Unreal II Error

General protection fault!
History: GetEventTool <- GetMusicManager <- GetMusicScript <- DMCallRoutine <- AMusicScriptEvent::execCallRoutine <- UObject::execClassContext <- (IntroGameInfo CS_Intro.IntroGameInfo0 @ Function U2.U2GameInfo.NotifyLevelChangeEnd : 0075 line 744) <- UObject::ProcessEvent <- (IntroGameInfo CS_Intro.IntroGameInfo0, Function U2.U2GameInfo.NotifyLevelChangeEnd) <- UGameEngine::LoadMap <- LocalMapURL <- UGameEngine::Browse <- UGameEngine::Init <- InitEngine
Build: Jan 7 2003 18:16:21

Eso al cargar no veo ni la presentacion, el unico consuelo que todos los foros de guirylandia encuentras gente con los mismos problemas.

He reinstalado drivers para mi radeon 8500 y para mi sound blaster live! y sigue todo igual.

Desactivar el Eax no sirve como solucion tampoco.

Y de cpu tengo un Atlhon XP 1800 y 512 ddr para mas senyas.

Alguna iluminacion para mi problema?

Saludos.
Hola
amigo mira reinstala la targeta grafica y el sistema operativo
si no te va avisame ¿ok?
Venga Salu2
GuSaNo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Nas:
Bueno, no creo q haga falta rienstalar el so por un juego ¬_¬
Mira a ver si en los foros americanos comentan sobre alguna solucion, puede ser algun problema del juego, a la espera de un parche ( como va siendo costumbre [noop] ) segun dicen es bastante inestable.
Si es un problema con la tarjeta de sonido, prueba a quitar la aceleración por hardware en propiedades de sonido avanzadas, ve probando, y mira a ver si son los ultimos drivers para la tarjeta de sonido.

BYe

PD: ¿Q directx tienes?
Por usa dicen desactivar el eax cosa que ya e echo, lo de la aceleracion por hardware ya lo he probado en los distintos niveles y nada de nada y directx los 9.0.

Saludos.
a mi con el EAX activado no me entraba, pero cuando lo kite ya me entraba..asi k de puta madre...el jueg se sale... [poraki]
4 respuestas