Unreal II confirmado pal E3 para XBOX

Unreal 2, confirmado para Xbox

El título de Epic/Legend aparecerá en la consola de Microsoft tras su paso por compatibles.

Unreal 2, uno de los lanzamientos para PC más fuertes de la segunda mitad del año pasado, está siendo convertido a Xbox. El juego de Epic/Legend será mostrado durante el próximo E3, que como ya sabés se celebrará en la norteamericana ciudad de Los Angeles durante los días 14, 15 y 16 de este mes de mayo. Será entonces cuando se podrá admirar este título que, por cierto, no estará desarrollado por Legend sino por una compañía cuyo nombre permanece oculto de momento

eso es lo que dicen...
que para mi es una gran noticia ya que en mi pc no me tiraba XD
yo lo he jugao en pc y es un gran chusco de juego, pero no me malinterpreteis, de graficos el mejor(de pc) pero del resto de cosas... [decaio] [decaio]

si lo sacan en xbox espero que no sea un port directo y cambien la jugabilidad y escenarios principalmente porque sino no lo quiero ni de cambio ese juego.
A mi me apena que para vender unidades aprovechando el tirón de un grandísimo juego nos vendan un unreal II que para mí no es segunda parte de unreal (sin juzgar la calidad del juego, esto ya se ha hablado en el foro de unreal 2 tb), más que nada porque en el final del unreal cuando te largabas en la nave se podia leer un continuara o algo así que daba a entender que algun día seguiria...
De gráficos en pc no ta mal , salvo en el diseño de personajes, que en mi opinion es patético, y lo que es el desarrollo de las fases tampoco me ha gustado nada, aunque la ambientación si me ha parecido maja... pero vamos seguro qeu no me lo voy a comprar para xbox, aunque tal vez haga una visita por mi discoduro.....
pos alomejor nos dan una sorpresita, y modifican un poquitin el de pc...... o le incluien algo nuevo....
La PC simpre havia sido la mejor sacando FPS ...hasta la llegada de Xbox. Osea k la unica razon por la kual me atraia jugar en un PC ya no esta. En definitiva k adios PC, HOla Xbox
5 respuestas