KFR escribió:Hola
No estoy nada de acuerdo contigo melocinto dado que si la xbox (nada de 360) podia mover perfectamente juegos bajo el UE2 la wii lo puede hacer con los ojos cerrados y mismamente viendo los modelos de los enemigos de Samus cuando los analizas, se puede apreciar que la calidad de los modelos es muy superior a ese modelo correspondiente al 2, que se muestra en la imagen que has adjuntado.
Te recuedo que los Unreal Engine siempre han sido programados pensando directamente en Directx, dejando el desarrollo en openGL a la desarrolladora que compre el engine o a ellos mismos si le lo mandan (vease UT3 para PS3, que estan llevando de directx a un openGL del RSX).
Como decia, gracias a que los engines se desarrollaban pensando en Directx, para llevarlo a la gpu de xbox1 era relativamente sencillo. Prueba de ello es la superidad de la trilogia splinter cell en xbox, que usaba el unreal engine 2. Portar de PC a XBOx era sencillo por arquitectura y programacion.
Ahora bien, si queremos llevar el unreal engine a Wii, entonces ya tenemos piedras por el camino. Hay que llevar los APIs, metodos, efectos, llamalo como quieras, a la programacion de TEV's, cosa que al parecer solo domina nintendo viendo el mario galaxy... Primera prueba de ello, Red Steel, que usa UE2. En las primeras imagenes parecia dios, y termino siendo un nido de bugs. Al menos en iluminacion estaba decente y la luz de sol entrando por las ventanas en las fabricas recordaba a los splinter cells.
Por supuesto si todo se programa de la forma mas optima posible y sin dejar 'huecos', el UE2 que hemos visto en juegos de PC y en Xbox puede ir en Wii, pero me parece a mi que las unica desarrolladora capaces de ello son nintendo y epic. A Nintendo no le hace falta y Epic pasa.
PD: Pon imagenes del MP3 del juego y no personajes a 1580p de resolucion que no vienen del juego. El unreal engine es un paquete motor que engloba efectos graficos, fisicas de objetos y más.