Unreal Engine 3 (PlayStation 3)

GameproTv publica en portada de PlayStation 3 el siguiente video con el siguiente comentario:
GameproTv escribió:Unreal Engine 3 (PlayStation 3)
La PlayStation 3 aún tiene mucho que decir y en este vídeo os mostramos otra de sus posibles capacidades que la diferencian de la Xbox 360
¿Como es posible que una web que se dedica a los Videojuegos no sepa que el Unreal Engine 3 esta licenciado para muchas compañias entre ellas Microsoft Game Studios?, es que no hace falta ser Sherlock Holmes para investigar un poco antes de difundir una noticia, simplemente pasandote por la web de Epic te enteras, y lo peor de todo es que uno de los juegos más esperado para Xbox 360, el Gears Of War, usa el motor de Epic, ¿eso tampoco lo saben los de GameproTv?

Si despues de esto alguien tiene ganar de ver el video, por lo menos se reirá un poco al escuchar comentarios como estos:
Comentarista de GameproTv escribió:... no es que alla salido ayer, pero es que aún no lo habiamos publicado y nos sirve como excusa para ver de nuevo el potencial de esta consola, aunque no se si a partir de ahora debemos llamarle el dudoso potencial de esta consola ...

Este comentario es un poco largo, pero es que es tan patetico que lo voy a escribir:
Comentarista de GameproTv escribió:... cada ventana que tiene el juego ofrecera una verdadera lección de vida recreada digitalmente, en este sentido si que puede sorprender la PlayStation 3 y el disco Blu-Ray al tener mucha mayor capacidad que el DVD de la Xbox 360 puede dedicar cientos de megas a describir texturas de paisajes lejanos a la acción principal ...

Y el comentario final es que no tiene desperdicio:
Comentarista de GameproTv escribió:... Y ahora si para los sonyers aquí va el video completo, yo con vuestro permismo os dejo por que tanto video de la PlayStation 3 ya me aburre un poquito.

Bueno, como podeis ver, entre desinformación, cosas sin sentido (como lo de los "cientos de megas") y chulerias anda el juego.

¿Que opinión os merece GameproTv en general?

Saludos!
¿Que opinión os merece GameproTv en general?

[burla3]

será que son los mismos que la hobbyconsolas?

creo que alguno de eol hizo alguna videoreview para ellos.

de como comentan las cosas, independientemente de como lo hagan y lo que digan, creo que la mejor o la unica que lo hace bien es la chica. y no por que sea chica.

,me parece vergonzoso engañar asi a la gente...
ufff... cuanto Hype no? XD

Entre anteayer, ayer y hoy van un puñado de noticias relacionadas con PS3 ¬_¬
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
esto es como la Hobby consolas, si no hubiera alternativas, que remedio, pero a dia de hoy hay mil sitios q visitar para informarse, y me extraña q gente que esta bastante al dia en los videojuegos sigan teniendo contactos con webs o revistas solo aptas para edades mentales no superiores a los 10 años.
juas, peor son los comentarios de algunos del foro:

A ver si los comentaristas son un poco mas imparciales y objetivos. Este tio apesta a anti sony, una pena tener que oir esos comentarios.

que alguno que tenga cuenta aqui y alli que diga algo sensato xD

el comentarista a veces critica a la ps3 y a veces dice insensateces de la 360, en que quedamos? xD

por que dice SON-Yers y no Sonyers? :?
elneocs escribió:ufff... cuanto Hype no? XD
¿Cuanto "Hype" respecto a que?, es que no lo pillo.

tzare escribió:esto es como la Hobby consolas, si no hubiera alternativas, que remedio, pero a dia de hoy hay mil sitios q visitar para informarse, y me extraña q gente que esta bastante al dia en los videojuegos sigan teniendo contactos con webs o revistas solo aptas para edades mentales no superiores a los 10 años.
Sitios en Español no hay tantos y encima con videos comentados menos, yo evidentemente lo que digan me la "trae floja" por que más o menos estoy informado por que tengo bastante tiempo libre, pero me imagino a mucha gente que no tiene tanto tiempo libre para informarse y topan con Webs como esta.

Ademas esta Web siempre ha sido bastante Pro-Sony, ¿han cambiado de repente?

Saludos!
GamePro TV es lo mas patetico y lamentable que he visto en mucho tiempo.

SIEMPRE que veo un enlace a un articulo "nuevo" de esa web se trata de algo antiguo. Y cuando digo antiguo no me refiero a que tenga dias, si no a que normalmente tiene semanas, o incluso meses.

Aparte de eso su rigor informativo es sencillamente inexistente, y el "garbo" con el que comentan los videos pone los pelos como escarpias.
MrSiir escribió:¿Cuanto "Hype" respecto a que?, es que no lo pillo.

Esto lo digo personalmente, pero es que cada dia veo mas y mas noticias de PS3, si es que los foros de Gamespot Estallaron literalmente las ultimas semanas :-|
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo lo que opino de gamepro tv es que deberian de contratar a gente que no hable por la nariz y que sepa vocalizar. Este video del unreal lo demuestra. Todavia no he visto un video donde el tio de turno supiera comentar el juego decentemente.

Joder, vocaliza, tio, vocaliza! y habla por la boca! Pero si en este video hasta le dal hipo. O es un eructo?
elneocs escribió:Esto lo digo personalmente, pero es que cada dia veo mas y mas noticias de PS3, si es que los foros de Gamespot Estallaron literalmente las ultimas semanas :-|
Vale vale, pero es que ya a todo se le llama "Hype". Los de GameproTv comentan el video de una "Tech Demo" del Unreal Engine 3 y lo hacen tan mal que me ha llevado a comentarlo aquí, no creo que eso sea "Hype" ni nada por el estilo, quiero decir, que mi intención no es la de crear "Hype" respecto a PS3.

Saludos!
y el disco Blu-Ray al tener mucha mayor capacidad que el DVD de la Xbox 360 puede dedicar cientos de megas a describir texturas de paisajes lejanos a la acción principal ...

Bueno, estos comentarios son típicos del realismo mágico de los pseudo-informáticos.

Darle tanta importancia a una cosa tan anecdótica como es la capacidad de almacenamiento de un disco óptico me parece estúpido... me recuerda a la sobre-estimación exagerada que suele tener la gente respecto a los discos duros. (los famosos comentarios "se debe incluir un disco duro para hacer cache"[+risas])

Dudo que algún juego necesite mas de 8gb para guardar texturas, y si alguno lo hace me parece mucho mas económico e inteligente lanzarlo en 2 DVDs que en un BluRay. (después de todo un BluRay son solo 3 DVDs, nada del otro mundo)

En fin, es muy evidente que el uso de BluRay responde a los intereses de negocio colaterales que posee Sony (imponer un formato) y no a una necesidad técnica real.
Yo creo que si no ahora en poco tiempo un BD costara menos que dos DVD9, sobre todo teniendo en cuenta que Sony es la que pone los precios de los discos de juegos de sus consolas.
¿La impresionate capacidad del blu-ray permite texturas increibles en los juegos?, pero coño, que pendejada (disculpas), ¿pues cuantas texturas diferentes van a haber?, ¿un millon por juego?, digo, se van a ver medio bizarros los juegos con tanta textura.

Vaya, que se me hace que se vendieron, digo, no creo que sean tan tontos ¬_¬
Digo yo que la cantidad de texturas depende de la memoria de la maquina, no capacidad del soporte.

Asi que a ver en que memoria cargan un par de gigas de texturas...
pepe2004 escribió:¿La impresionate capacidad del blu-ray permite texturas increibles en los juegos?, pero coño, que pendejada (disculpas), ¿pues cuantas texturas diferentes van a haber?, ¿un millon por juego?, digo, se van a ver medio bizarros los juegos con tanta textura.

Vaya, que se me hace que se vendieron, digo, no creo que sean tan tontos ¬_¬

Un millon por juego no es tan impresionante, en el Kameo comentaron que hay niveles con más de 1 millon de poligonos en el escenario aunque claro lo normal es utilizar texturas que engloben muchos poligonos, todo depende de cuanto reutilizes las texturas y lo variado del juego.

En el Lair utilizan 14 capas de textura por dragon pero claro eso es 14 texturas en un dragon de 140.000 poligonos.

Deano comentaba que hay espacio para 300 MB por "habitación" entiendase por habitación un trozo del juego en el que no hay cargas (en los antiguos resident evil si que eran habitaciones por que te metian cargas cada vez que abrias una puerta) para meter texturas, sonido, animaciones y poligonos, el resto de la memoria lo ocuparian fisicas, IA y otras cosas que se generan durante la ejecución del juego.

La gente necesaria para hacer todo el contenido limita mucho más que el disco o la maquina, en todos los juegos hay contenidos "reciclados".
Los de GameProTV son unos flipados. No creo ni que esten vendidos, simplemente son malos. Como los árbitros.
maesebit escribió:Aparte de eso su rigor informativo es sencillamente inexistente, y el "garbo" con el que comentan los videos pone los pelos como escarpias.

Normal, como que los colaboradores hacen las locuciones en su casita XD
Gamepro Tv es sumamente penosa. No informan de nada. Ponen videos viejos a estas alturas y encima no saben ni que explican. Oyen campanas y no saben de donde vienen.
K estupideces, una cosa es el soporte donde se guardan las texturas y otra la capacidad de la maquina para cargarlas, asi k puedes guardar trillones de texturas pero si no tienes suficiente memoria es como tener tos y rascarse los cojones( con perdon).
arrgg, me entran nauseas con el comentarista ese...

pero si esque no saben ni ablar [agggtt]

Comentarista de Gameprotv escribió:... no es que alla salido ayer, pero es que aún no lo habiamos publicado y nos sirve como excusa para ver de nuevo el potencial de esta consola, aunque no se si a partir de ahora debemos llamarle el dudoso potencial de esta consola ...

what coño ablas? [mamaaaaa]
Yo les hice un par de video-reviews y acabe hasta la ............. de ellos.Idea tienen bastante poca y trato con los colaboradores peor todavia.Por mi se pueden ir a................... [jaja]

Un saludo [bye]
20 respuestas