Unreal tornamet 3 sin mods en xbox360

Mark Rein ha comentado que a pesar de que es posible crear mods para Unreal Tournament 3 y distribuírlos por XBOX360, Microsoft no lo está permitiendo ya que teme perder el control de XBOX Live, red que está chequeada hasta el último rincón. Rein pone como ejemplo que un usuario podría crear un mod que dejara a la consola sin memoria disponible y la colgara, o bien que hiciera que la seguridad de la red quedara expuesta, hecho que Microsoft no permite bajo ningún concepto.

fuente: tekno consolas. info
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lo que no entiendo es para que estan los supervisores. que antes de salir un mod ,lo "miren" bien para ver que es seguro.

de todas maneras ,en caso de comprarmelo sera para PS3
Squall01 escribió: Rein pone como ejemplo que un usuario podría crear un mod que dejara a la consola sin memoria disponible y la colgara, o bien que hiciera que la seguridad de la red quedara expuesta, hecho que Microsoft no permite bajo ningún concepto.


a mí concretamente, me parece bien, no soy amigo de los mods y me parece perfecto que prime la seguridad de la red donde están todos mis datos personales y tarjetas de crédito. Si no es seguro, que no se haga.

Peor sería que diesen luz verde y a la semana empezasen a salir noticias de pishing en el life.
Este juego sin mods pierde una barbaridad,os lo aseguro.
Arkayz escribió:Este juego sin mods pierde una barbaridad,os lo aseguro.


como está la cosa en ps3? hay total libertad con los mods?

si es asi, y analizamos el texto de arriba, podemos estar nuevamente ante el problema del HDD en XTS
Preston4u escribió:
como está la cosa en ps3? hay total libertad con los mods?

si es asi, y analizamos el texto de arriba, podemos estar nuevamente ante el problema del HDD en XTS
Miralo tu mismo: http://www.ut3mod.com/
Hay total libertad de mods,yo ya meti un monton de mapas en el de la ps3 y tengo entre otros,un mod para verlo en vista como el gears of wars (3º persona).

Sin esto,el de xts solo podra estar en 1º persona,la cual es la que yo utilizo pero para gente que no le gustan los FPS lo otros les vendria muy bien.

Yo no creo que quieran proteger nada,emho me huele a excusa.
Arkayz escribió:Yo no creo que quieran proteger nada,emho me huele a excusa.


A mí también me huele a problemas de espacio en el HDD, pues nada, esto tiene solucion rapida, o MS "asegura" su red, o me lo compro en ps3

una cosa es que te den puntitos por pasarte un juego, y otra es jugar un juego a medias :Ð

Por cierto, que hacen unos chicos como vosotros en un foro como este ? ahhahahaha
Microsoft no debe de conocer el "Turbo" que algunos tienen en sus mandos.
pues valla... este era un posible titulo para comprar xDD

salu2.
Lo suyo sería que se colgaran testeados y supervisados...
yamo100 escribió:pues valla... este era un posible titulo para comprar xDD

salu2.
Da lo mismo, en caso de tener mods en la X360 seguramente serian todos de pago.
Y como sé que no te gusta comprar por el bazar como a mí.....

Nos tendremos que pillar la plei [bad]
Sly_Marbo135 escribió:Da lo mismo, en caso de tener mods en la X360 seguramente serian todos de pago.
Y como sé que no te gusta comprar por el bazar como a mí.....

Nos tendremos que pillar la plei [bad]

jajajaja, tipo josele no?? xDD
hombre, si eran de pago pues nadap... pero ya no creo que me pille este xD
Pero vamos a ver de donde sacas esta noticia si hace unas semanas precisamente se confirmo que si se podria

Desde luego os inventais las cosas o las leeis caducadas


La red de descargas digitales Xbox Live podría dar soporte en un futuro a contenidos descargables creados por los propios usuarios. El representante de Microsoft David Edery ha declarado a la publicación GamesIndustry que la compañía está estudiando diversas posibilidades para desarrollar nuevos contenidos y así aumentar la oferta disponible en su sistema digital Xbox Live.

En palabras de Edery, "Tenemos grandes ideas e iniciativas y puedo decir que internamente todos estamos muy entusiasmados con la posibilidad que brinda el contenido creado por usuarios". No se conoce, de momento, cuando llegarán estas iniciativas a Xbox Live, aunque el representante de Microsoft asegura que están trabajando con diversos estudios y grupos para buscar fórmulas en el terreno de la distribución digital de este tipo de contenidos.




Si ya estamos hablando de contenidos creados por los usuarios como no va a permitir microsoft los mods

No creo que lleguen con tanta flexibilidad como en ps3, pero no son imbeciles y el dinero es el dinero, si hay 3 plataformas disponibles con el juego ya ofreceran algo para que valga la pena en 360
Pues yo me lo piendo pillar con mods o sin ello,eso lo tengo clarisimo
Preston4u escribió:


Por cierto, que hacen unos chicos como vosotros en un foro como este ? ahhahahaha


LOL

Yo me voy de aqui y no vuelvo,taluego gente XD
ruluque escribió:Pero vamos a ver de donde sacas esta noticia si hace unas semanas precisamente se confirmo que si se podria

Desde luego os inventais las cosas o las leeis caducadas






Si ya estamos hablando de contenidos creados por los usuarios como no va a permitir microsoft los mods

No creo que lleguen con tanta flexibilidad como en ps3, pero no son imbeciles y el dinero es el dinero, si hay 3 plataformas disponibles con el juego ya ofreceran algo para que valga la pena en 360


Me parece que estas muy confundido mezclas 2 cosas que no tienen nada que ver.

y esto ya se veia venir la version de ps3 es la mas flexible en cuanto a consolas claro.

salu2
Me da a mi que m$ quiere cobrarnos hasta por los mods de los usuarios.

Este juego, para mi, el único atractivo, aparte de sus gráficos, es que los ususarios podamos crear mods de los escenarios. Esto hace el juego casi infinito. Y microsoft cosas que suenen a "usar gratis" parece que no le hacen mucha gracia.
Pues claro que son cosas distintas pero una lleva a la otra, es de cojones

De todas formas ya veremos, yo al menos espero que pongan aunque sea varios mods para descargar me conformaria con eso

Si no pues para pc que remedio, pero prefiero la consola
Mmm...algo harán, no creo que una de las características más importantes de los UT se la pasen por el forro.

De todos modos, tenga o no tenga mods me lo pienso comprar, soy fanático de los UT y este no me lo voy a perder xD
ruluque escribió:Pues claro que son cosas distintas pero una lleva a la otra, es de cojones

De todas formas ya veremos, yo al menos espero que pongan aunque sea varios mods para descargar me conformaria con eso

Si no pues para pc que remedio, pero prefiero la consola


Yo creo que la idea tiene MS es muy diferente a talt y como es ahora quiere cobrar por modificicaciones de un producto y tenerlo controlado son sendas pararel·las pero que van a parar a algo totalmente opuesto.

Los mods no oficiales es lo mejor que a tenido la mayoria de los juegos de pc, que seria de half-life 1 sin sus mods ahora mismo, alli nacio counter-strike, day of defet y muchisimos mods mas de prestigio.

Unreal tambien se a echo grande por eso por una gran comunidad que a contribuido para que hoy sea un gran juego con sus modificaciones.

Si havia algo que se diferenciaba de consolas y pc era esto y a mi forma de ver seria un gran paso para las consolas.

salu2
Los mods, son un peligro, seguro que habran un monton divertidos y guapisimos.Pero que imaginaos que testean el mod y nada, y a la semana de ponerlo, fua la gente se queja proque les han robado la cuenta Ms, que tendria que devolver todas las cuentas con sus correspondientes Mspoints.Por no hablar que habrian aprovechados llamando y diciendo que se la an robado cuando seria mentira. Sony lo permite, porque total tampoco tiene nada montado, ni soporte de voz ni nada, pues que le importa si todo se desmonta total no tiene na. No es lo mismo que el Live.Ms tiene que mirar para que el Live nunca mas vuelva a morir ni a fallar.
Una cosa, ¿a nadie se le pasó por la cabeza que los mods pueden ser como los del Halo 3 (creados desde el propio juego y distribuidos con él también), sin tener ningún peligro? Vamos, es una idea, pero yo no he jugado a ningún UT y no sé cómo va ésto.
Una idea seria, (Algo parecido al modo Forge del Halo3) un buen editor de mapas, ejecutado en la consola y hay poder crear modificaciones (aunq solo se han de mapas y con sus texturas/modelos) para posteriormente subirlos al live y que la gente se los baja... todo... sto tipo Halo3 desde Gamertag. Nose la idea creo q debe d ir por hay. saludos
Pero el Forge del Halo 3 no son mods ni de cachondeo...Son simples apaños a los mapas ya hehcos y poca cosa más
pues no creo que sea por espacio ya que a mi me sobran en el disco duro 70gb vamos 20gb mas que un blu-ray lo del testeo lo veo ridiculo ya que si cadauno pude subir sus propios mods cuanta jente necesitaria MS contratar para testear los mods 1 o 2 millones de personas seria una situacion insotenible
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