nazareth escribió:En que consiste, es un motor?
Esto es lo que incluye el kit:
* Unreal Editor toolset, completo con un entorno de desarrollo de juegos integrado.
* Sistema de renderizado multihilo Unreal Gemini, con soporte para todas las técnicas modernas de renderizado y sombreado, iluminación avanzada, oclusión de ambiente, y un gestor para crear sombras complejas sobre la marcha.
* Ilumnicación global mediante Unreal Lightmass, para resolver ilumnación estática.
* Herramienta visual de modelado físico Unreal PhAT, que incluye el sistema físico NVIDIA® PhysX®.
* Unreal Kismet, una solución para crear rápidamente prototipos de juegos y mecánicas mediante scripts visuales.
* AnimSet Viewer y AnimTree Editor, que permiten a los animadores un control preciso sobre movimientos de músculos y huesos.
* Unreal Matinee, que incluye un editor de vídeos profesional para crear vídeos “in-game”, escenas de corte y cinemáticas.
* UnrealScript, un lenguaje de programación de alto nivel orientado a objetos, totalmente integrado.
* Unreal Cascade, sistema de efectos de partículas para implementar explosiones, niebla, humo y fuego.
* Herramienta para diseño de terrenos, configuración de vegetación, estructuras y un gran número de puntos de interés.
Con eso se ha creado Gears of War, Tom Clancy’s Rainbow Six: Vegas, Unreal Tournament 2007, Bioshock, Stranglehold, Halo Wars, Mass Effect…
¿Qué más necesitas?