Unreal engine 3 ¿que hardware (consola) esta mas optimizado?

Lo primero de todo es q no quiero crear el tipico hilo de xbox es mejor o ps3 es mejor, simplemente quiero saber el porque analizando ambos hardware actualmente los juegos q utilizan dicho motor corren mejor en xbox360 que en ps3.

Se que hay bastante personal que sabe de hardware profundamente en esta web. Por ahora la verdad se puede observar que en xbox360 la optimizacion es mucho mayor, juegos como turok o rainbow six la vegas 2 corren mucho mejor con mejores texturas y mejor tasa de frame rate.

¿este problema a que se debe?mala optimizacion?falta de memoria?podria a afectar a otros motores graficos?

Saludos y gracias y repito este post ES SOLO INFORMATIVO por favor dejar la guerra absurda de consolas.... :)
porque el UE3 esta creado en base desde el PC, y la arquitectura de la xboxb es bastante parecida a la de un PC, en cambio la ps3 es una arquitectura nueva y comple, totalmente diferente al PC, de alli que es mas complejo programar en ps3
Pues la verdad es que no lo se, pero no me extrañaría que tenga mucho que ver el desarrollo en su día del Gears of War en la optimización del UE3. En todo caso si va peor en PS3 (no la tengo así que no puedo comparar) es simplemente por temas de optimización/adaptación, no por culpa de la máquina.
curioso que el mejor juego gráficamente con el UE3 de consola sea el UT3 de PS3 y en cambio por norma general los desarrolladores sudan la gota gorda para que vaya bien en la consola de sony.. Puede ser por ser una versión más moderna o por el trabajo más a fondo de epic
En la que se lo trabajen mejor, sin más.
AlterElt está baneado por "troll"
La idea que yo he extraido de toda esta macro-console-war que hay montada es que cada hardware tiene sus puntos fuertes y flojos lo que se verá reflejado en los juegos como una calidad en función de la optimización que se aplique a cada máquina.

En otras palabras, los ports que no estén suficientemente trabajados siempre saldrán mal parados (en ambas direcciones), por el contrario si se trabaja por separado para cada máquina veremos juegos prácticamente idénticos (independientemente del motor gráfico usado, que también dependerá de lo optimizado que esté para cada hardware)

Otra cuestión sería si el mismo motor estuviera optimizado al máximo para cada hardware, en cual rendiría más el UE3.

El quid de la cuestión, bajo mi punto de vista, radica en que consola es más fácil obtener una mejor optimización del código, y en este caso (UE) considero que será más facil optimizarlo en 360 por la similitud de programación con el PC.

Puede que alguien saque un motor grafico mejor optimizado en PS3 que aproveche mejor los recursos de ésta, consiguiendo un resultado global mejor que el UE optimizado para 360. Eso solo el tiempo lo puede ir desvelando.

Por ahora parece que en lo referente al primer round de las console-wars, el UE es el que se esta llevando el gato al agua en ambos sistemas y con casi idénticos resultados.

Tiempo al tiempo y a ver que pasa...
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