Unreal Engine en 3DS

En Gamespot han entrevistado a Fabrice Cuny de Ubisoft, el productor de Splinter Cell: Chaos Theory y ha dicho:

Fabrice Cuny escribió:The 3DS is powerful, and we are able to run the Unreal engine on this console, which is pretty impressive for a handheld machine, and the 3D doesn’t affect the performance (thanks to my amazing programmers). The architecture is different compared to a Wii or some other platforms that we had to work with here at Ubisoft Montreal.

Traducido:

La 3DS es poten y hemos sido capaces de ejecutar el Unreal Engine en esta consola, algo bastante impresionante para una maquina portátil, y el 3D no afecta al rendimiento (gracias a mis increíbles programadores). La arquitectura es diferente comparada con Wii u otra plataforma con la que hayamos trabajado aquí en Ubisoft Montreal

Evidentemente, no creo que sea el mismo UE de X360 o PS3, pero si podría ser el mismo de las demos de iPhone e iPad y además en 3D. Al final va a resultar que la 3DS va a ser mas pepino de lo que muchos se pensaban.
Seria un ZAS! en toda la boca para epic, parece que estos de epic odian a ninrtendo, haber si ubisoft espabila con este motor y hacen un buen juego... Assasins??? :O
Solo digo esto:

http://www.epicgames.com/infinityblade/

Esto es de IPAD; y se supone en la noticia, que la 3DS puede con unreal engine de IPAD.

Me acabo de mear
ADDJ escribió:Solo digo esto:

http://www.epicgames.com/infinityblade/

Esto es de IPAD; y se supone en la noticia, que la 3DS puede con unreal engine de IPAD.

Me acabo de mear


Yo no he dicho eso, he dicho que supongo (yo personalmente) que habran trabajado con el port para iOS que ya está recortado con respecto al de las consolas de sobremesa :P
En ningun momento me referi a lo que dijistes, sino hubiese usado el quote.

Lo he puesto porque he leido en otras webs que el potencial del unreal engine de la 3ds seria equitativo al potencial de un ipad .
Y este es un gran juego de unreal engine y de ipad.

:D , lo siento si he sido cortante no era mi intencion
ADDJ escribió:En ningun momento me referi a lo que dijistes, sino hubiese usado el quote.

Lo he puesto porque he leido en otras webs que el potencial del unreal engine de la 3ds seria equitativo al potencial de un ipad .
Y este es un gran juego de unreal engine y de ipad.

:D , lo siento si he sido cortante no era mi intencion


Ok, es que no quería que se me malinterpretara, la costumbre en meristation, ya que en el artículo de Gamespot no se dice en ningún lado que versión de UE es. ;)
Yo no se los tipos de epic porque dicen tantas tonterias, si un iphone 3gs o un iphone 4 mueve el infinite blade usando el motor unreal, no se porque la 3ds que imagino que técnicamente es superior a estos dispositivos no va a poder .... en fin.
DANIPSX escribió:Yo no se los tipos de epic porque dicen tantas tonterias, si un iphone 3gs o un iphone 4 mueve el infinite blade usando el motor unreal, no se porque la 3ds que imagino que técnicamente es superior a estos dispositivos no va a poder .... en fin.

Porque? pues como todo, por pasta.
Apple les dio un buen fajo de billetes por sacarlo en el iPhone/iPad, y mientras Nintendo no lo haga no creo que lo saquen.
Es mas potente el ipad o la 3ds?
Lion_omega escribió:Es mas potente el ipad o la 3ds?

Sin mirar los datos técnicos, habiendo probado juegos de ambas plataformas, yo diria que el ipad/iphone4.
arkaitz escribió:
Lion_omega escribió:Es mas potente el ipad o la 3ds?

Sin mirar los datos técnicos, habiendo probado juegos de ambas plataformas, yo diria que el ipad/iphone4.


Es una pena, porque no he encontrado ninguna tabla comparativa con el iPhone 4 y el iPad. Pero comparado con el iPhone 3GS, parece ser que el PICA 200 es superior.

Y creo recordar que la demo del UE la hacían funcionar sobre el iPhone 3GS, ¿no?
No por nada, pero si no me equivoco, Ubisoft no puede portar Unreal Engine a 3DS sin el visto bueno de Epic, como mínimo. En teoría, el motor es de Epic, quienes han dicho que no estaban interesados en la 3DS. Cabe la posibilidad, eso sí, que Epic no quieran hacerlo por sí mismos, pero Ubisoft al ser (imagino) licenciados VIP (por llamarlo de alguna manera) tengan alguna cláusula que les permita sacar o portar a cualquier plataforma.
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