que maquina lo rulas y que tal el rendimiento, he leido que con P4 de los grandes y 9700 no mas de 50FPS Oooh
Los Xboxers lo tenemos claro por lo visto tira de CPU como un cabrón y con nuestro P3 si hacen una versión a lo rapido visto lo que ocurre en UC que el de PC sobre las mismas maquinas da mas de 100 FPS apaga y vamonos cawento
Escrito originalmente por Kamainae
Mira a ver si es que t has bajado la version ntsc y lo tienes puesto a 50hz en pal...

Aparte de eso el juego es una patatueca [tomaaa] yo os aconsejo que probeis el Unreal 2 the awakening de pc que es la caña [buenazo]

El Unreal Championship esta muy bien para jugar contra colegas, o por XBConnect, y por XB Live ya debera ser apoteosico.
Pues mi maquina es un P4 2.4 con 512mb RDRam radeon 8500@295,295 128mb, y el resto de los refinamientos habituales... Decirte q a 1280*1024 va mal, a 1024*768 va aceptable/bien, y a 800*600 va perfecto...

Con respecto a jugar con los colegas... prefiero montar una red con 8 ordenadores que jugar con el "!"!$?!)$=·$! mando de la Xbox cawento
Con respecto a jugar con los colegas... prefiero montar una red con 8 ordenadores que jugar con el "!"!$?!)$=·$! mando de la Xbox

Eso ya va por gustos, a mi el mando de la Xbox me parece de la leche para los FPS, y para este Unreal Champ. tambien.
Pues mi maquina es un P4 2.4 con 512mb RDRam radeon 8500@295,295 128mb, y el resto de los refinamientos habituales... Decirte q a 1280*1024 va mal, a 1024*768 va aceptable/bien, y a 800*600 va perfecto...

Coño que estraño.........con lo perfeccionista que eres y que te conformes con una radeon 8500 que no ves ni la cuarta parte de efectos que se consiguen en el UT de xbox o de pc con una Gforce 4 ti,te ira fino fino no me estraña.............es como una version,a medias................anda ya..........

El unreal 2 tira de cpu que es una verguenza asi tambien hago yo juegos buenos..........si lo convierten para xbox no va a ser asi,logicamente si tirase de la cpu en la misma proporcion que en pc seria peor que el quake 2 jajajajajajaj,estate seguro que mejor que en una radeon 8500 ira pero de calle......

Cada uno tiene su forma de entender los buenos juegos........
Pues como tu dices va en gustos, pero por ejemplo a mi las nuevas gforce me parecen un BAZOFIA.. incluida la FX cuyo rendimiento es bajisimo(eso si si quieres una turbina de avion cojonuda)
Con respecto a mi tarjeta grafica ya tengo encargada una ati 9700 pro XD que espero poder catar para la semana que viene junto con los dos bancos de 256 rdram que tambien he encargado(esto de que el dolar cotice parejo al euro es maravilloso)
Escrito originalmente por KARUGHA

Coño que estraño.........con lo perfeccionista que eres y que te conformes con una radeon 8500 que no ves ni la cuarta parte de efectos que se consiguen en el UT de xbox o de pc con una Gforce 4 ti,te ira fino fino no me estraña.............es como una version,a medias................anda ya..........

No es por nada, pero no hay nada q la xbox pueda hacer graficamente y q la 8500 no pueda mostrar, incluso la 8500 tiene un pixel shader mas avanzado q el de la xbox.
11 respuestas