Unreal o Gost Recorn para el LIVE????????

Pues eso de momento solo tengo el Moto GP con todos los pilotos y circuitos ya que al tener el origina se me a desbloqueado la demo del Kit.

Quiero otro juego estoy entre el Gost y el Unreal, pero solo tengo pasta para uno.

Qual me recomendais???

Salu2 [toctoc]
Eso quiere decir que si me alquilo el motogp o me lo deja alguien opdré desbloquearme todos los pilotos y circuitos? Solo con cargar el juego o jugando con todos los pilotos?

Yo, a tu pregunta no se responder. He probado el unreal con una copia y una demo comercial del ghost recon. El primero no me hizo mucha ilusión que digamos. PEro si uqieres disparar y matar por matar, sin apuntar solo a que caiga el antes que tu, pues pillate unreal.
Y el ghost recon, he jugado pero poco, y me parece chungo porque aun no entiendo bien bien lo que tengo que hacer (cosas del ingles) pero me llamo la atención y lo compré en centromail.es, hoy me llegará supongo. PArece que tiene mucha jugabilidad el ghost.

Si te pillas es ghost ya seremos uno más.
agur
pues si te quieres hacer una idea de lo que es el ghost reccon, piensa en el Raibown Six de PC.
Yo tengo la misma duda, pero esque estan los 2 a 69€ joder, seguramente comprare el primero que encuentre a precio razonable
ghost recon
el unreal es mas o menos como en pc yo diria que menos!!!! [jaja]
el unreal de xbox [noop] , no me mola
y eso q el de pc me alucina

escrito por zearreta
Y el ghost recon, he jugado pero poco, y me parece chungo porque aun no entiendo bien bien lo que tengo que hacer (cosas del ingles)

el pal es en castellano,ya no tendras (y tendre) ese problema
El Ghost recon es la caña.....

Estoy en el Xbox live desde ayer por la noche, y estove como 3 horas matando americanos (o por lo menos todos hablaban en ese idioma) como un poseso....
Si os gusta un juego de guerra pero bien echo de co*ones... Ghost Recon...
6 respuestas