Unreal Engine 4 tech demo: quema graficas disponible!! - editado con comandos

wwwendigo escribió:48 fps de media, y 27 fps de mínimos, no está mal para una GTX 770 normalucha. Veo chicos que no parece ir tan fina la demo con las AMD. :-|


Pues a mi me van bastante bien las 6 demos de UE4, en esta de elemental me bajan los frames cuando sale fuera, como a todos.

Me sorprende mas el physx por CPU y el resultado que da sin una GPU dedicada, parece que amd no es la única que amaña resultados para darle tratos de favor a sus tecnologías propietarias bajo su hardware.
Dfx escribió:
wwwendigo escribió:48 fps de media, y 27 fps de mínimos, no está mal para una GTX 770 normalucha. Veo chicos que no parece ir tan fina la demo con las AMD. :-|


Pues a mi me van bastante bien las 6 demos de UE4, en esta de elemental me bajan los frames cuando sale fuera, como a todos.

Me sorprende mas el physx por CPU y el resultado que da sin una GPU dedicada, parece que amd no es la única que amaña resultados para darle tratos de favor a sus tecnologías propietarias bajo su hardware.


6 demos? cuales?
Las 5 del pack más la Elemental supongo.

Yo estoy descargando todo, en un rato pongo resultados de la Elemental, tengo una GTX 780 OC.
Dfx escribió:
wwwendigo escribió:48 fps de media, y 27 fps de mínimos, no está mal para una GTX 770 normalucha. Veo chicos que no parece ir tan fina la demo con las AMD. :-|


Pues a mi me van bastante bien las 6 demos de UE4, en esta de elemental me bajan los frames cuando sale fuera, como a todos.

Me sorprende mas el physx por CPU y el resultado que da sin una GPU dedicada, parece que amd no es la única que amaña resultados para darle tratos de favor a sus tecnologías propietarias bajo su hardware.



Me he perdido, ¿me puedes explicar cuál es el "trato de favor" que puede haber en usar PhysX por cpu si el hard de nvidia consiste en gpus? Anda que no son ganas de ver fantasmas. ¬_¬

El Unreal Engine desde hace tiempo lleva integrado PhysX, y eso no es ningún "trato de favor", a elegir por cpu o gpu según el desarrollador, y si este caso es por cpu, es totalmente justo en ambos casos, no toca hard gráfico, ergo depende del resto del sistema que en pruebas gráficas sería idéntico.

PD: Al salir fuera le baja a todo el mundo, en general, incluidos a los que tienen nvidia, de ahí viene el mínimo que he puesto, que es la escena del elemental de hielo, justo al gritar (en el exterior, antes de esa escena, suele rondar los 45 fps, y en el interior nunca baja de 50, y llega a máximos de 60 fps, estando la demo castrada a 62 fps como suele hacer el UE).
wwwendigo escribió:
Dfx escribió:
wwwendigo escribió:48 fps de media, y 27 fps de mínimos, no está mal para una GTX 770 normalucha. Veo chicos que no parece ir tan fina la demo con las AMD. :-|


Pues a mi me van bastante bien las 6 demos de UE4, en esta de elemental me bajan los frames cuando sale fuera, como a todos.

Me sorprende mas el physx por CPU y el resultado que da sin una GPU dedicada, parece que amd no es la única que amaña resultados para darle tratos de favor a sus tecnologías propietarias bajo su hardware.



Me he perdido, ¿me puedes explicar cuál es el "trato de favor" que puede haber en usar PhysX por cpu si el hard de nvidia consiste en gpus? Anda que no son ganas de ver fantasmas. ¬_¬

El Unreal Engine desde hace tiempo lleva integrado PhysX, y eso no es ningún "trato de favor", a elegir por cpu o gpu según el desarrollador, y si este caso es por cpu, es totalmente justo en ambos casos, no toca hard gráfico, ergo depende del resto del sistema que en pruebas gráficas sería idéntico.

PD: Al salir fuera le baja a todo el mundo, en general, incluidos a los que tienen nvidia, de ahí viene el mínimo que he puesto, que es la escena del elemental de hielo, justo al gritar (en el exterior, antes de esa escena, suele rondar los 45 fps, y en el interior nunca baja de 50, y llega a máximos de 60 fps, estando la demo castrada a 62 fps como suele hacer el UE).


Fantasmas no, Physx lleva mucho tiempo entre nosotros, con rendimientos ridículos por CPU, básicamente por como se reparte la carga en el mismo, pero entiendo que haya que justificar la compra de gpus dedicadas para tal tecnologia para sacarle provecho, al igual que entiendo que en los test de mantle la carga de CPU se reparta extrañamente de otra manera que beneficia sus resultados con su hard.

Obviamente hay tratos de favor a la hora de usar GPUs dedicadas contra los resultados que da en modo CPU, para justificar esa compra de hardware, mientras se entorpecen los resultados por CPU, básicamente para entorpecer los resultados del hard rival.

6 demos? cuales?


Las puse, pero no me hicisteis caso xD

http://www.techpowerup.com/downloads/2369/unreal-engine-4-five-tech-demos/

La verdad es que cada una sorprende lo suyo, y en todas te puedes mover por tu cuenta, de hecho en la de shooter puedes "jugar".
Dfx escribió:
wwwendigo escribió:
Dfx escribió:
Pues a mi me van bastante bien las 6 demos de UE4, en esta de elemental me bajan los frames cuando sale fuera, como a todos.

Me sorprende mas el physx por CPU y el resultado que da sin una GPU dedicada, parece que amd no es la única que amaña resultados para darle tratos de favor a sus tecnologías propietarias bajo su hardware.



Me he perdido, ¿me puedes explicar cuál es el "trato de favor" que puede haber en usar PhysX por cpu si el hard de nvidia consiste en gpus? Anda que no son ganas de ver fantasmas. ¬_¬

El Unreal Engine desde hace tiempo lleva integrado PhysX, y eso no es ningún "trato de favor", a elegir por cpu o gpu según el desarrollador, y si este caso es por cpu, es totalmente justo en ambos casos, no toca hard gráfico, ergo depende del resto del sistema que en pruebas gráficas sería idéntico.

PD: Al salir fuera le baja a todo el mundo, en general, incluidos a los que tienen nvidia, de ahí viene el mínimo que he puesto, que es la escena del elemental de hielo, justo al gritar (en el exterior, antes de esa escena, suele rondar los 45 fps, y en el interior nunca baja de 50, y llega a máximos de 60 fps, estando la demo castrada a 62 fps como suele hacer el UE).


Fantasmas no, Physx lleva mucho tiempo entre nosotros, con rendimientos ridículos por CPU, básicamente por como se reparte la carga en el mismo, pero entiendo que haya que justificar la compra de gpus dedicadas para tal tecnologia para sacarle provecho, al igual que entiendo que en los test de mantle la carga de CPU se reparta extrañamente de otra manera que beneficia sus resultados con su hard.

Obviamente hay tratos de favor a la hora de usar GPUs dedicadas contra los resultados que da en modo CPU, para justificar esa compra de hardware, mientras se entorpecen los resultados por CPU, básicamente para entorpecer los resultados del hard rival.



1.- El rendimiento de PhysX por cpu es tan, tan "ridículo", que por eso hay cientos de juegos que, sin saberlo la mayoría de gente, la usa como API de físicas. Nada tiene que ver los efectos más complejos de física reservados para gpus con la eficiencia de PhysX por cpu. Si están reservados, es porque son muy intensivos, y no otra cosa (simulación de fluidos o tejidos, implica la simulación de miles de partículas interaccionando de forma realista entre ellas, no es lo que muestran realmente la mayoría de simulaciones de física por cpu con la que tanto alucina alguna gente, pensando que una cosa es igual a la otra, no, no lo es).

2.- No necesitas en absoluto ninguna gpu dedicada para usar PhysX, de hecho a veces es MEJOR no usar gpus dedicadas si no son lo suficientemente potentes. Tampoco necesitas lo último del momento como una GTX 780 Ti o una Titan para poder correr juegos con PhysX, aunque sean novísimos. No sé de dónde sacas eso de que hace falta gpus dedicadas para PhysX.

Parece que das a entender que en esta demo se usa PhysX por gpu para favorecer a las nvidia, y de eso nada, si así fuera o habría efectos que no funcionarían en AMD, o directamente ni funcionaría la demo en éstas. Son todos los efectos por cpu, dado que el rendimiento que obtengo es el mismo tanto forzando el uso de gpu para PhysX como forzando el uso de la cpu para esto (para físicas para gpu, puedo hacerlo muy fácilmente en el panel de control de nvidia, y te aseguro que lo he hecho y rinde exactamente igual).

Si ves diferencias de rendimiento a favor de nvidia, es porque nvidia ya tiene pulidos drivers para este motor y porque hay comunicación fluida entre EPIC y nvidia para soportar cada uno de los efectos 3D que se incorporen, buscando cómo mejorar el soporte del driver o cómo implementar de la mejor forma posible cada efecto. Así también ha sido con el UE3 y nada tiene que ver esto con supuestos "amaños para usar APIs propietarias" y dar falsas ventajas.

Esto no es DICE haciendo versiones mantle de su juego que no son 1:1 perfect pixel con la DX11, ni de lejos. Esto es uso de DX11 estándar y moliente, ni más ni menos. ¿PhysX?, sí claro, por cpu en la demo. Que no vaya tan rápida como las otras demos, tiene que ver por la gran diferencia entre la simpleza de las otras cinco respecto a ésta. Algo que debería ser evidente observando escenarios y elementos incluidos.
Ami me funciona mejor en Glide ahora que eh que me vuelvo loco me cago en to
wwwendigo escribió:...


Que manera de tirar balones fuera.

Obviamente en la demo funciona por CPU, por no perjudicar el rendimiento en general.

Que los juegos funcionen con physx sin gpus dedicadas es algo que todos sabemos, otra cosa que el rendimiento a costa de usarlo via CPU sea irreal y ridiculo, no hablemos ya de lo que tu llamas "efectos complejos" o de los efectos que se eliminan del juego para dejarlos "only for physx" como si no se pudieran hacer sin el.

Lo que sorprende de esta demo, es el rendimiento que da sobre CPU, con efectos de fluidos, de particulas y de fisicas, respecto a lo que ya había anteriormente y no, no me refiero a favoritismo hacia nvidia en la demo, si no todo lo contrario, favoritismo en los juegos que han usado physx hasta ahora, manipulando los resultados cuando este se usaba con CPU para justificar el uso de hardware de la marca.

Pero claro, no es lo mismo sobrecargar los hilos con physx que distribuir la carga de CPU y la optimizacion para que todo el mundo pueda disfrutar de el, al igual que no es lo mismo distribuir la carga de CPU de otra manera en Mantle para dar la sensación de que se obtiene mejor rendimiento con el, como pasa por ejemplo en Thief o en la demo de Star Swarm.

En otro orden de cosas Bioshock y Deus Ex HR, supuestamente bajo UE4 (Mas bien un "como se veria") :

https://www.youtube.com/watch?v=tjTQwZRUfb8

https://www.youtube.com/watch?v=XTysmqulFwI
Dfx escribió:
wwwendigo escribió:...


Que manera de tirar balones fuera.

Obviamente en la demo funciona por CPU, por no perjudicar el rendimiento en general.

Que los juegos funcionen con physx sin gpus dedicadas es algo que todos sabemos, otra cosa que el rendimiento a costa de usarlo via CPU sea irreal y ridiculo, no hablemos ya de lo que tu llamas "efectos complejos" o de los efectos que se eliminan del juego para dejarlos "only for physx" como si no se pudieran hacer sin el.

Lo que sorprende de esta demo, es el rendimiento que da sobre CPU, con efectos de fluidos, de particulas y de fisicas, respecto a lo que ya había anteriormente y no, no me refiero a favoritismo hacia nvidia en la demo, si no todo lo contrario, favoritismo en los juegos que han usado physx hasta ahora, manipulando los resultados cuando este se usaba con CPU para justificar el uso de hardware de la marca.

Pero claro, no es lo mismo sobrecargar los hilos con physx que distribuir la carga de CPU y la optimizacion para que todo el mundo pueda disfrutar de el, al igual que no es lo mismo distribuir la carga de CPU de otra manera en Mantle para dar la sensación de que se obtiene mejor rendimiento con el, como pasa por ejemplo en Thief o en la demo de Star Swarm.

En otro orden de cosas Bioshock y Deus Ex HR, supuestamente bajo UE4 (Mas bien un "como se veria") :

https://www.youtube.com/watch?v=tjTQwZRUfb8

https://www.youtube.com/watch?v=XTysmqulFwI



Yo no he tirado ni un balón fuera, los has tirado tú con lo que has dicho o sugerido, y te cito:


pero entiendo que haya que justificar la compra de gpus dedicadas para tal tecnologia para sacarle provecho...


Obviamente hay tratos de favor a la hora de usar GPUs dedicadas contra los resultados que da en modo CPU, para justificar esa compra de hardware, mientras se entorpecen los resultados por CPU, básicamente para entorpecer los resultados del hard rival.



Igual no te estabas refiriendo a esta demo, porque no veo por ningún lado que se esté dando nada de lo que dices y sólo ahora aclaras que es en esta demo donde dices que ves esos efectos (AHORA, no antes), pero cuando estábamos hablando de esta demo, que digas sin explicaciones e insistas en temas sobre supuestas influencias negativas para favorecer tu hard, como entenderás, se entiende de todo menos que estás diciendo que la prueba es "justa" usando la cpu. Igual no es lo que quieres decir, pero lo parece.

De ahí que te diga que en esta demo se usa PhysX por cpu pura y dura.

Ahora, aparte de esto, estás confundiendo, como hace otro montón de gente, un efecto VISUAL con un efecto FISICO, los efectos de partículas y de fluidos NO son lo que tú crees que son en dicha demo. NO ves ningún patrón real de física en éstos, efectos de partículas no es ver un remolino perfectamente replicado una y otra vez en cada secuencia, donde cada partícula se mueve siguiendo una trayectoria única, sin necesidad de ninguna simulación física, una secuencia scriptada o basada en una ecuación simple de la trayectoria, donde no hay simulación de gravedad, ni interacción entre partículas, viento, etc.

Lo mismo se puede decir de la "simulación de fluido", ves metal fundido, y ya piensas.... "simulación de fluidos por cpu", cuando seguro que no es eso, porque una simulación de dicho tipo implica un tipo concreto de simulación de partículas, especialmente intensa (donde ocurren muchas interacciones entre partículas), sólo ves una bonita secuencia scriptada que da el pego, NO una simulación física.

Mira si no tienen nada de física real, que no sube ni un ápice de % la carga de cpu cuando se activan dichos efectos, lo más parecido a ver una "carga extra" por físicas, real respecto al trabajo, es cuando se derrumba parte del techo de la cámara del elemental del fuego, y aún así, ni siquiera eso querría decir que sea por "físicas", dado que..... podría ser perfectamente el mayor gasto de cpu (y de gpu) de tener que renderizar X objetos extras y por tanto realizar más trabajo en el motor 3D del UE4.

Una y otra vez la gente pensáis que la simulación de fluidos o partículas es algo que se hace "en dos patás" porque veis algún efecto chusquero que da el pego visualmente, pero físicamente no.

¿Quieres ver cuál es el coste de cpu real de simulaciones físicas realistas y pesadas, fuera de PhysX? Mira cuánto cuesta en tasa de fps el colapso del edificio que se muestra en Catzilla benchmark, o incluso en el 3Dmark 11, el coste de sus físicas mucho más simples (nada de físicas de partículas, en ambos casos, aunque el caso de Catzilla es meritorio por la cantidad de elementos reales simulados, aunque sea menor que la de una buena simulación de fluidos o partículas).

Este tipo de simulaciones complejas NO salen gratis, son básicamente imposibles de hacer por cpu con calidad, ya que hace falta mucha potencia para que den el pego, y las gpus las pueden hacer con cierta "holgura", pero si se te va la mano ni eso. PhysX se puede distribuir entre hilos, no digas lo que no es, otro asunto es si el programador de turno es más torpe que un caballo de carpintero, y no sabe siquiera llamar al API para generar los hilos que necesite si se quiere hacer física muy intensiva (porque el API no presupone, gracias a dios, nada sobre los hilos a generar, ya que es deber del desarrollador valorar cada subsistema y definir el comportamiento del API en su aplicación, y no al revés, el API PhysX definir el resto de la aplicación "apropiándose" de lo que no le corresponde).

Insisto, cientos de juegos usan PhysX sin que tú o yo nos enteremos (versión de cpu), no sólo en PC, también en consolas. Y ni lo publicitan. ¿Sugieres que esa gente no sabe lo que hace existiendo Havok como "alternativa", o que nvidia paga pero sin obtener un beneficio directo publicitario, para malograr todos esos títulos?

Por supuesto que se está usando correctamente la física, otro asunto es el que tú creas que es lo mismo una física típica de cpu (colisión de objetos, gravedad, etc, en un orden macroscópico, de cada objeto en sí como "partícula" física), a una física de gpu (donde se simulan miles o decenas de miles de partículas INTERACCIONANDO, y una vez simuladas, se pasa el resultado de la simulación a la aplicación para que envíe dicho elemento a RENDERIZAR, esto es, se trabaja para implementar dicho elemento, fluido o partículas, DOS veces, simulación, y renderizado).

Que no hombre, que no. Que lo que aparece en Elemental no son físicas, que es un secuencia de toda la vida de efectos preplanificados. Cero físicas, de las que tú te piensas.
pero porque os volveis locos?? esque no lo entiendo, son ganas de generar polemica creo yo.

Unreal engine 4 usa las nuevas phisyx 3 QUE YA NO TIRAN POR GPU, solo CPU (adios a las gráficas dedicadas, quien tenga una para ello, en pocos meses solo tendrá un pisapapeles), y fue una de las razones por las cuales el señor que creó Hybridyz creo que se escribía, para los que tenemos AMD ejecutar phisyx con una gráfica NVIDA al mismo tiempo formando un sistema hibrido, abandonó el proyecto
wwwendigo escribió:estando la demo castrada a 62 fps como suele hacer el UE).


Todos los juegos o casi todos los que usan unreal engine tienen fijado en el .ini los frames, se puede cambiar en en .ini que acaba en "engine.ini"

ademas del vsync y triple buffering
lo que yo no entiendo es , si esta versión del physX va por CPU , ¿por que hace tan poco uso de esta?

Imagen
Titán_salvaje escribió:lo que yo no entiendo es , si esta versión del physX va por CPU , ¿por que hace tan poco uso de esta?

Imagen


¿Que equipo tienes?
Probotector escribió:
Titán_salvaje escribió:lo que yo no entiendo es , si esta versión del physX va por CPU , ¿por que hace tan poco uso de esta?

Imagen


¿Que equipo tienes?


i7 3770K 4.4 Ghz

16GB DDR3 1.600 MHz

GTX Titan 1.100 MHz

por ejemplo el Crysis 3 no hace uso de PhysX pero también tira mucho de cpu y se ve reflejado en esta captura:

Imagen

por eso me parece raro que use tan poco esta versión de PhysX que tira de CPU en UE4
Titán_salvaje escribió:
Probotector escribió:
Titán_salvaje escribió:lo que yo no entiendo es , si esta versión del physX va por CPU , ¿por que hace tan poco uso de esta?

Imagen


¿Que equipo tienes?


i7 3770K 4.4 Ghz

16GB DDR3 1.600 MHz

GTX Titan 1.100 MHz

por ejemplo el Crysis 3 no hace uso de PhysX pero también tira mucho de cpu y se ve reflejado en esta captura:

Imagen

por eso me parece raro que use tan poco esta versión de PhysX que tira de CPU en UE4


A ver, que use PhysX por cpu no quiere decir que use unas grandes físicas, que la gente confunde mucho lo que son las secuencias scriptadas típicas de bencheo, donde en la mitad de casos las físicas y la IA están deshabilitadas, con simulaciones auténticas de físicas de todos esos elementos decorativos como partículas, "fluidos" (que realmente en esta demo no se ven, fluidos físicos como tales ni dando el pego, vamos).

Después, lo que carge un juego real la cpu en uso, no quiere decir que gran parte de este consumo de cpu se debe a las físicas, como el ejemplo puesto de Crysis 3 con su captura, sólo que el juego consume mucha cpu, pero hay una cantidad enorme se subsistemas a "alimentar", las propias 3D, física, IA, I/Os, sistema de sonido, etc.

Esto es, no ves realmente la carga de cpu de las físicas, sino del juego en total, sin poder discernir cómo de importante son las físicas. En el bench de Elemental está PhysX por cpu como API de físicas, pero puede ser perfectamente una secuencia totalmente scriptada al detalle, o aunque tenga alguna física habilitada, como el tema del derrumbe de paredes, no quiere decir que se requiera para esto grandes recursos (tampoco es para tanto, es más vistoso que físicamente meritorio).

Sea como sea, no hay características avanzadas activadas en PhysX en esta demo, o no son aparentes de ninguna forma, por tanto, la cpu pasa a segundo plano (tampoco hay IA activada, lógicamente), y es una prueba neutral de gpu (tan neutral como pueda ser el código implementado por EPIC, por algo he dicho que la relación fluida con nvidia facilita que el código del motor 3D, código shader, etc, esté especialmente bien adaptado para las nvidia).
wwwendigo escribió:
Titán_salvaje escribió:
Probotector escribió:
¿Que equipo tienes?


i7 3770K 4.4 Ghz

16GB DDR3 1.600 MHz

GTX Titan 1.100 MHz

por ejemplo el Crysis 3 no hace uso de PhysX pero también tira mucho de cpu y se ve reflejado en esta captura:

Imagen

por eso me parece raro que use tan poco esta versión de PhysX que tira de CPU en UE4


A ver, que use PhysX por cpu no quiere decir que use unas grandes físicas, que la gente confunde mucho lo que son las secuencias scriptadas típicas de bencheo, donde en la mitad de casos las físicas y la IA están deshabilitadas, con simulaciones auténticas de físicas de todos esos elementos decorativos como partículas, "fluidos" (que realmente en esta demo no se ven, fluidos físicos como tales ni dando el pego, vamos).

Después, lo que carge un juego real la cpu en uso, no quiere decir que gran parte de este consumo de cpu se debe a las físicas, como el ejemplo puesto de Crysis 3 con su captura, sólo que el juego consume mucha cpu, pero hay una cantidad enorme se subsistemas a "alimentar", las propias 3D, física, IA, I/Os, sistema de sonido, etc.

Esto es, no ves realmente la carga de cpu de las físicas, sino del juego en total, sin poder discernir cómo de importante son las físicas. En el bench de Elemental está PhysX por cpu como API de físicas, pero puede ser perfectamente una secuencia totalmente scriptada al detalle, o aunque tenga alguna física habilitada, como el tema del derrumbe de paredes, no quiere decir que se requiera para esto grandes recursos (tampoco es para tanto, es más vistoso que físicamente meritorio).

Sea como sea, no hay características avanzadas activadas en PhysX en esta demo, o no son aparentes de ninguna forma, por tanto, la cpu pasa a segundo plano (tampoco hay IA activada, lógicamente), y es una prueba neutral de gpu (tan neutral como pueda ser el código implementado por EPIC, por algo he dicho que la relación fluida con nvidia facilita que el código del motor 3D, código shader, etc, esté especialmente bien adaptado para las nvidia).


ya , en eso tienes razón , en la demo solo se calculan las físicas y no la IA , de todas formas... eso no es una razón para que haga tan poco uso de la cpu... las físicas del 3DMark 11 usan casi el 100% y los 8 nucleos y tampoco se calcula la IA , otra cosa esque en esta demo hayan utilizado físicas de la tecnologia PhysX calculadas por CPU de bajo nivel ,conclusión en esta demo se utiliza un PhysX que exprime poco la CPU.. , de hecho la GPU alcanza el 99% durante la prueba eso quiere decir que no necesita un gran empuje de la CPU

test de físicas de 3DMark 11
Imagen
En mi equipo a a una media de 30fps mas o menos pero cuando sale el del hielo me baja a los 18 fps.
Se me ha quedado anticuada la tarjeta
Titán_salvaje escribió:
i7 3770K 4.4 Ghz

16GB DDR3 1.600 MHz

GTX Titan 1.100 MHz


Buen equipo, tenemos rendimiento similar.
la verdad que muy contento con el pc , rinde mas que la titan black de stock o la 780 ti de stock o la super clocked de EVGA (imagino que el bench que vi es de algún modelo que no sube mucho mas del boost que viene de fabrica 1.058mhz) por varios benchmark que he estado viendo

por ejemplo en este test con la misma configuración:

(gtx 780 ti Superclocked)
http://www.youtube.com/watch?v=qcJqTbKexdM

me da 61 fps en el average
la demo es una puta mierda no le deis mas vueltas xd por dios si no tiene ni instalador joder xD
Titán_salvaje escribió:la verdad que muy contento con el pc , rinde mas que la titan black de stock o la 780 ti de stock o la super clocked de EVGA (imagino que el bench que vi es de algún modelo que no sube mucho mas del boost que viene de fabrica 1.058mhz) por varios benchmark que he estado viendo

por ejemplo en este test con la misma configuración:

(gtx 780 ti Superclocked)
http://www.youtube.com/watch?v=qcJqTbKexdM

me da 61 fps en el average


Yo con mi grafica no ando muy lejos del rendimiento de la tuya o la "ti", y teniendo en cuenta la mierda de drivers de amd no esta mal
a mi esta demo me va fatal, imagino que será por los drivers crossfire, las gráficas (6990) no pasan de 50% y no hay cuello de cpu...

edito: en mi 2º pc con una gtx 750 1337/3200 va bastante bien
Una pregunta, se puede activar el SLI?
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Razer7 escribió:Se puede probar sin una gráfica dierctx11, es que me tienda probarlo en el portatil pero la gráfica es dx10 y no se si lograré arrancarlo siquiera, lo estoy descargando, pero alguien me podría sacar de dudas


Me cito, alguien lo ha probado con una dx10?
Kanijo1 escribió:Una pregunta, se puede activar el SLI?


Que yo sepa no tienen soporte para SLI o Crossfire, ni he visto comandos, ni modificaciones para activarlo.
Probotector escribió:
Titán_salvaje escribió:la verdad que muy contento con el pc , rinde mas que la titan black de stock o la 780 ti de stock o la super clocked de EVGA (imagino que el bench que vi es de algún modelo que no sube mucho mas del boost que viene de fabrica 1.058mhz) por varios benchmark que he estado viendo

por ejemplo en este test con la misma configuración:

(gtx 780 ti Superclocked)
http://www.youtube.com/watch?v=qcJqTbKexdM

me da 61 fps en el average


Yo con mi grafica no ando muy lejos del rendimiento de la tuya o la "ti", y teniendo en cuenta la mierda de drivers de amd no esta mal


Genial , la verdad que AMD en relación rendimiento y precio es lo mejor del mercado
para los que teneis crossfire creando un perfil desde el panel de control de amd y con el modo compatibilidad con AFR va bastante bien
con una 6990 a velocidad stock a 1080p. min 18 max 46
ahora ya las gpus van mejor, aunque no se ponen al 99% (los cores no pasa del 40% 60% y las gpus oscilan entre el 56% al 89% depende zona)
Voy a probarlo... se supone que lo mismo podremos hacerlo desde radeon pro verdad?
Titán_salvaje escribió:Genial , la verdad que AMD en relación rendimiento y precio es lo mejor del mercado


No me quejo, mira lo que me da el heaven:

Imagen

Y es con antialias a tope
acabo de probarlo con radeon pro y crossfire de 7950, no me pasa la utilizacion del 58% en cada grafica, y tengo todo el rato 35 frames, solo me baja a 25 cuando el tio da el martillazo al suelo y se va deshaciendo por la zona helada, luego sube de nuevo a 35,, n ose aprovecha nada el crossfire, solo ai que ver que las graficas ni se calientan...

probotector, ese bench del heaven es de una 290 o una 290x? si es una 290 esta muy bien, mi cross da con todo a tope 1800 puntos
neox3 escribió:acabo de probarlo con radeon pro y crossfire de 7950, no me pasa la utilizacion del 58% en cada grafica, y tengo todo el rato 35 frames, solo me baja a 25 cuando el tio da el martillazo al suelo y se va deshaciendo por la zona helada, luego sube de nuevo a 35,, n ose aprovecha nada el crossfire, solo ai que ver que las graficas ni se calientan...

probotector, ese bench del heaven es de una 290 o una 290x? si es una 290 esta muy bien, mi cross da con todo a tope 1800 puntos


hazme caso, prueba lo del perfil AFR o la optimización 1x1, son los que mejor van cuando no hay perfil predefinido, debes crearlo para el archivo elements.exe segun sea x64 o x32
WiiBoy escribió:la demo es una puta mierda no le deis mas vueltas xd por dios si no tiene ni instalador joder xD

But... it´s free!!

Bromas aparte, técnicamente está muy bien, pero está claro que es la demo tal cual la usan para trastear, configurada a mano y todo lo demás, y con facilidad para que se le vaya la pinza por problemas que estarían pulidas en una versión final.

PD: Lo de los instaladores está demasiado valorado. Un hombre de verdad hace la instalación y la actualización del registro a pelo, :D [boma]
neox3 escribió:acabo de probarlo con radeon pro y crossfire de 7950, no me pasa la utilizacion del 58% en cada grafica, y tengo todo el rato 35 frames, solo me baja a 25 cuando el tio da el martillazo al suelo y se va deshaciendo por la zona helada, luego sube de nuevo a 35,, n ose aprovecha nada el crossfire, solo ai que ver que las graficas ni se calientan...

probotector, ese bench del heaven es de una 290 o una 290x? si es una 290 esta muy bien, mi cross da con todo a tope 1800 puntos


Una 290, el equipo de mi firma.

A ver si mejoran los drivers AMD, aunque tengo poca esperanza.
Ya podrian soltarse y liberar tambien la de infiltrator, que también estaba chula xD
en guru3d han puesto otro pack con 5 demos, sólo ocupa 1 giga así que supongo que serán cortitas, descargándolo estoy

http://www.guru3d.com/files_get/unreal_engine_4_five_tech_demos_download,1.html
paconan escribió:en guru3d han puesto otro pack con 5 demos, sólo ocupa 1 giga así que supongo que serán cortitas, descargándolo estoy

http://www.guru3d.com/files_get/unreal_engine_4_five_tech_demos_download,1.html


Es el pack que habia puesto anteriormente, lo bueno de estas es que te puedes mover y apreciar ciertos detalles, la de Realistic Rendering esta bastante chula.
42-50 fps con una gtx 770 y un i5 4670k Stock, una bajada a 29 cuando el hombre de hielo.

25-40 fps Gtx 780m, bajada a 19 en la misma parte.
cpu al 20%.
¿Como conseguis la captura de pantalla? Fraps me pone que tiene conflicto con DX11
emeritoaugusto escribió:cpu al 20%.
¿Como conseguis la captura de pantalla? Fraps me pone que tiene conflicto con DX11


Probaste el beta 19 del afterburner?
Compatible con x64 y se puede monitorear todo
Y tb lleva para hacer capturas
paconan escribió:
emeritoaugusto escribió:cpu al 20%.
¿Como conseguis la captura de pantalla? Fraps me pone que tiene conflicto con DX11


Probaste el beta 19 del afterburner?
Compatible con x64 y se puede monitorear todo
Y tb lleva para hacer capturas

Sí tengo la beta 19 y en pantalla veo todo.
Voy a ver lo de la captura que esto no lo había hecho aún.

Gracias!

Edito:
De momento no encuentro la forma.
Pero vamos en la hd7790 tengo unos 25-30 fps y unos 15fps al final.
A ver si soy capaz de sacar alguna captura en foto o video.
Va medianamente bien en mi GTX 760 y mi I7 2600K overclockeados hasta las trancas xD
Como se ejecuta la demo que no lo consigo?

Saludos.
Probado en un: intel core 2 quad Q6600, Gigabyte ga-ep45-ds3, 4 gb ddr2 800 y una Gigabyte Nvidia 9800gt.
Da entre 5 FPS hasta 30 FPS. Se lagueo más en la zona exterior. (1600x900)
Los core 2 quad aún son aptos para la nueva gen XD.
Despues en otro pc: AMDFX8350, NVIDIA GTX550TI. da entre 10 FPS hasta 40 FPS. (1920x1080)
La verdad esque esta demo esta bastante mal optimizada, pero bueno XD.
Un saludo
Con el ordenador de mi firma, un 1090T stock + HD 6950 2Gb, me da una media de 25, con bajadas esporadicas a 21~22, sobre todo en la parte final. pero no baja de 20 Fps. no esta mal! pensaba que iria bastante peor....
A los que usen GPUs Radeon, pueden emplear el programa RadeonPRO para mostrar FPS, Consumo de VRAM, temperatura del GPU, % de trabajo, capturar video, capturar imagenes, ´pueden configurar la afinidad de cada nucleo.

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Pueden probar el Triple Buffering.

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http://www.radeonpro.info/manual/conten ... vanced-tab
Buenas,

Nvidia Geforce 780ti OC - i7 4770k - 16 gb

Hasta que sale el diablo rojo fuera 62 frames clavados, luego baja a unos 55 o así y al final que sale el tio de azul 52.

Como se saca la consola?
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