Unreal II en Español??

Wenass

Hoy me e pasao por el Centro Mail y me han dixo que acababa de salir el Unreal II a la venta....¿alguien sabe si ya esta rulando por ahi la version hispana de dicho juego?

si lo sabeis decidmelo que tengo muxas ganas de poder jugar y entenderlo!!

Gracias de antemano!
Hombre supongo q rulando esta por las tiendas, en este foro no se puede hablar de warez ni na por el estilo, pero vamos q te puedo confirmar q SI anda por ahi jejeje.
jejejeje, Gracias lo "mirare" en las tiendas [666] [666] [666]
Escrito originalmente por kairos
jejejeje, Gracias lo "mirare" en las tiendas [666] [666] [666]

illo si te pasas por el corte ingles dales recuerdos de mi parte.... que seguro que alli tambien me kieren mucho como aki.... XD
Todo todito en español,no?.Voces y textos.
Yo lo e visto en español, supongo que si sera todo todito en español [beer]
SaLu2sSs
una pregunta,¿por que la version en español trae 3 discos?. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
El juego si es entero en español, voces y subtitulos.

una pregunta,¿por que la version en español trae 3 discos?.

Pues xq la version q nos llega es multilenguaje con tres idiomas , frances, español, y creo q el italiano. Las voces son 100 mb por idioma y los subtitulos 11 mb , por lo tanto ahi tienes el cd extra q hace falta.
La versión europea es la 1.0 ??? Pk la que rulaba por internet, la americana, es la 0.8 y pico....... esta mejor optimizado?? Pq eske la que me bajé de internet daba verguenza lo mal optimizado que esta.........
pq lo tuyo era una beta no el juego acabado, pero tampoco creo ke hagan milagros con la optimizacion despues de la 0.8
9 respuestas