Unreal, teclados, mouses y demases :P

Tengo una cuestión acerca de poder jugar con teclado y ratón a este juego. La cosa es que he podido jugar con un teclado y ratón bluetooth pero quisiera saber si funcionaria un teclado inalambrico enchufado en la ps3, es decir el concentrador inalambrico enchufado en 1 USB y que el juego sepa usar los dos perfiericos. La otra cuestión que tengo es si el juego detectaria bien un raton y un teclado enchufados cada uno en un USB.

un saludo y gracias de antemano.

P.D:Ahorraros las respuesta del tipo "juega con pad", que no tengo ganas de discutir y no quiero =)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Cyan escribió:Tengo una cuestión acerca de poder jugar con teclado y ratón a este juego. La cosa es que he podido jugar con un teclado y ratón bluetooth pero quisiera saber si funcionaria un teclado inalambrico enchufado en la ps3, es decir el concentrador inalambrico enchufado en 1 USB y que el juego sepa usar los dos perfiericos. La otra cuestión que tengo es si el juego detectaria bien un raton y un teclado enchufados cada uno en un USB.

un saludo y gracias de antemano.

P.D:Ahorraros las respuesta del tipo "juega con pad", que no tengo ganas de discutir y no quiero =)

Yo lo he jugado con USB para teclado y ratón e iba muy bien, sin problemas. Pero sólo jugué una partida, yo soy de los de jugar a FPS con pad y partir el caquita a los que alardean de ratón como prolongación de su miembro viril XD
Pero el teclado y el raton iban los enchufabas por separado? o un enchufabas el concentrador inalambrico a la PS3 y el taclado y raton eran inalambricos?

P.D: Pues si "partes" con mando, con teclado y raton serias bueno, pero como no lo haces; te quedas en uno mas del monton xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Cyan escribió:Pero el teclado y el raton iban los enchufabas por separado? o un enchufabas el concentrador inalambrico a la PS3 y el taclado y raton eran inalambricos?

P.D: Pues si "partes" con mando, con teclado y raton serias bueno, pero como no lo haces; te quedas en uno mas del monton xD

No, cada uno a un puerto.

PD: Lástima que lo vendiera para demostrarte lo que se puede hacer con un pad.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
calita escribió:
Cyan escribió:Pero el teclado y el raton iban los enchufabas por separado? o un enchufabas el concentrador inalambrico a la PS3 y el taclado y raton eran inalambricos?

No, cada uno a un puerto.

PD: Lástima que lo vendiera para demostrarte lo que se puede hacer con un pad.

+1 yo ganaba cn pad a mi buen amigo pcgamer mbase [poraki]
Gracias tio, y no, no hace falta que me demuestras nada con lo que haces con el pad, que tal como sonó, me da algo de yuyu xD
A ver si alguien me sabe responder la otra duda!! Upper!
5 respuestas